es normal? hago algo?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
arquimedes
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:41 am

#1

Mensaje por arquimedes »

resulta que el domingo me levante y fui al baño bastante raro, (seré explicito para que se me entienda, perdonad) era como una explosión, seguido de liquido, pero me dolía la tripa y según iba mas veces al baño me pasaba lo mismo pero acabé defecando duro. después me encontré mejor aunque con alguna molestia intestinal asique seguí mi vida normal y comí y cené normal.
no fui al baño mas el domingo ni el lunes hasta la noche y esta madrugada que ha pasado lo mismo, aguilla, gases y despues algo duro, no se que hacer porque si como algo no vuelvo al baño pero no quiero estar asi
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Has comido algo diferente? No será un virus gastrointestinal? Nunca te había pasado nada parecido? Porq no vas al médico?
Un saludo y ya verás q no es nada
arquimedes
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:41 am

#3

Mensaje por arquimedes »

no he comido nada diferente, y he pasado un virus gastrointestinal hace 2 semanas o 3, pero esto es diferente, he cogido cita con el médico, pero miedo me da porque se que me va a decir que haga dieta blanda y ya, y no veo que esa sea la solución visto como estoy, de todas formas gracias por la respuesta
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pero si has pasado un virus gastrointestinal hace dos semanas es posible k no estes bien del todo y arrastres sintomas,otra cosa es k te viniera sin mas o k los sintomas se te alarguen en el tiempo,pero creo k deberias hacer caso a tu mediko y tratar de ponerte bien del todo,sin emparanoiarte buscando por internet posibles causas,no se..yo lo veo demasiado pronto y kizas el hecho de leer sintomas de enfermedades k kizas no tengas no te haga ningun bien.es mi opinion :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje