CANDIDA INTESTINAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#301

Mensaje por helicobacter »

Nicolas escribió:
helicobacter escribió:al igual que existe la infección masiva de candidiasis, pero tu no crees en eso, eso ya lo sé y yo no te voy a convencer
Así es Heli, no creo nada de lo que te dicen los alternativos. Mi gastro también me explicó eso de la candidiasis y la moda alternativa, al igual que a otros compañer@s se les ha dicho cosas parecidas. Y también me explicó lo que le dicen a las personas que llegan a consulta y les comentan que un médico alternativo les diagnosticó candidiasis o intoxicación con metales, pero eso ya lo he explicado en otro lado y no tiene caso repetir.

A tí te creo tus síntomas, mejorías y empeoramientos, lo que no creo es en la explicación que les dan los alter. Pero no hay problema con ello, de alguna manera todos tenemos ya más información desde todos los bandos y creo que eso vale la pena. No es un asunto de creencias sino de evidencia y lo alternativos carecen de ello, y salta a la vista una y otra vez.

Para quien entra a leer el foro, lo que he expuesto no son creencias sino datos del dominio público; los estudios sobre la efectividad de TF están ahí, a la vista de quien pueda interesarle, así como el resto de elementos sobre Rath, Cala, la candidiasis, diagnósticos increíbles..., más lo que se acumule. :)

Seguiremos informando. :)
Pues si Nico queda claro que no compartimos la misma opinion, pero no se trata de cambiar a nadie y todo es valido. Ademas cada uno baila al son que le toca, mi experiencia y la de otras personas ha conducido nuestos pasos a esa medicina y a otros a la otra, y tambien como la vida es un Gran Misterio para mi, y la vida da muchas vueltas quien sabe si no cambiemos de opinión o probemos otras cosas, quien sabe. Para mi no todo tiene explicación ni una base hay cosas que escapan a nuestro entendimiento y no hay calculo que lo descifre. Ahora vengo de visitarne con una mujer, con la que llevo como 2 meses y medio, justo al acabar el dichoso tratamiento pero esa parte la he omitido siempre aqui bueno y a casi nadie quitando a mi marido y mi hermana, por que si te cuesta admitir que una esencia floral y la homeopatia hacen efecto, lo que pratica la mujer esa ya ni te cuento, eso mejor ni te lo explico, y es tan sencillo y tan efectivo que ella sola descoplasaria urgencias no enteras ehhh tengo los pies muy en el suelo y ella mas que yo, pero en un bastante tanto por ciento si. :wink: Tiene un libro escrito y todo, o sea a expuesto su pratica por escrito.
:wink:
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#302

Mensaje por helicobacter »

La_Gata_con_Botas escribió:1. QUÉ ES FLAGYL Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Flagyl 250 mg comprimidos, es un medicamento antiinfeccioso perteneciente al grupo de los nitroimidazoles.

Se utiliza para el tratamiento de infecciones debidas a parásitos y bacterias frente a las que es activo este medicamento. Las infecciones susceptibles de tratamiento con Flagyl 250 mg comprimidos son: lambliasis; amebiasis intestinal y hepática; infecciones por bacterias anaerobias, debidas al Bacteroides fragilis, Clostridium perfringes y otras bacterias anaerobias; y afecciones por Trichomonas (uretritis y vaginitis).



Mi perra lo ha tomado para una gastroenteritis infecciosa, vamos, unas diarreas bien hermosas q tuvo.

Ahh y para aportar información, lleva gluten
Hola Gata, a mi me tocó el flagyl ese tambien, espero que a tu perra le hiciera mejor efecto que a mi, de eso estoy segura, la he visto en alguna foto y es preciosa, la dueña tambien tiene buena planta, ehhh. Yo tengo una perra se llama Rita, mas conocida como la oveja que ladra, jajajaj :mrgreen: la adoptamos hace unos 5 años, despues de que se nos muriera la perra adoptada anterior esa se llamaba Doris, las dos unas rubias peligrosas. Mi perra tiene alergias y le damos el darcotin en otoño y primavera y le compro pienso hipoalergenico. Son un mundo los perrillos. A mi tambien me gustan los animales mucho, son de otro mundo, un mundo mejor sin duda. :D
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#303

Mensaje por helicobacter »

Mine escribió:helicobacter

Tienes razon en k entre nosotros nos podemos entender mejor pq lo hemos sufrido en nuestras carnes, y es de las peores cosas k he exerimentado. Al poco de empezar el tratamiento entre a trabajar en una conocida tienda de modas y fue horrible, pq hasta la fecha para mi entrar en una tienda era empezar a perder la voz y se me ponia la garganta seca,me salian granitos por la piel...no llevaba 2 dias alli k me salio una hemorroides de estas por fuera k sangran y yo no habia tenido nunca. Mi terapeuta me explico k era por la candida, y ahora k me estoy leyendo el libro de Cala Cervera lo explica tb.
Para mi las tardes eran horrorosas pq era como si me kedara sin energia, iba deambulando. Tb me ponia mas irritable y todo me afectaba mas. Ahora me parece increible la vida tan normal k hago, me siento LIBRE, como tu dices me he desintoxicado, mi cuerpo me responde como nunca, hago deporte, como fuera y souy muy activa,todo eso contando con k todavia mis hormonas andan locas y sigo sin menstruar. A mitad de mes tengo el ginecologo, como siempre le llevare todo lo de mi terapeuta, y a ver si deciden hacerme la laparoscopia [-o<

Yo tb me pregunto a veces si podria denunciar a estas alturas lo k hicieron conmigo cuando me atiborraron de antibioticos. El medico se lo dijo muy claro a mi madre, si llega a tardar un poco mas en llevarme a urgencias, me hubiera muerto. No entiendo como me pudieron dar ese chute sin saber lo k tenia. Entiendo cuando dices k añoras la helicobacter, durante mucho tiempo yo desee tener Corhn pq tengo una amiga k lo tiene y ella controla muy bien sus crisis, y yo me veia hundida por una enfermedad no diagnosticada y encima burreada por los medicos, una llega a desear de todo cuando esta desesperada!

Descansa todo lo k puedas y dale tiempo a tu organismo k lo necesitas!
Que suerte tienes Mine, yo voy camino de sanar tambien y de dejar atras ya esta etapa, de medicos, medicamentos, dolor y comida de coco que no veas. Si es una intoxicación realmente la candida, al menos mi cuerpo lo siento así, esas borracheras que me entran no son normales, los dolores musculares dispares. ahora me duele aqui despues allí, y un etc de cosas.

Denunciar algún medico, ufff es muy complicado, ellos se "tapan" mucho entre ellos, y ademas ellos hacen su trabajo que es recetar cosas para curarte, entonces cientificamente hacen lo correcto, que te dejen hecha un trapo eso a ellos no les preocupa demasiado, si es que les preocupa algo. Gracias a Dios estamos vivas que eso es lo que importa,por muy malo que lo hayas pasado que así ha sido tienes la suerte de haberte podido sanar y ademas has aprendido mucho al igual que yo, de todo lo que nos ha pasado. Piensa en esas personas que quedan mal y por desgracia viven mal, se acostumbran al dolor como tu en tu etapa, y esa es su vida, y encima les van metiendo mas antibioticos y mas medicacion antiinflamatorios, calmantes, antidepresivos, sedantes, cortisonas y demás etces, pero nunca llegan a saber que lo que les pasa despues de un proceso se marcha y pueden vivir plenamente. Mira algunas personas nos veran como " irracionales" o locas pero que te quiten lo bailao Mine. Ademas la candida se acaba erradicando, si erradiqué la helicobacter, por que no la candida? Bueno con la helicobacter es que fué artilleria pesada, y entrar a matar sin miramientos, menudo viaje le metieron con el triple tratamiento de los coj..es.

Besos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#304

Mensaje por Nicolas »

helicobacter escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:1. QUÉ ES FLAGYL Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Flagyl 250 mg comprimidos, es un medicamento antiinfeccioso perteneciente al grupo de los nitroimidazoles.

Se utiliza para el tratamiento de infecciones debidas a parásitos y bacterias frente a las que es activo este medicamento. Las infecciones susceptibles de tratamiento con Flagyl 250 mg comprimidos son: lambliasis; amebiasis intestinal y hepática; infecciones por bacterias anaerobias, debidas al Bacteroides fragilis, Clostridium perfringes y otras bacterias anaerobias; y afecciones por Trichomonas (uretritis y vaginitis).



Mi perra lo ha tomado para una gastroenteritis infecciosa, vamos, unas diarreas bien hermosas q tuvo.

Ahh y para aportar información, lleva gluten
Hola Gata, a mi me tocó el flagyl ese tambien, espero que a tu perra le hiciera mejor efecto que a mi, de eso estoy segura, la he visto en alguna foto y es preciosa, la dueña tambien tiene buena planta, ehhh. Yo tengo una perra se llama Rita, mas conocida como la oveja que ladra, jajajaj :mrgreen: la adoptamos hace unos 5 años, despues de que se nos muriera la perra adoptada anterior esa se llamaba Doris, las dos unas rubias peligrosas. Mi perra tiene alergias y le damos el darcotin en otoño y primavera y le compro pienso hipoalergenico. Son un mundo los perrillos. A mi tambien me gustan los animales mucho, son de otro mundo, un mundo mejor sin duda. :D
:mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente, gata, el flagyl es metronidazol y ninguno de los organismos mencionados es hongo, que yo sepa. Pero yo podría equivocarme, por eso no hago aquí afirmaciones tajantes. Para hongos hay mejores productos. Y si ese doctor dijo que el flagyl sirve para hongos, bueno, pues no sé por qué lo dijo. Una de dos: o no sabemos sí realmente sirve..., ¿o qué?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#305

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Heli, mi perra tb es alérgica y no sé si sabrás q tomar Dacortín durante mucho tiempo es una barbaridad, daños en el riñón, en el higado... yo entiendo q es muy efectivo y sobre todo, muy barato, pero le tienes q pedir a tu veterinario otra opción.
Mi perra está en tratamiento con Inmunoterapia, es mucho más caro, pero no tiene efectos secundarios, con un año y medio q tiene ahora, tomando Dacortín, su esperanza de vida se reducía, y sobre todo, su calidad de vida.

Q pienso Hipoalergénico le das? Nosotros le dabamos Hill's z/d Ultra, pero como su alergia no tiene componente alimentario, solo es alergia a los ácaros, no le hace falta ese pienso, así q hemos cambiado a otro q tiene Acidos Grasos Omega 3-6, q son buenos para la piel, y le sienta de lujo.

Ya ves, q de alergias perrunas, estamos puestos, porq hemos pasado un año... buffffffff
Espero q a tu perra tb le hayan hecho las pruebas necesarias y comentale lo del Dacortin, q es muy perjudicial, bastante peor q los antibioticos :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#306

Mensaje por Mine »

Helicobacter

Yo la unica suerte k creo k he tenido es de tener a una persona en mi entorno k me recomendo ir a mi terapeuta, nunca se lo podre agradecer lo suficiente pq considero k me salvo la vida!Por eso a todo el mundo le cuento lo k me ha pasado, para k conozcan esta enfermedad,y el conocerme antes y despues de ella es la mejor prueba k tengo de k existe pq todos me han visto tocar fondo.
Las borracheras como tu dices se iran, es cuestion de cuerpo, para aligerar el proceso es clave k bebas muchisimo liquido.

Yo no sabia lo k era vivir sin dolor en ningun momento del dia, nunca he tenido tanta paz como tengo ahora. Mi novio se sorprende pq conoce facetas mias nuevas y pq estaba acosumbrado a tener una novia k se le quedaba echa un trapo todo el dia y siempre mala. Hemos perdido la cuenta de las veces k hemos tenido k salir corriendo de los sitios pq yo me ponia malisima.
Me da igual lo k piensen de mi, quien tenga la mente estrecha para no reconocer un cambio tan exagerado pierde la oportunidad de conocer una enfermedad k puede ser la causa de muchos males. Claro k erradicaras la candida si lo haces bien, yo te llevo 8 meses de ventaja :mrgreen: pero he estado unos 12 años enferma, asi k posiblemente a ti te cueste menos! :wink:
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#307

Mensaje por helicobacter »

La_Gata_con_Botas escribió:Heli, mi perra tb es alérgica y no sé si sabrás q tomar Dacortín durante mucho tiempo es una barbaridad, daños en el riñón, en el higado... yo entiendo q es muy efectivo y sobre todo, muy barato, pero le tienes q pedir a tu veterinario otra opción.
Mi perra está en tratamiento con Inmunoterapia, es mucho más caro, pero no tiene efectos secundarios, con un año y medio q tiene ahora, tomando Dacortín, su esperanza de vida se reducía, y sobre todo, su calidad de vida.

Q pienso Hipoalergénico le das? Nosotros le dabamos Hill's z/d Ultra, pero como su alergia no tiene componente alimentario, solo es alergia a los ácaros, no le hace falta ese pienso, así q hemos cambiado a otro q tiene Acidos Grasos Omega 3-6, q son buenos para la piel, y le sienta de lujo.

Ya ves, q de alergias perrunas, estamos puestos, porq hemos pasado un año... buffffffff
Espero q a tu perra tb le hayan hecho las pruebas necesarias y comentale lo del Dacortin, q es muy perjudicial, bastante peor q los antibioticos :wink:
Gata, Ya me leí las contraindicaciones de darcotin en su día, y si tiene, pero la perra lo necesitó sobre todo cuando llegó a casa los dos/ tres primeros años, ahora ya hace bastante que no se lo damos, ella se hacía heridas bastante feas en las pezuñas hasta el punto que no podía apoyar la pata y por los muslos, y claro lo pasaba bastante mal. La calidad de vida de Rita se puede decir que no tenía calidad ni vida, vivia en una mini jaula con otros 15 perros mas, entre sus propios excrementos que limpiaban los voluntarios cuando iban, comiendo pienso (cuando había) caducado que llevaban los voluntarios de donaciones y saliendo a pasear al aire libre unos 15 minutos cada vete a saber cuando algún voluntario iba y le tocaba el turno de salir a pasear. Cuando la adoptamos llegó bastante enferma de hecho la cogimos por eso como para sacarla de la perrera y no muriera allí, pensábamos la primera semana que tendríamos que dormirla pero ya ves, está hecha un toro, tenia erliquia y hepatozoo, también llegó preñada y la tuvimos que vaciar y la esterilizamos, cosa imprescindible para poder adoptarla. No aciertan a saber que edad exacta tiene, pues sabemos que es mayocita calculan unos 8/10 años pero eso si está hecha una chavala, ahh y amigos no tiene. El pienso que compro es el Hipoalergenic de Royal Canin. De barata la perra no nos ha salido, entre análisis que le tuvimos que hacer y pruebas un montón nos hemos dejado una pasta en el veterinario, hace dos años la tuvieron que sacar algunas piezas dentales y le hicimos una limpieza bucal, hace como unos meses se nos mareó una noche y la llevamos de urgencias, al final no supieron que era, pero mirar la miraron de arriba a bajo hasta una ecografia, y nos dejamos cerca de 250 € pero bueno eso es lo de menos, lo importante es ella y que no le ha vuelto a dar.


Esta es mi princesona!!!Es una monada. =P~
Adjuntos
rita10.jpg
rita10.jpg (3.7 KiB) Visto 3827 veces
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#308

Mensaje por helicobacter »

Mine escribió:Helicobacter

Yo la unica suerte k creo k he tenido es de tener a una persona en mi entorno k me recomendo ir a mi terapeuta, nunca se lo podre agradecer lo suficiente pq considero k me salvo la vida!Por eso a todo el mundo le cuento lo k me ha pasado, para k conozcan esta enfermedad,y el conocerme antes y despues de ella es la mejor prueba k tengo de k existe pq todos me han visto tocar fondo.
Las borracheras como tu dices se iran, es cuestion de cuerpo, para aligerar el proceso es clave k bebas muchisimo liquido.

Yo no sabia lo k era vivir sin dolor en ningun momento del dia, nunca he tenido tanta paz como tengo ahora. Mi novio se sorprende pq conoce facetas mias nuevas y pq estaba acosumbrado a tener una novia k se le quedaba echa un trapo todo el dia y siempre mala. Hemos perdido la cuenta de las veces k hemos tenido k salir corriendo de los sitios pq yo me ponia malisima.
Me da igual lo k piensen de mi, quien tenga la mente estrecha para no reconocer un cambio tan exagerado pierde la oportunidad de conocer una enfermedad k puede ser la causa de muchos males. Claro k erradicaras la candida si lo haces bien, yo te llevo 8 meses de ventaja :mrgreen: pero he estado unos 12 años enferma, asi k posiblemente a ti te cueste menos! :wink:

Eso espero Mine que dentro de poco yo vuelva a estar al 100x100, como antes del tratamiento. Al menos se que se sale de estas " secuelas" antibioticas. Para ti a sido muy duro y es que 12 años son muchos años :shock:. Sobre tu novio es normal, cuando uno no está bien las personas que tenemos alrededor tambien se ven afectadas, logico, eso si es amor, vamos como tiene que ser, ahora a disfrutar :D

A veces las cosas mas naturales y simples son las mejores, yo ya había ido con mi homeopata hace años, por otras cosas, para mi es algo normal y para muchas personas, también es como todo que te den el tratamiento y las pautas correctas que a una le vayan bien y te curas, así de simple, es una medicina que trata a la persona, que es algo que muchos buscamos, no ser un numero mas, o tenga la receta tomese esto y pida hora de aqui a 4 meses. Ahora en la lengua se a comenzado a ir y la tengo mas roja, eso coincide con que ya casi tampoco tengo reflujo, a penas nada prácticamente, por lo que supongo que se ha ido para otras partes por que me pica en el ano, el culete como si estuviera inflamado o dolorido. En fin a seguir,

Un beso Mine, Mine podrías montar un blog con tu experiencia, si un blog de candidiasis, tu proceso y el de muchos, muchísimos Mine y tu lo sabes, gente que no es consciente de lo que le pasa. Los antibióticos son necesarios no voy a negar algo que sabemos que gracias a ellos muchas personas han dejado a tras dolencias, pero que co…o está pasando ahora? O tenemos los sistemas inmunológicos como un higo y no lo sabemos, o no se que leñes meten ahora a los antibióticos, no sé que pensar en serio, no vivimos en una sociedad donde padezcamos desnutrición precisamente,¿ o si? En algún nivel estamos llenos de carencias nutricionales y no lo sabemos. He pensado en eso varias veces, que está pasando. Hasta el ultimo digestivo que me vio comentó que se estaba encontrando varios pacientes así como yo, no solo la lengua blanca le dije que estaba y eso que ahora ya estoy mejor de aspecto, pero que he estado hecha una mierda literalmente. Mi madre me decía que en su tiempo no había celulitis, o no se veía en chicas tan jóvenes, me decía y nos alimentábamos a base de garbazos y tocino, no comíamos tantas porquerías.
No sé que pensar. He leido aqui mismo un chico que en fin de año tambien le ha hehco bastante reaccion el antibiotico, hay muchas personas
:roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#309

Mensaje por monikka »

Que preciosa es tu perrita y k afortunada de dar con vosotros.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#310

Mensaje por Mine »

Helicobacter

Creeme k mi pareja es un bendito, tiene una paciencia de oro y siempre ha creido k algo me estaba consumiendo por dentro,nunca se creyo k lo mio fuera psicologico o pq si y ya esta como decian la mayoria de los medicos. El siempre k puede me acompaña a todas las consultas, a veces se ha pedido hasta dias en el trabajo, sin el no seria ni la mitad de lo k soy :)

El estilo de vida k llevamos y la manera de alimentarnos es lo k yo creo k hace k estemos asi y seamos tan volubles. Si piensas en la cantidad de aditivos, conservantes, azucares, y demas sustancias k nos meten es cuando no tenemos k extrañarnos de estar asi, hasta consumimos sin quererlo carnes de animales k han sido hormonados y cebados con piensos artificiales, y todo esto es muy dificil de evitar. Nunca antes han existido tantas alergias, y esto es pq el sistema inmunologico se vuelve vago, tanta higiene a veces innecesaria tiene la culpa, usando jabones tan agresivos, en fin, todo lo k ya sabemos. Yo me echo las manos a la cabeza cuando veo tantos niños obesos con esos cuerpos tan deformados y con esas celulitis y venag comer porquerias enfrente del televisor, los acostumbran desde chicos a esas cosas y de mayores ya estan con mil achaques inpropios de su edad.
Los antibioticos creo k se suministran a veces indiscriminadamente, a mi me tuvieron 6 meses tomandolos mandados por el digestivo sin saber k tenia, mas incompetente no se podia ser. Despues de k enferme del epstein barr me salio alergia a la amoxicilina, asi k imaginate el daño k no me han hecho.

Lo de las molestias del ano puede ser pq este mas sensible con todo lo k esta pasando, yo junca tuve hemorroides y con el tratamiento me salieron y las puñeteras no se van :evil:

Lo del blog es un proyecto k tengo, lo k pasa k ahora estoy sacandome un master y con oposiciones a la vez y me llevaria tiempo recopilar todo lo k kiero. De todas formas, mi terapeuta me pidio permiso para publicar mi caso y llevarlo a congresos y tal, si al final lo hacemos sereis los primeros en saberlo :)

Animo y felicidades por la perrita, es monisima!yo adoro a los animales pero como vivo de alquiler no se me permite, me conformo con la de mi hermano a la k adoro y mimo siempre k puedo! :)
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#311

Mensaje por helicobacter »

monikka escribió:Que preciosa es tu perrita y k afortunada de dar con vosotros.
Hola monikka,

Si ha sido afortunada si, tiene que agradecerle sobre todo a L' Associacio Animals Sense Sostre de L' Hospitalet de Llobregat, pues tenia bastantes numeros de que la sacrificaran, nadie quiere adoptar casi, y menos un animal ya con unos años y enfermo. Animo a todo el mundo a que adopte, en todas las provincias hay albergues, perreras municipales y protectoras particulares, si no puedes adoptar puedes ir de voluntario a sacar a pasear perros y jugar con ellos para sociabilizarlos y puedan ser adoptados con mejores garantias. Cuando adoptas un animal salvas dos vidas, la del animal que sacas y la de otro perro que está en la calle y puede entrar en su lugar. :D
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#312

Mensaje por helicobacter »

Mine escribió:Helicobacter

Creeme k mi pareja es un bendito, tiene una paciencia de oro y siempre ha creido k algo me estaba consumiendo por dentro,nunca se creyo k lo mio fuera psicologico o pq si y ya esta como decian la mayoria de los medicos. El siempre k puede me acompaña a todas las consultas, a veces se ha pedido hasta dias en el trabajo, sin el no seria ni la mitad de lo k soy :)

El estilo de vida k llevamos y la manera de alimentarnos es lo k yo creo k hace k estemos asi y seamos tan volubles. Si piensas en la cantidad de aditivos, conservantes, azucares, y demas sustancias k nos meten es cuando no tenemos k extrañarnos de estar asi, hasta consumimos sin quererlo carnes de animales k han sido hormonados y cebados con piensos artificiales, y todo esto es muy dificil de evitar. Nunca antes han existido tantas alergias, y esto es pq el sistema inmunologico se vuelve vago, tanta higiene a veces innecesaria tiene la culpa, usando jabones tan agresivos, en fin, todo lo k ya sabemos. Yo me echo las manos a la cabeza cuando veo tantos niños obesos con esos cuerpos tan deformados y con esas celulitis y venag comer porquerias enfrente del televisor, los acostumbran desde chicos a esas cosas y de mayores ya estan con mil achaques inpropios de su edad.
Los antibioticos creo k se suministran a veces indiscriminadamente, a mi me tuvieron 6 meses tomandolos mandados por el digestivo sin saber k tenia, mas incompetente no se podia ser. Despues de k enferme del epstein barr me salio alergia a la amoxicilina, asi k imaginate el daño k no me han hecho.

Lo de las molestias del ano puede ser pq este mas sensible con todo lo k esta pasando, yo junca tuve hemorroides y con el tratamiento me salieron y las puñeteras no se van :evil:

Lo del blog es un proyecto k tengo, lo k pasa k ahora estoy sacandome un master y con oposiciones a la vez y me llevaria tiempo recopilar todo lo k kiero. De todas formas, mi terapeuta me pidio permiso para publicar mi caso y llevarlo a congresos y tal, si al final lo hacemos sereis los primeros en saberlo :)

Animo y felicidades por la perrita, es monisima!yo adoro a los animales pero como vivo de alquiler no se me permite, me conformo con la de mi hermano a la k adoro y mimo siempre k puedo! :)
Mine tienes mucha suerte de contar con una pareja que te quiere incondicionalmente, eso quiere decir que ya tienes a tu media naranja a tu lado :D no todo el mundo tiene esa suerte. Yo tambein la tengo, con mi pareja llevamos muchos años y aunque nunca había estado tan mal, a estado ahí como yo tambien lo hubiera hecho, eso sin dudarlo, auqneu estiendo que lo tuyo llevaba años ahí haciendote la vida imposible, yo llevo poco tiempo.

6 meses tomando antibioticos, no quiero ni pensar como estaria yo :shock:

Tienes razón lo que ingerimos está bastante adulterado, ademas de que la gente se medica muchisimo, no yo gracias a Dios no lo he necesitado, pero lo veo, tendemos mucho a ir a por el medicamento enseguida, cosa logica claro si algo et duele o te molesta es logico, pero no sé que decir, tanto tanto, demasiado. Aditivos quimicos utilizan mucho, y muchos azucares y conservantes raros, que no sabemos lo que comemos, sin contar como dices todos los fritos y excesos que se cometen en la mesa. Yo iba por rachas, a veces pues he estado muy ocupada siempre, con prisas siempre :roll: he tirado de bocata, pero mi pareja ha sido vegetariano casi 10 años, yo verdulera que digo yo :mrgreen: , o sea que de carne no he abusado y siempre a las noches cenaba crema de verduras y cosas mas caseras y naturales, el azúcar reconozco que tambien ha ido por epocas, no soy chocolatera, eso no, no de bebidas tipo fanta, ni coca colas.

Algo nos está pasando, han avanzado bastante en muchas cosas, no lo niego, pero parece que a la par cada vez estamos mas enfermos. Tengo una amiga tiene 33 años, pues cuando yo tuve la helicobacter ella le dió un ataque de gota en la pierna. me decía esto es una enfermedad de vejos... no sé y con esto de la candidasis ya te digo no es normal, tantas personas igual, aparentemente todo saliendo bien el analisis, sin infección, el sistema inmunologico correcto, pero con tantos sintomas de mal estar. Es increible, ojalá cuantas mas personas sepan que lo tienen y lo manifiesten al final la medicina convencional tendrá que dejar de ignorarlo, como hace ahora.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#313

Mensaje por Mine »

Helicobacter


Mi pareja nunca me ha conocido bien, el me conocio con 19 años y yo ya llevaba 6 años mala pero mas o menos lo sobrellevaba, todavia no me tenia tan agarrada intestinalmente, pero ya habia pasado desde la mononucleosis por hepatitis, ataques de alergia, dermatitis, inflamacion del bazo, gota (si si, tb tuve gota con 14 años y pesaba menos de 50kg), muchas infecciones por candidas vaginales....ufffffffffffffffffff. Que fuerte se me hace pensar k siempre habia tenido molestias al tener relaciones sexuales hasta ahora y yo pensaba k eso le pasaba a todo el mundo y era mentira, era la dichosa candida k nunca me ha dejado tranquila en ningun sentido y ahora lo se!El me apoya en todo, sabe k escribo aki y me apoya incondicionalmente pq sabe k es muy importante k cuanto mas gente sepa de esta enfermedad mejor, no podemos permitir k haya tanta gente malviviendo por culpa de algo k tiene solucion. Agraciadamente cada vez son mas los medicos k la tratan, la mayoria de los k hay por aki estan tratados por medicos y no por terapeutas, en la pagina de la asociacion hay muchos medicos tradicionales k la tratan, por desgracia casi todo medicina privada, pero ya es algo!

Yo era muy aficionada a los medicamentos, el de los gases me lo tomaba varias veces al dia y ni con esas habia manera, antiinflamatorios, fortasec, almax....siempre en el bolso, ya no llevo nada pq no me hace falta :lol: aki llevo dias arrastrando el gripado y no me tomo nada, mientras no me de fiebre no pienso tomar nada, me he vuelto muy "purista" :lol:

Yo creo k nunca hemos tenido tanta comida a nuestra alcance pero a la vez estamos desnutridos en cierta manera, tanta comida preparada, cuesta encontrar algo k no haya pasado por varias transformaciones y si se encuentra cuesta muy caro pero a mi me da igual pq me compensa. Por suerte tengo una fruteria cerca k me traen las cosas de huerta y aunque pago la diferencia todo me sabe mucho mejor y me gusta saber k es natural, hago mi reposteria ecologica para ahorrar, trato de llevar la alimentacion mas natural posible k puedo, y cuando me salgo del patron me vienen los problemas. Cuando vivia con mis padres y era mas pequeña pues me tenia k aguantar con lo k pusiera mi madre, k le encanta tirar de fritos y precocinados, y asi me iba hasta k cogi la sarten por el mango y empece cocinar, si ellos comian una cosa, yo otra, y asi me fue yendo mejor, pero cada vez fui a peor.

Bueno como te estas sintiendo?ojala traigas buenas noticias!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#314

Mensaje por Paima »

Es muy fuerte que una se tenga que buscar las habichuelas con ayuda de un foro en vez de que el médico se digne a buscar el problema, muy fuerte.
Gracias a este apartado he encontrado algo a lo que agarrarme, algo sobre qué investigar. Nunca había oído nada sobre la candidiasis intestinal y ayer mismo me puse a investigar y hoy he llevado una mustra de heces a mi analista.
A ver, resumo un poco mi problema actual: llevo 13 años con sii-d, el digestivo hace unos 7 años me dice que aprenda a convivir con mi problema. A partir de mediados de diciembre empiezo a tener problemas que parece que vienen del estómago: ardores, fatiga, pierdo peso, diarreas más líquidas, distensión abdominal brutal (como embarazada de 6 meses) a causa de gases, muchos más gases de los que normalmente tengo, que ya son bastantes; tb dolores de estómago... todo esto a la vez que picores anales, que aún persisten, heridas en el pubis, que tb persisten, aunque lo anterior (lo del estómago) remitió en gran parte. Como eran vísperas de Navidad, el digestivo me dice que me mandará colonoscopia, endoscopia, resonancia, ... pero cuando acabasen las fiestas, mandándome protector de estómago y motilium mientras tanto. Cuando empiezan a remitir estos síntomas, me llevé 3 días con dolores musculares, de huesos y articulaciones, vamos, que me sentía como si hubiese estado machacándome en un gimnasio 15 horas sin parar, y cuando me empiezo a sentir mejor empiezo de nuevo con diarreas líquidas.
Creí que las heridas podían ser producidas por infección de orina, pero un análisis dio negativo (ayer) y por la noche leo por aquí esto de la candidiasis y me informo en la página de Cala Cervera, y flipé con los síntomas, hasta los picores y las heridas van incluídos entre los síntomas de la candidiasis!. Así que esta mañana tomé una muestra de heces y se la llevé a la analista junto a unas muestras de esas que se toman con bastoncillos de las heridas y de la parte externa del ano. El miércoles tendré los resultados.

Muchas gracias a tod@s por participar en el foro, creo que es súper importante exponer aquí nuestras experiencias para que sirvan a otras personas, como me han servido a mí estos posts.
ELECTRA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:36 am

#315

Mensaje por ELECTRA »

Hola a tod@s, qué alegría dar con un foro donde hay personas que te entienden y que han padecido lo mismo que yo, especialmente el caso de Mine que estuvo 12 años padeciéndolo... y la medicina tradicional, nada, ni caso. Si los sacas de sota, caballo y rey, ya no saben por donde andan, os lo puedo asegurar porque además, para más "inri" trabajo en un hospital.
Pues bien, hace 2 años que empecé con problemas, primero con infección urinaria y a raíz de ahí con problemas de todo tipo. (aunque he de decir que probablemente me venga de mucho antes, porque siempre he padecido de gastroenteritis con bastante frecuencia). El caso es que a raíz de la toma de antibióticos (especialmente el Augmentine, ese me mata), empecé con múltiple sintomatología, que ni yo misma me podía creer. Tenía de todo, no había día que no tuviera algo. Mareos, dolores fuertes de cabeza, inflamación de la vejiga, digestiones pesadas, gases (muchísimossss), escalofríos, sensación de frío interno. Me hacía análisis de orina, y como no me salía infección, me dieron igual antibióticos por "si acaso"... y lo que hacían era joderme más...
El caso es que fui a varios especialistas: Digestivo (me hizo pruebas de alergia, Gastroscopia, TAC,...) y nada, me diagnosticó de dispepsia. También fui al Psiquiatra, pues me decían que tenía algo de depresión y que podía ser de tipo nervioso, con lo cual tb me dieron medicación para la depresión. Y yo seguía sintiéndome mal, adelgazaba, ya no sabía qué comer, la lengua super pastosa y blanca, dolor de estómago, hasta que terminé yendo al Endocrino porque terminé con una tiroiditis (hipertiroidismo). Por lo que también estuve con tratamiento para el hiperti. (Tirodril). Entre uno y otro tomaba 9 pastillas al día. Terminé yendo a un homeópata y seguí tratamiento con él también. Lo cierto es que nadie me diagnosticó de nada, me daban medicación pero yo seguía sin saber que era lo que me estaba produciendo todo aquello. Pero el caso es que no sé cómo, al cabo de un año y algo fui mejorando y estuve bien 7 u 8 meses, hasta que en Agosto del año pasado me dieron Augmentine nuevamente por una infección en una muela y ahí empezó todo de nuevo. Infección urinaria (siempre empiezo por ahí), infección ginecológica, dolores con las relaciones sexuals, etc... y vuelta a tomar antibióticos. Tomé 4 tipos de antibióticos distintos porque el germen se había echo resistente a ciertos antibióticos. Así que a modo de broma estuve el mes entero de agosto tomando mierda, y claro como consecuencia volví con los síntomas, pero esta vez no estaba dispuesta a pasar por el mismo calvario de hacía 2 años, así que me puse a indagar por internet y dí con el diagnóstico de candidiasis intestinal, con el cual yo me identificaba en todo. Así que ya ven, prácticamente me diagnostiqué yo solita... Pero claro, no sabía que pautas seguir, así que como trabajo en un hospital hablé con un especialista de M. Interna y le hablé sobre el tema. Buenoooo, de risa, nunca había oído hablar de ese diagnóstico y tuvo que mirarlo por internet, pero claro, ni caso. Me dijo que no creía en nada de eso y que no estaba nada demostrado, así que me pidió analítica y un coprocultivo normal. La analítica salió bien, (como casi siempre) y el coprocultivo no me lo hice porque no me iba a solucionar nada. Había leído que tienen que ser un coprocultivo muy minucioso. Así que no volví al especialista en cuestión. También me salieron en estos meses candidas vaginales, que confirmaban mi sospecha.
Lo cierto es que comentándolo con amigas me recomendaron una clínica de medicina biológica aquí en mi ciudad, cuyas especialistas son licenciadas en medicina, homeopatas y especialistas en Kinesiología y Ozonoerapia. Estoy a tratamiento con ellos y poniendo sesiones de Ozono desde hace 3 semanas. Las molestias digestivas me han mejorado mucho, pero la clínica urinaria no desaparece, me viene y me va, supongo que tenga las cándidas ahí en la zona uretral. Hay otro síntoma que también tengo y que me gustaría que alguien me dijera si también lo tiene porque es muy raro. A veces siento calor sólo en una oreja, en la dcha. siempre es en la misma, y me ha dicho la doctora que puede ser algún germen dando guerra por ahí, pero no sé... el caso es que estoy harta porque tampoco puedo mantener relaciones ya que está comprobado que me dan infección de orina y como lo paso tan mal, prefiero no tenerlas... Y resumiendo un poco (aunque no lo parezca, jajajja) este es mi caso, y me alivia ver que hay personas que están como yo y no soy ninguna hipocondriaca como llegaron a decirme en alguna ocasión. Espero que alguien me comente su opinión al respecto, porque no sé si hago bien yendo a esta clínica o debería ir a algun especialista de los que aquí recomendais. Ya llevo camino de tantos médicos que soy escéptica con todos y no sé si estáré yendo al sitio adecuado. He visto que en Madrid y Barcelona hay varios especialista y clínicas al respecto, pero yo soy de Oviedo y me vendría mal desplazarme a estas ciudades. El tratamiento que sigo es bastante costoso y si es para curarme lo doy por bien empleado pero me fastidiaría mucho gastar el dinero y que luego no me sirva para nada. Alguien sabe algo de la Ozonoterapia para este tipo de problemas?? Espero que alguien me ayudeee.. Gracias de antemano y saludos cordiales a todos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje