nueva en esto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JULII
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:51 am

#1

Mensaje por JULII »

hola!!.. hace 20 dias q me siento muy mal del estomago fui hoy al medico y me detectaron colon irritable, algunos consejos para darme!! :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Pero.... con sólo 20 días de síntomas te han diagnosticado SII???????? como puede ser si al menos hay q sufrir 6 meses de síntomas y además, deben hacerte unas cuantas pruebas para descartar q tengas otra cosa...

Cuentanos un poco más sobre tu caso, tienes diarreas? estreñimiento? solamente el dolor de estomago no es propio de SII, puedes tener otra cosa, como una gastritis, helycobacter... danos más datos, por favor.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Juli, pero espero no sea, porque cada día usan más la bola de cristal los señoritos médicos :shock: en 20 días vas al médico y ya está :| colon repanchingado??? #-o non se, a ver si puedes explicarte, que raro jo :roll: :shock: .

Saludillos :| :mrgreen:
JULII
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:51 am

#4

Mensaje por JULII »

:!: siii chicos 20 dias q creo q empece con el estreñimiento, diarreas, capz q de antes lo estoy sintiendo pero con el ritmo de vida acelerado q llevo no me daba cuenta, sali de vacaciones el lunes 31/01 fui al doc ayer y me dijo que es colon irritable, producido por estados emocionales graves, puede ser ya que no estoy en mi mejor momento sentimental, el doc me receto psicofarmacos y capsulas para recuperar la flora instestinal.
Obviamente me mando hacer estudios de todo, pero basicamente es el estado nervioso q repercute en el intestino.
Gracias, por leerme!!
consejos!!.... por favor!!! :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Pues yo lo uniko k te puedo decir es k sin pruebas no te puede el mediko asignar un sii y k si llevas 20 dias kizas,con suerte,sea algo pasajero incluso,pero hasta si fuera algo personal k te hubiera desastibilizado no es sinonimo de colon irritable,aunke muchos medikos se empeñen en decir k nervios y sii es lo mismo.
JULII
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:51 am

#6

Mensaje por JULII »

ok!!.. ojala q sea algo pasajero no doy mas de las molestias en la panza la diarrea constante, y el malestar animico q me produce estar asi, esta semana voy a tratar de hacerme todos los estudios y les cuento!!!
GRaciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Avatar de Usuario
Nit
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Ubicación: Madrid( Pero murcianica)

#7

Mensaje por Nit »

Increíble... con 20 días de molestias y sin ningún tipo de prueba se aventuran a hacer un diagnóstico, es alucinante. Anda que no hay cosas que pueden causar molestias y problemas estomacales... Si sigues así vuelve al médico e insistele para que te realice algunas pruebas. Ánimo y mejórate :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje