por fin ya estoy currando!! espero que dure...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Pero eso es muy pokito Aroa,seis horas cuando hay mucho k hacer y estas sola se te van volando,ademas piensa k el lunes estas alli y ya no tienes k volver hasta el viernes y al contrario igual,osea k todo son ventajas,mira,te cuento mi horario.
LUNES MIERCOLES Y VIERNES,voy a una casa una semana de mañana y otra de tarde,las horas k me lleve,tres,cuatro..los martes voy a otra a planchar por horas,suelo estar dos horas seguidas planchando,los jueves voy a limpiar la casa a una señora,tres horas,de diez a una,tambien por horas y cuando voy de tarde en la primera casa,miercoles y viernes de mañana le limpio a la casa de la plancha y cuando voy de mañana en la primera casa,los martes le limpio a la de la plancha y luego por la tarde le voy a planchar,no se si entendiste algo,pero si te organizas,eso es pan comido.Animo Aroa.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#32

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aroa, me alegro mucho que entres con esta gente, has visto lo rápido que aprendes??, es lo mejor, además pensando fríamente lo de cotizar de poco sirve, que después ni habrá pensiones ni paro ni leches al paso que vamos y no es coña :roll:

Mónika no soy de piropos, vamos que soy muy malafollá granaino, pero tienes una cabeza que ya quisiera un ministr@ (de los de antes) :shock: :shock: :D

Saludillos, Puñeteros Colonolitas pedorréicos :| :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

joder!! vaya locura no moni?
pero bueno todo es organizarse no?
yo voy a buscar algo para los dias quue me quedan libres pero si me sale algo dada de alta pues mejor!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#34

Mensaje por laura32 »

Aroa que p...no se pero no me ha soprendido nada, se veia venir,esa tia va a su propio interes como todo el mundo, no se pero bueno unos dias que has trabajado miralo por hay, espero qu encuentres otra cosita y mira mintras tanto el curro esta bien....bueno y como dice colon...si para que vamos a cotizar, si cuando a nosotros no toque no va a haber ni pa pipas, ademas hasta los 67 que veremos a ver si no lo suben mas antes que no jubilemos mira si todabia nos quedan años.... :D un besito...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#35

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:LUNES MIERCOLES Y VIERNES,voy a una casa una semana de mañana y otra de tarde,las horas k me lleve,tres,cuatro..los martes voy a otra a planchar por horas,suelo estar dos horas seguidas planchando,los jueves voy a limpiar la casa a una señora,tres horas,de diez a una,tambien por horas y cuando voy de tarde en la primera casa,miercoles y viernes de mañana le limpio a la casa de la plancha y a la de la plancha y luego por la tarde le voy a planchar,no se si entendiste .
Monikka, ese es el trabajo más pesado de la casa, creo que a casi ninguna mujer le gusta la plancha. Si cuando digo que eres un sol, es porque lo eres.
Beso :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Pues mira Stellita,yo odiaba planchar de verdad,pero desde k voy alli y plancho tanto tiempo,sin tele ni nada de distraccion,la verdad k le he pillado el gustillo,ahora me esta molando planchar y era lo k mas odiaba de la casa,despues de cocinar,claro...sinceramente yo preferiria solo planchar en mis trabajos k limpiar tres casas porque eso si k me askea,ademas en dos de ellas tengo dos baños y luego llego a mi casa y lo k menos me apetece es limpiar :? una pereza... #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi si q me gusta planchar, bueno, no es q me guste, lo hago tranquilamente, sin quejas, y cocinar me apasiona, lo q sea, unas acelgas, un filete, me gusta. Pero odio a muerte tender y recoger la ropa y doblarla, y encima ahora q asomarme por la ventana me cuesta muchos dolores aún lo odio más. Es absurdo, pero odio tender
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#38

Mensaje por laura32 »

Moni que si te aburres pues te mando la mia, yo lo odio y ahora en invierno medio medio, pero en verano con la calor, me dan las sudores de la muerte, menos mal que inventaron la secadora, [-o< gracias,y ahora casi no tengo que planchar, porque con una peque de 2 años, la lavadora no para, que si tiro el zumo o ahora quierro comer yo solita....hay que trabajo mas duro el de ama de casa, deberiamos cotizar y tener un sueldo...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

He leido mal? alguien quiere mi ropa para plancharmela?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Yo os plancho,chikos,sin problemas :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#41

Mensaje por aroa »

hola! ya he venido hoy de mi primer dia!!
super bien, por que aunque son 6 horas como estoy sola a mi bola lo hago mejor y como me han dejado las llaves y todo...
pero hoy he llamado a mi antigua jefa y no quiere hablar conmigo,primero me ha dicho que estba en una reunion, a las 4 horas la he vuelto a llamar y lo mismo y ahora ya no me lo coge,,la muy perra va a tenerme hasta que me quiera pagar hasta el ultimo dia, pero por mis cojones que mañana me voy a la tienda con la ropa del curro que la tengo que dar y va a hablar conmigo!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#42

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa, es triste pero mucha gente en España se han hecho empresarios de esa forma y encima presumen de serlo.. :roll: si no te quiere pagar antes de lios judiciales vas el día y hora que haya más clientes y ya sabes.. :mrgreen:

Moni yo alucino :shock: y con Gata igual, al final lo más fácil recojer la ropa o tender que no guste :shock: vaya par de dos elementas, jejejeje :wink:

Saludillos pedorréicos :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

hola chicos, vengo de hablar con mi antigua jefa por que como no me cogia el telefono pues me he presentado en la tienda y me ha dicho que los papeles todavia no los tiene, que tiene 15 dias y que como no sabe lo que me tiene que pagar hasta que no tenga los papeles pues nada!
pero por lo menos me ha dado mi contrato firmado y sellado que no lo tenia! y a quedado en llamarme en esta semana a ver si no espera hasta el ultimo dia.
vaya tela! encima no me hablaba y no me escuchaba ni nada, pero bueno por no discutir mejor he pasado de ella y ùnto
ah! ya ha hechado a la nueva esa que cogio tambien embarazada por que no valia, y lo sé por que ha puesto un anuncio en internet, jaja! no la esta mal!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#44

Mensaje por laura32 »

Vaya tela, Aroa de todas maneras tu no lo dejes, y la semana proxima alli, que no estas pidiendo nada que no te hayas tu currado, yo cuando me cabree...directamente llame al departameto de recursos humanos, por la tarde ya estaban lo papeles en la tienda, hay lo que hay que aguantar, y todabia me dice la ultima vez si voy a ir a la cena de empresa asi me quede :shock: :shock: :shock: pero que empresa si me echaste a la calle, yo no soy de la empresa... :x hay que joderse encima de todo, asi que hija tu paciencia y el que no cojea, ranquea...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#45

Mensaje por aroa »

ya laura, pero encima de que te hechan y te putean para cobrar dos mierda de euros, encima te hacen esperar hasta el ultimo dia que ellos quieran para pagarte y luego corriendo a llevar los papeles al paro, es que vaya huevos...!
pero bueno la daré esta semana a ver si me llama o no, y si no pues ya me presento alli y me va a oir pero bien!!
para dos mierdas de pesetas que te dan y encima esperandolas como agua de mayo, que no veas que falta hacen!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje