Mi caso y una solución!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
saratonga
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2011 12:49 am

#1

Mensaje por saratonga »

Hola de nuevo a todos, os escribo muy conteta, por ahora parece que tengo una solución.

Os cuento,

mi madre conoce a un chico que tiene una herbolistería y le contó mi caso, y nos aconsejó ir a un fisio aqui (fue hasta hace poco el fisio del vilareal FC) que también se dedica a naturopatía.

Y allí que nos fuimos. Le conté todo mi caso desde que empecé a ir a médicos y tal y luego me testó, la técnica se llama Kinesiología.
Y me dió despues unas gotas de herbolistería y probioticos, dha y otra cosa que no recuerdo en pastillas, todo de herbolistería.

Me dijo que lo que tengo no es emocional, sino del organismo. que tengo el sistema inmunlógico muy bajito por alguna bacteria y la flora intestinal muy débil.

Me dió también una dieta. Lácteos totalmente prohibidos, y la carne roja también.
Todo pan integral, carne blanca y pescado azul.

bueno pues llevo semana y media y estoy la verdad que muy bien!!
Los primeros días estaba regular porque esto es lento, pero estos días estoy yendo muy bien al baño, no sé lo que es un retortijon, e incluso con estas pastillas que hasta que el cuerpo se acostumbra da un poco de aires, no tengo nada de dolor. Estoy muy contenta.
Y no me cuesta nada hacer la dieta porque veo que me está yendo bien.

Si teneis algún centro cerca donde lo hagan os aconsejo que lo probeis.

un beso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje