POR FIN BUENAS NOTICIAS
Se que no toca aqui, igulamente ya he dicho que alegraba muy bien Alviser.
Pero he vuelto a entrar por la notificación y me acabo de renamorar!!!
Como gata no me tiene ya entre sus discipuslas y no me habla, me da igual... así que lo pongo.
VAYA PEDAZO DE FOTO QUE ME ALEGRARÁ AHORA CUANDO ENTRE JOJJOOJOJJO
esperad que tengo que ir por una fregona jajaja

Pero he vuelto a entrar por la notificación y me acabo de renamorar!!!
Como gata no me tiene ya entre sus discipuslas y no me habla, me da igual... así que lo pongo.
VAYA PEDAZO DE FOTO QUE ME ALEGRARÁ AHORA CUANDO ENTRE JOJJOOJOJJO
esperad que tengo que ir por una fregona jajaja

-
- Moderador
Ther, no es así la cosa, de todas formas me alegro q te guste la foto, es normal, menudo chico mi nuevo novio
, cuidate y calma

Bueno pues más buenas noticias, ya era hora de que las cosas fueran mejorando, hemos ido a la consulta del cirujano esta misma mañana, y como todo va muy bien le van hacer un enema opaco (por la propia ileostomia) para ponerla en lista de espera y cerrarle la ileostomia, además nos ha dicho que lo más probable es que no tengan que volver a abrirla se la podrán cerrar por la misma ileo, así que estamos muy contentos.
Por otro lado ayer operaron a mi cuñada (la viuda de mi hermano) que es como una hermana para mí, de un tumor (aparentemente benigno) en el mediastino, la pobre está hecha polvo porque le han abierto por el costado derecho y le han hecho un buen corte, a ver si empezamos a recuperar un poco, porque llevo una temporada que no salgo del hospital, esta mañana bromeando le he dicho al cirujano que voy a solicitar plaza porque casi vivo allí.
Por otro lado ayer operaron a mi cuñada (la viuda de mi hermano) que es como una hermana para mí, de un tumor (aparentemente benigno) en el mediastino, la pobre está hecha polvo porque le han abierto por el costado derecho y le han hecho un buen corte, a ver si empezamos a recuperar un poco, porque llevo una temporada que no salgo del hospital, esta mañana bromeando le he dicho al cirujano que voy a solicitar plaza porque casi vivo allí.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Que se mejoren ambas. Energías positivas para que todo marche bien.
Abrazos

Abrazos

-