Ayer volví del gastriologo y me mandó análisis de heces y a tomar de momento cidine en sobres. alguien toma cidine? que tal os va? lo he probado y noto una pequeñiiiisima parte de mejoria en cuanto a digerir alimentos. pero me lo tomo solo antes de comer y cenar..de desayunar no y es cuando me encuentro mas mal y pesada.
Lo de las analisis de las heces lo encuentro 1poko repugnante...os lo han mandado alguna vez??? y komo lo habeis hecho?? yo estoy k me preocupa si olera, donde guardarlo...jajaja en fin... si asi pueden encontrarme mas cosas...mejor.
x lo que se ve puedo ser intolerante a la lactosa, asi que el dia k vaya a entregar esos analisis, me haran las pruebas de intolerancia, y analisis de sangre...kn el miedo k me dan las agujas!!
y respecto a como estoy ultimamente, sigo sin dormir bien

y tengo sangre, un poco solo, y seca, cuando voy al lavabo, eso me preocupa un poco, ya lo tengo un mes mas o menos. pero es poquisima. Y llevo tambien muchisimo tiempo rallandome en si en vez d colon irritable podria ser cancer de estomago y los medicos no lo tienen en cuenta, pero es que me pasan tantas cosas en un solo momento que ya pienso que puede ser lo peor.
A ver si podeis resolver dudas