Una preguntaa compisssssss ;)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Hola chic@s,estoy rayada desde ace ya uns meses,porq vereis me duele a veces x el lado del higado,y me pasa una cosa extraña,q al inflar la tripa,a ver como os explico,como si intentara poner mas tripa,al apretarla para inxarla,me duele ai,ese lado y me duele muxo y me tiene moskeada,nose xq seráa!! alguien le a pasado!!??un besote.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

te has hecho alguna radiografia o ecografia en esa zona??
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas Rubitah, el hígado es muy grande, pero no duele, dirás lado dcho, eso creía yo pero era el colon cabreado :? , pero bueno que te hagan una triste analítica a ver los parámetros hepáticos que no viene mal y una eco si el médico está espléndido. Por cierto, el apéndice (no el de tu novio :? ) que tal está???? aunque eso cuando duele de verdad te mueres de dolor.. :roll:

Saludillos y a no orserrsionarrrrrrrse :shock: :D
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

#4

Mensaje por macare »

No querida, la verdad es que todos esos dolores que tienes, que si el de espalda, el del lado izquierdo, ahora el del higado y el que tienes nuevo, cuando inflas la tripa, son de mosquearse pero tal vez como siempre te digo, no sea más que estres o cansancio o que vives tocandote el abdomen y te da la impresion de que duele, piensa en otra cosa más que en tus tripitas a ver si te funciona, porque vivir todos los días con un nuevo dolor no creo que sea lo mejor para ti.
Última edición por macare el Jue Feb 10, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

#5

Mensaje por macare »

Todo lo anterior lo escribo con el animo de que no te preocupes tanto, te preocupas mucho!!!!!!! demasiado y eso empeora cualquier condición, si ya tienes pruebas y resultados que no dicen que tengas algo grave, crees que vale la pena seguir así? recuerda que el que busca encuentra :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Opino lo mismo, no deberías analizar tanto cada parte q te duele, sé q es muy dificil, tb he pasado por eso como muchos aquí en el foro, pero te han hecho pruebas, están analizando y ya te han sacado cosas, la gastritis duele, Rubitah, no es q tengas algo indoloro, tienes el estomago mal y debes curarlo, el estomago duele, se hincha, gases, se expanden y parece q te duele hasta la oreja, el higado, el pancreas... y lo q duele es el asqueroso estomago.

Calmate, deja de analizarlos y cuida tu estomago, preocupate en eso, en darle alimentos suaves, en cuidarlo y ya verás como esos dolores se van. Te lo digo por experiencia. Suerte y sobre todo, CALMA, no es cuestión de una semana el curar una gastritis.
unamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:38 am

#7

Mensaje por unamas »

hola rubitah,mira ami tambien me pas eso cuando hincho la barriga me dule el lado derecho por debajo de la costiya,jaja y te preguntaran y para ke hinchas la barriga??jaja mira cosas nuestras,pero bueno el caso es que ahora me duele ya sin hinchrala he incluso me noto un bulto,y me han dicho que es el colon cabreao e inflamao,pero me da cosa y aunque me han hecho muchas pruebas eso esta ahi inflamao!!pero bueno ves que te hagan pruebas qe lo mejor es ke te vea un medico porque asi pensando tu en que sera solo te sujestionas ok saludoooos
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

Muchas gracias a todos chic@s,si es cierto eso de q m obseciono,pero nose,como veo q m duelen las cosas me preocupo,intento no exarle cuentas,y n preocuparme,pero no puedo,pero bueno poco a poco intentare n comerme tanto la cabeza,Unamas,es verdad nose xq inflamos la tripa,pero yo si hago eso me duele!! jajaj,paranoyas,jajaj pero bueno,si q m an exo pruebas,y eco,y tac,y perfiles hepaticos y todo,y n a salido nada x ahora,ni dios quiera!y bueno es lo q tu dices gata,q tengo q cuidar mi estomago y ya sta! un besote y gracias a to2 ;)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

pues tu tranquila rubi porque si llego yo a preocuparme por los dolores del SII que llevo desde el 13 de mayo del 2010,ya me habria tirado por la azotea y aqui estoy pasando del tema,hombre ojala no los tuviera pero como se que preocuparme,rayarme y obsesionarme no sirven para nada lo mejor es tirar pa alante asi que ya sabes.

animo
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#10

Mensaje por rubitah13 »

Gracias maxton,pero esq m preocupo muxo sin kerer,ya alguns lo entedereis,q a veces pasa sto,cas ia todos,pero bueno,intentare tranquilizarmeee!! yo tb llevo mas o menos mal d la tripa desde cuando tu maxton!! un beso a todos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

pues nada rubi tu haz como yo cuando me duele que cojo a mi novia por banda y se me quitan todas las preocupaciones incluyendo la ropa :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder