Dieta recomendada para el SII
Os pongo la dieta segun esta pagina que se debe llevar cuando tienes SII y aunque algo por ahi se ha puesto aqui teneis mas
http://www.botanical-online.com/medicin ... itable.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
saludito
http://www.botanical-online.com/medicin ... itable.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
saludito
-
- Moderador
Lo prohibido lo mas riko,como siempre
Yo soy siid y a mi los platanos me sientan horriblemente mal,vamos k si me das a elegir entre un plato de lentejas o un platano,prefiero las lentejas
Grcias maxton por la pagina

Yo soy siid y a mi los platanos me sientan horriblemente mal,vamos k si me das a elegir entre un plato de lentejas o un platano,prefiero las lentejas

Grcias maxton por la pagina

- Mamba_negra
- Usuario Participativo
Gracias por la dietaa!!
moni a mi los platanos tb!! nose pero es tomarmelo y me hace ir al baño aprte ke me da gases...y eso k el medico me diJo k para el siiD comiera platanos, manzanas..
moni a mi los platanos tb!! nose pero es tomarmelo y me hace ir al baño aprte ke me da gases...y eso k el medico me diJo k para el siiD comiera platanos, manzanas..
-
- Moderador
Claro Mamba,es k nosotras salimos defectuosas de fabrica porque se supone k el platano estriñe,pero con esto del sii yo creo k a veces se pasa por el forro lo k estriñe o no y por eso es tan individualista la dieta,porque a mi desde luego el paltano es comerlo y unos retortijones,una sensacion de k me lo comi entero mas rara,k se me keda como una pelota ahi en el estomago y lo paso fatal,lo peor de todo es k estan buenisimos 

- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
La primera dieta que veo contra el SII
, nunca un médico me dijo nada, menudos puñeteros..
Todo lo veo bien salvo la zanahoria para los SII-E que siempre me ha encantado y era responsable de gran parte de mis males...
Esa página es buena en las cosas que dice, si señor :D

Todo lo veo bien salvo la zanahoria para los SII-E que siempre me ha encantado y era responsable de gran parte de mis males...

Esa página es buena en las cosas que dice, si señor :D
-
- Moderador
Colon, a mi tampoco me han dado nunca unas pautas a seguir con el SII, mi médico me dijo:
Come todo lo q tú sepas q te sienta bien y ya está.
Ahora lo pienso y parece q mi cuerpo me mandaba señales porq nunca me ha gustado la leche de vaca, ni los yogures demasiado, ni la pasta, mientras lo típico en alguien joven es comer pasta a menudo, pedirla en los restaurantes... yo nunca, fuera de mi casa no comía jamás pasta, y en casa me la hacía cada quince o más días.
Come todo lo q tú sepas q te sienta bien y ya está.
Ahora lo pienso y parece q mi cuerpo me mandaba señales porq nunca me ha gustado la leche de vaca, ni los yogures demasiado, ni la pasta, mientras lo típico en alguien joven es comer pasta a menudo, pedirla en los restaurantes... yo nunca, fuera de mi casa no comía jamás pasta, y en casa me la hacía cada quince o más días.
uala pues yo pesnaba que no se podia tomar zanahoria con estreñmiento aunque bueno si hicieramos caso de todo lo que dicen, como me dice mi madre...
Igualmente hay cosas que tienen tope razón.
Beber es fundamental lo que yo no se que cereales o como hacermelos por la mñana... quiero y necesito ir ya de vientre por dios!!!!!
que soy una cabra o ni eso ya...
Igualmente hay cosas que tienen tope razón.
Beber es fundamental lo que yo no se que cereales o como hacermelos por la mñana... quiero y necesito ir ya de vientre por dios!!!!!
que soy una cabra o ni eso ya...
beber si que tienes que hartarte de agua,zumos..etc nada de alcohol por supuesto,tampoco te recomiendo que te comas una pizza,ayer me tomé una y no me sentó mal pero tuve una digestion leeeeeenta y pesada,que pena cuando tenia 10 años menos me comia de todo y las tripas funcionaban como un reloj,ahora las piezas empizan a oxidarse
Yo un vaso de vino bueno comiendo, me sienta bien y me prepara o caliente el estomago para la comida. Sino también me va bien lambrusco rosado o vino de aguja suave.
y si ha beber todo lo que se pueda. Ahi puedes meter agua en infusiones, eso también cuenta.
y si ha beber todo lo que se pueda. Ahi puedes meter agua en infusiones, eso también cuenta.
-
- Moderador
Uff el vino,cuanto hace k yo no lo pruebo,k diarreas me da por Dios y el lambrusco,k yo en mi vida habia oido hablar de el hasta k conoci a Eloi y fui un fin de semana a su casa y abrio una botella antes de comer,ilusa de mi,bebi de la copa y fue tomarlo y las tripas adkirieron vida propia y pase de momento pasion a momento explosion en una decima de segundo, alli encerrada en el baño de su casa.
-