gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#76

Mensaje por boler »

alguin lo vio el jueves,me parti de risa con mimi era igual que mister bean,que corta es la tia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

yo me he reido con maruski,estaba cagada y con pulpillo tambien y descargas para los chulillos,je,je.y k bien les salio las nominaciones.a la calle con esos dos,k son unos prepopentes y aprovechan su inteligencia retorcida k tienen para utilizarla con los mas debiles.conmigo tenian k dar :twisted:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#78

Mensaje por boler »

hoy es un dia muy clave,es la expulsion de uno del grupo malo,quien sera, yo apuesto que sera javi.
os habeis enterado que a la madre de grata no la dejan entrar en el plato de tele 5
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

no me extraña k no la dejen entrar,parece sacada de una peli de miedo. :? estuvo genial la traicion,braaavoo.k salga el jili de javi,luego dani rubio y su rubita,detras el traicionero de pulpillo y luego el chulo barato creido,bobo perdido de dani lopez k debe pensar k la vida es ser guapo y ya esta,por dios,k si eres tonto y borde con las chicas,se te va toda la belleza,niñato.ganadores,naiala o kiran.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#80

Mensaje por monikka »

k flipada lo de ayer,al final hasta sentia compasion por javi,anda k no le dieron de su medicina :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#81

Mensaje por boler »

yo creo que la mila se paso,ella es presentadora y deberia mantenerse al margen,eso influyen para la audiencia y con el comentario de filemon se paso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#82

Mensaje por monikka »

ella como presentadora,no deberia meterle tanta caña,por muy capullo k haya sido,aunke lo merecia,pero por parte de la presentadora deberia haber sido mas imparcial.yo creo k para haber echo eso,porque creo k lo k molesto a mercedes o marimerche de javi,fue como trataba a las mujeres alli dentro,pues deberian haberselo dejado a la direccion del programa,darle un toke y sino eliminarlo del concurso como hicieron por menos con el yoyas.pero el sentido del programa es cada vez mas comercial,ya solo importa la super audiencia y ellos en ese comportamiento tampoko demuestran demasiada etica,se pasa,a la calle,no a esperar a encontrarte con la presentadora para k t crucifike.como actuaran a partir de ahora los concursantes de proximas ediciones?mi madre,es para no decir ni ay.de todas formas sigo pensando k javi es tonto y mala persona,espero k no sea cierto k disfrute jodiendo a los demas,porque vaya tipejo suelto por el mundo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#83

Mensaje por boler »

yo creo,que si es asi,el dijo que le gustaban las novatas,en definitivas le gusta reirse de la gente
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#84

Mensaje por Bea »

Me encantó el repaso que le dio Mercedes, ya era hora de que alguien le parase los pies a ese imbecil, homofobo, misogino y muerto de hambre.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#85

Mensaje por boler »

habeis visto,un paparazzi que habla de javi,lo han dado en aqui hay tomate.
el tio se decicaba a abrir concesionarios de coche y cuando la gente le habia dejado la señal de reserva cerraba el negocio y su empresa desaparecia.algo asi era
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#86

Mensaje por thor »

Esta semana no debe irseeeeeee!!! Se tiene que ir PULPI. saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#87

Mensaje por monikka »

el problema es k los del ekipo de mamen nominan mas,porque de la forma k nominan,la gente tiene 2 del grupo k odian contra uno del ekipo k no.al haber dos,los votos de los del grupo de javi se reparten entre dos,porque unos odian a dani y otros a pulpi y en cambio a mamen le van todos los votos de los k la kieren echar,por eso sale en mayoria.si nominaran de forma k 2 de su grupo,mamen y otro,mimi o naiala,subiera con ella,al salvar a uno de los tres malos,subirian uno de los buenos y entonces los votos serian repartidos,a la hora de echar,de forma k hay dos de cada ekipo y entonces sabriamos lo k piensa toda españa y saldria dani o pulpillo,pero de esta forma,mientras no cambien de estrategia,le van a caer todos los votos a mamen.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#88

Mensaje por boler »

monika españa esta del lado de pulpi,daniel rubio javi y demas,la pruba esta es que han salido todos los contrarios de ellos,
siempre han salido nominados 2 del grupo de pulpi y 1 de los otro y españa a echado al otro,y javi salio por que estaba nominado con sus 2 compañeros de equipo, si llega haber 1 de los de mamen,javi no hubiera salido .
javi ha estado no minado y siempre le ha salvado el publico.la prueba esta en que han salido 6 del equipo de mamen y solo javi del otro equipo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#89

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Esto... este foro va sobre Intestino Irritable, si quieres información sobre Gran Hermano seguro q hay algún foro indicado para eso, en el q se trate ese tema habitualmente.
Un saludo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#90

Mensaje por yesi »

a mi me cae mal la chica esa Terry xdios, creo que esta semana es la repesca :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje