Alguien q me diga algo natural para las diarreas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#1

Mensaje por gemis »

hola, he abierto un nuevo tema para ver si alguien me contesta, llevo unas semanas fatla con las diarreas, y no creo q tomar fortasec todos los días sea bueno por eso os pido vuestra ayuda para que me digais algo natural para cortar las diarreas, me ha parecido leer por aqui algo de unas capsulas de carbon? gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Dieta blanda?
arroz, zanahoria, pechuga pollo, platanos y manzana pelada, puré de zanahoria... a ver si con eso estabilizas un poco...


O apechugar... yo no tomaba nada para las diarreas, vivía con ellas, era mi "normalidad", sólo intentaba comer suave y poco, a menudo, pero no he tomado en mi vida ni un fortasec ni nada para cortar las diarreas, y tenía muchas y todos los días... pero se hicieron una costumbre para mi. Odio los medicamentos... Ya sé q es un poco dificil no tomar medidas para cortarlas, pero es q siempre tenía... y no iba a comer arroz cada día. Y se pierde peso... pero mientras das con algo útil...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#3

Mensaje por helicobacter »

Si es una diarrea puntual, come cuando tengas hambre, pero hambre de verdad, que el cuerpo te pida comer, no la mente o por que toca, mientras tanto no comas nada, y bebe agua, liquidos.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#4

Mensaje por helicobacter »

gemis escribió:hola, he abierto un nuevo tema para ver si alguien me contesta, llevo unas semanas fatla con las diarreas, y no creo q tomar fortasec todos los días sea bueno por eso os pido vuestra ayuda para que me digais algo natural para cortar las diarreas, me ha parecido leer por aqui algo de unas capsulas de carbon? gracias
Perdón veo que no es una diarrea puntual, sorry :oops:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

mirate la pagina que puse de hierbas naturales llamada fitoterapia que hay tienes infusiones para todo tipo de problemas incluidas las diarreas aunque deberias buscar la causa que te las provoca mas que cortarlas
maria_espy
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:03 am

#6

Mensaje por maria_espy »

Tanagel!!!!

Es un antidiarreico natural, sin receta medica..... Pero lo de siempre no a todo el mundo le funciona

Sl2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje