2011, los problemas continuan

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
daves_uk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:01 pm

#1

Mensaje por daves_uk »

Buenas!
Tras las dos endoscopias que me he hecho los resultados son... la valvula del cardias esta inflamada y todo lo demas ok
Consejos del medico, omeprazol, vida tranquila, dieta saludable evitar comidas fuertes y de cuchara, algo de ejercicio fisico.
Muy bien, pero yo sigo con molestias... acidez, ardor, reflujo, eructos como consecuencia del cardias que no cierra bien... ok, lo entiendo
Dolor y vibraciones de tripa, gases, ruidos a casi todas horas, de donde viene eso??? buena pregunta, no?? que si cuidate, ejercicio fisico, estate tranquilo, 5 comidas... vale... ¿pero cual es la causa? es q no quiero, no quiero volver a repetir el error si lo he cometido, y repetimos lo mismo... no me manda absolutamente nada y q en unos meses vuelva de nuevo por allí
Todo esto de alguna manera consigo llevarlo bien no me afecta apenas pero tengo un problema, q son unas clases q tengo x las tardes, voy superhinchado todos los dias y la hora y media de clase para mi es un suplicio entre el dolor de tripa y los ruidos, y no me concentro, no estoy a lo q deberia estar y así creo q no merece la pena ir ni perder el tiempo. ¿Que consejos me podeis dar aqui? Claro, esto no es solo ese rato, es casi todo el día.
Yo me pregunto una cosa, hace 5´, 10, o 20 años... ¿cuantos casos de estos había, o de colon irritable por ejemplo? Actualmente porque hay tanta gente con problemas digestivos???? Solo hay q echar un vistazo en cualquier centro de especialidades o consultas privadas la de gente que hay esperando para consulta de digestivo y voy a ver si hay tanta gente para otras consultas y veo a unos cuantos en rehabilitacion, trauma, y en el resto 4 gatos más q nada personas mayores. En digestivo jovenes y mayores.
Me pregunto... y aqui quiero llegar... que pasa con las comidas??? Porque estres tb lo podia tener la gente hace unos años, si embargo no habia tanta gente en consultas de digestivo. Bueno, sabemos realmente lo que comemos???
Quizas con la crisis hemos dejado la calidad de lado para echarle a las comidas cualquier porqueria para que las empresas ahorren en coste produccion y encima hace que la comida sepa bien???
Muchas gracias a todos, un saludo
GLOCHAR7707
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 31, 2011 12:51 am

#2

Mensaje por GLOCHAR7707 »

HOLA, SABES TE ENTIENDO MUY BIEN YO EMPEZE CON COLON IRRITABLE A LOS 14 AÑOS, Y REALMENTE NO ERA UN PROBLEMA EN MI VIDA PERO CONFORME FUY CRECIENDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, AHORA TENGO 34 AÑOS Y HACE 6 MESES EMPEORE DESPUES DE TENER UNA SERIE DE PROBLEMAS QUE ME PRODUJERON UN STRESS GRANDISIMO, EMPEZE CON UN REFLUJO QUE EN MI VIDA HABIA TENIDO, NO PODIA COMER NADA ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA Y ME DIJERON QUE TENIA LIQUIDO VILIAR EN MI ESTOMAGO QUE ESE ERA EL MOTIVO DESPUES DE TRES MESES TERMINE EL TRATAMIENTO Y ME DI CUENTA QUE EL REFLUJO NO SE IVA, APARTE DE TENER PROBLEMAS CON EL VASIAMIENTO DE MI ESTOMAGO Y COLON IRRITABLE, ME DICEN QUE TODO ES PRODUCIDO POR EL COLON IRRITABLE, AHORA YA TEBGO 5 MESE CON EL PROBLEMA Y CASI NO PUEDO COMER PORQUE MI ESTOMAGO TODO EL TIEMPO ESTA INCHADO Y NO TOLERA MUCHAS COMIDAS, CREEME ESTO ES DESESPERANTE YA HE BAJADO ALREDEDOR DE 7 KILOS Y NO SE QUE VOY HACER......

GRACIAS
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola Glochar, por favor, podrías no escribir en mayusculas? es q en internet es como si gritaras. Muchas gracias.
Podrías pasar por Casos Clínicos y dejarnos allí un post con tus síntomas, pruebas, tus experiencias...
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#4

Mensaje por jorgel »

Bienvenidos daves y Glochar. ¿que pruebas mas se han hecho?
¿Estan siguiendo algun tratamiento?

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje