MAGNESIA CINFA DIOSSSSS QUE LA VUELVEN A QUITAR DEL MERCADO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

No voy yo ayer al digestivo, y me dice que si me iba bien el tratamiento y digo si. Voy haciendo n ose... no me hincha y bueno si voy super mal aumento la dosis hasta que claro me purga, se pasa mal pero bueno algo es algo.

Me dice, pero hay en el mercado?
y yo si.

pues claro resulta que hará no se unas semanas que no voy proque tenia y ya me toca comprar, y digo siempre que voy a él m e da un bote gratis... asi que me espero. Porque tendré para 3 días quizás.

pues nada hoy he ido a comprar Y ESTÁ AGOTADA!!! NO HAY!!!!

no hay el bote grande... no saben que ha pasado pero está pasando como en verano que duró hasta hace poco quizás octubre finales.

madre de dios... mañana iré a las tres que tengo cerca la oficina y a dos más en mi pueblo a ver...

con razon el hombre ya me dio una receta de sustituo pero jupe vale 250ml 15 euros y con receta!!!! y ya me dijo que no probara porque tenia el estomago muy delicado yo. Solo en caso necesario... uf uf.

Os ha pasado a vosotros?

Claro com ono me dijo que otro tratamiento podia tomar... pero es que yo creo que ya lo he tomado todo... y todo me hincha como una bola.. plantaben, duphalac lo que más.

uffff menos mal que las semillas de lino no las quitan del mercado jajaja que son sustituto según el, del agiolax y el plantaben.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje