El sii no empeora con el tiempo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sofrito
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

#1

Mensaje por sofrito »

"considerado generalmente crónico (con remisiones y recaídas), estable (no empeora con el paso del tiempo)"

Entonces, yo desde que recuerdo cuando iba a la escuela con 14 años cuand ome despertaba enseguida tenía que ir al baño. Pero luego ya estaba, era como un reloj y punto final.
Ahora, desde el verano tengo que ir varias veces (mínimo 3).

Sii+d lo tengo desde siempre, solo lo que ahora tengo una mala época, o me ha empezado ahora realmente y siempre voy a estar así?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

No seria lo normal k fueras a estar siempre asi,lo mas logiko es k tengas una mala epoka y se pase,eso tambien es parte del sii :wink:
drucol99
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 22, 2011 6:55 am

#3

Mensaje por drucol99 »

oye a mi me pasa igual, llevo 4 años con el problemita y desde la primera vez que escuche sobre el sii el medico me dijo que no empeoraria con el tiempo y por lo menos estos 4 años e notado que es asi, pero en ocaciones tengo recaidas de 2 o hasta tres meses y luego de mucho control con la alimentacion vuelvo a la normalidad, creo que por el resto de mi vida voy a seguir ese jueguito jeje, pero hay se va

espero que te mejores pronto ok
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

a mi me han dicho gente que lo ha tenido que no es cronico pero que si tarda muchos años en desaparecer o en casi desaparecer del todo,es una enfermedad de una recuperacion muuuuy lenta
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Lo k pasa es k el sii se puede llegar a controlar y,si hay personas k si k dejan tener sintomas de pronto y se curan inexplikablemente de pronto,un dos por cien segun la asociacion catalana de sii,cuando has pasado por diarreas 20 veces diarias,gases,una vida social y laboral penosa y llegas a mejorar encontrando una estabilidad en todo eso,nos sentimos curados,si bien a veces hay malas rachas,k les digo yo,k es k te de un jamakukillo de cuando en vez,no es comparable a estar diariamente mal y es muchisimo mas llevadero...el estado emocional tambien hay k cuidarlo mucho,porque va ligado a nuestro estado "real"y cualkier disgusto grande puede afectarnos,como afectaria a cualkier ser humano,pero a nosotros con el añadido de k el estomago se nos va a resentir porque es nuestro punto debil y podemos volver a las andadas,con la diferencia de k ya tenemos la experiencia de pasarlo mal y las armas para afrontarlo lo antes posible,de ahi a k sea croniko.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje