DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#541

Mensaje por Mine »

helicobacter escribió:Si nos ayudas mine, al menos sabemos los que hemos pasado por tratamientos con antibioticos y cuadramos las cosas o sea como nos quedamos despues de aquello, por que sabemos que podemos mejorar y sanar, que es de lo que se trata. Te entiendo que te hayan llegado a ver como hipocondriaca, y es que la candida es muy silenciosa casi invisible, pero da mucho por culo :evil: hablando mal y pronto.
Bueno si tienes todos los sintomas de la regla ya solo falta la regla, eso lo solucionaras ya lo sabes, con todo lo que has caminado con la candidiasis y a donde has llegado ahora es cuestion de tiempo y de que la ginecologa y el terapeuta te acompañen en ello.

Saludos,
Yo sigo convencida de k hasta k no me me miren bien por dentro voy a seguir asi. Estoy convencida de k tengo endometriosis y por consiguiente me tendrian k limpiar por dentro todo lo k me haya hecho, a ver el mes k viene si puedo salirme con la mia aunque lo dudo...ayer me sacaron sangre para ver como andan las hormonas (siempre salen mal), pase un mal ratillo pq me maree :oops: si es k ya no tengo costumbre de pruebas medicas! :mrgreen:
Selena escribió:Hola a tod@s
hoy he pasado un día bastante bueno... lo que me preocupa es que tengo granitos en las piernas, pequeñitos y pican un montón... no sé si es una reacción por la dieta, o quizá tenga alergia a la canela... mañana me haré leche de avena hervida con vainilla y copos de avena, en fin es cuestión de paciencia, y la lengua cada día la tengo menos blanca, lo que toca xD, la regla luego de que me saliese el primer día marroncita y con poca cantidad , luego ya me salió normal, y las articulaciones /huesos / cartílagos o no sé yo..me siguen tronando... xD

No creo k sea una reaccion a la dieta, estas comiendo algo nuevo?pasas calor?muchas veces no salen de la calor ese tipo de granitos, o cuando estamos mucho rato sentados.
Mine, no te preocupes con lo de la regla, seguro que en unos meses un año te baja, no pienses en ello, si te encuentras bien, no importa.. yo tuve anorexia con 14 años, y una vez empecé a comer bien , tardó 2 años en bajarme así que imagina si tarda el organismo en marchar bien..
Hely, me alegro que ya hayas empezado la dieta, ya verás en cuestión de un mes o dos notarás el cambio.

Mañana tengo cita con un homeopata , ya os contaré que tal...porque hay cada cual...
Feliz 2011 ¡¡¡
Me alegro de k superaras la anorexia!bueno ya nos cuentas k tal con el homeopata, feliz año a ti tb! :D
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#542

Mensaje por helicobacter »

Mine yo cuando me sacaron sangre hace poco para la celiaquia, diabetes y tiroides no me maree pero me entro una flojera :mrgreen: , jajajajaj que por que miré un cuadro de colores que tenia delante y me concentré ahí si no tambien me hubiera mareado de verdad. Nunca miro cuando sacan sangre, ufff me voy al suelo seguro. Y mi marido no puede ni oir hablar de sangre, ese si que es aprensivo para la sangre y las cosas medicas. A ver si tienes suerte y te hacen pruebas, hasta dar con lo que es, antes no se a quien le he leido que tenia que suplicar de rodillas al medico para que le hicieran las pruebas, lamentablemente es cierto.



Selena me alegro que hayas tenido un dia bueno y tambien que dejaras atras la anorexia :D , tengo una conocida con una hija que la padece y lo están pasando verdaderamente mal con la niña por que es una cria todavía. Yo tambien desayuno leche de avena con copos de avena, me sientan muy bien y me encantan, yo tambien espero ir bien con la dieta, hoy he tenido un dia un poco espeso pero es que he tenido un disgusto esta mañana en el trabajo, demasiadas prisas....
A ver que te dice el homeopata cuando te vea.
Por cierto, tomareis las 12 uvas? yo estoy pensando en otras alternativas, 12 almendras, 12 tomates cherrys minis, si por que 12 ajos :mrgreen: para aniquilar la candida me parece exagerado #-o :( no sé, que hareis? Bueno Mine tu si tomaras las 12 uvas.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#543

Mensaje por helicobacter »

Por cierto mañana a la 18:00 voy al digestivo por la lengua, a que vea a la candida, me pica mucho/ escuece la lengua y la garganta por las noches, desde que he empezado con la ultralevura y la homeopatia, no sé. A ver que dice, este es un digestivo nuevo, no es el de la helicobacter.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#544

Mensaje por Mine »

helicobacter escribió:Mine yo cuando me sacaron sangre hace poco para la celiaquia, diabetes y tiroides no me maree pero me entro una flojera :mrgreen: , jajajajaj que por que miré un cuadro de colores que tenia delante y me concentré ahí si no tambien me hubiera mareado de verdad. Nunca miro cuando sacan sangre, ufff me voy al suelo seguro. Y mi marido no puede ni oir hablar de sangre, ese si que es aprensivo para la sangre y las cosas medicas. A ver si tienes suerte y te hacen pruebas, hasta dar con lo que es, antes no se a quien le he leido que tenia que suplicar de rodillas al medico para que le hicieran las pruebas, lamentablemente es cierto.

Siempre aviso de k me mareo pero se ve k ayer tenian prisa por irse a desayunar y no me quisieron poner en la camilla como de costumbre, pues el resultado fue k lo pase mal y me maree :oops: casi siempre k me sacan sangre me comentan k tengo las venas muy finas y por eso me suele doler mucho, lo normal es k me pase despues mas de una semana con la zona dolorida. De verdad k el dia k me hicieron la colonoscopia lo pase peor por el trasteo k me dieron pq como me desmalle me tuvieron k dejar en observacion y no me cogian las vias pq tenia la tension muy baja, lo pase peor con eso k con lo k vino despues!Ojala k se dignen a mirarme bien con la laparoscopia, con todo lo k llevo es lo menos k pueden hacer, ya os contare


Por cierto, tomareis las 12 uvas? yo estoy pensando en otras alternativas, 12 almendras, 12 tomates cherrys minis, si por que 12 ajos :mrgreen: para aniquilar la candida me parece exagerado #-o :( no sé, que hareis? Bueno Mine tu si tomaras las 12 uvas.
El año pasado no las tome pq me suelen caer mal asi k mire como el resto se atragantaba :mrgreen: de poco me sirvio, pq unas 12 horas despues de cenar me entro diarrea y lo eche todo sin digerir, y eso k en toda la noche de fiesta me bebi 2 nesteas. Creo k este año hare lo mismo, o me tomo 12 bayas del goji k esas no me sientan mal :mrgreen:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#545

Mensaje por Selena »

Holaa¡¡¡¡¡¡
hoy ha sido un día genial en cuestión de dolores, no me lo creo ni yo¡¡¡¡ Hoy fui al homeopata pero no sé si tomarme lo que me ha dicho porque me siento muy bien con LA DIETA tengo miedo de cagarla...
es un homeopata francés y su objetivo es NIVELAR el PH del cuerpo... no matar a la cándida como dicen por ahí, porque la cándida está ya desde que nacemos en nuestro cuerpo, lo malo es cuando se descontrola... Me ha recetado varias cepas francesas ( para cada órgano) y diversas plantas desintoxicantes que evitan que el dichoso moco se apegue a los órganos... Este hombre es muy mayor y como lleva tantos años en el mundo d ela homeopatía se las sabe todas, no como cadauno que hay por ahí ,lleno de charlatanes... de cada 1000000 hay 1 bueno creo yo xD

Mine, yo de ti me lo pensaría lo de entrar en quirófano por lo de endoscopia tengo entendido k no es muy agradable, a mi me dijeron de hacermela, eso y la colonoscopia... ni drogadicta vamos,,,, total lo que recetan te deja peor,, mi vecino le recetaron antibióticos para la cándida y le ha causado descomposición tiene hasta fibromialgia, ( que alimentadita tiene que estar la cándida para llegar a esos extremos)

Helycobacter, a ti te pica taanto la lengua por la ultralevura, pues a mi me pasó , la debí de tomar hace un mes o por ahí n me acuerdo, y la dejé además escuché ciertos comentarios que no me gustaron mucho, pero ´si a ti te va bien adelante,

Eso sí la dieta de Cala Cervera funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo digo bien alto, vosotras creeis en el Sii? a mi humilde opinión todo se debe por el desequilibrio del PH, de la flora intestinal y del florecimiento de bacterias hongos y la famosísima levadura...
Feliz año 2011¡
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#546

Mensaje por helicobacter »

Selena me alegro que estes contenta y que la visita con el homeopata te haya ido bien, ya te queda nada para estar perfecta. La ultralevura me la mandó mi homeopata ahora le escribiré por que Gata dice que lleva lactosa, auqnue no lo ponga en el prospecto, el mismo homeopata me dijo que me daba el las bolitas de homeopatia por que las de la farmacia llevan lactosa, no sé a ver que dice. De todas maneras la lactosa no me preocupa demasiado a mi, yo no soy alergica a la leche si bien no la suelo tomar nunca, a veces tengo que comprar como ahora para el dia 31 por que vienen invitados y para el cafe les pongo.
Pues eso a ver como te va poniendo tu ph en condiciones, eso está claro y tiene razón si el cuerpo está bien no es un campo del cultivo ni para la candida ni para ningun parasito, yo estuve tomando agua de mar, está HORRIBLE, pero tomé. el agua de mar regula el ph.
Al final montaremos una botica de remedios entre todos, jajajaja

Beso guapa, me alegro que estes contenta :D
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#547

Mensaje por rodg20 »

Hola a todas

Me da gusto que vayas mejor Selena, yo también he estado espectacular estos últimos 2 días.

En este instante me empiezo a sentir un poco mal de nuevo (mareado) y creo que fué el arróz integral....no lo sé pero ha sido lo único que ha cambiado en mis comidas de los últimos 2 días.

Estoy muy contento.......qué digo contento, más bien orgasmado! porque el sábado por fin empiezo el antifúngico y espero que me haga mucha reacción y sentirme realmente mal. (buena señal)
=D>

por cierto Selena, me llamó la atención tu expresión: "tengo miedo de cagarla" .....de dónde eres?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#548

Mensaje por Mine »

rodg20 escribió:Hola a todas

Me da gusto que vayas mejor Selena, yo también he estado espectacular estos últimos 2 días.

En este instante me empiezo a sentir un poco mal de nuevo (mareado) y creo que fué el arróz integral....no lo sé pero ha sido lo único que ha cambiado en mis comidas de los últimos 2 días.
Es normal k durante el tratamiento sigas experimentando sensaciones raras, no les des mucha importancia pq ten en cuenta de k las candidas aunque esten debilitadas van a seguir intentando recuperarse, lo estas haciendo muy bien! :wink:

Estoy muy contento.......qué digo contento, más bien orgasmado! porque el sábado por fin empiezo el antifúngico y espero que me haga mucha reacción y sentirme realmente mal. (buena señal)
=D>

Tienes muchas razones para estar feliz y estoy segura de cuando empieces con las pastillas vas a dar un cambio espectacular!Os dais cuenta de como estas cambiando vuestras vidas? Seguro k con lo buenos k vamos a ponernos todos 2011 va a ser de nuestros mejores años! :D
Selena escribió:Holaa¡¡¡¡¡¡
hoy ha sido un día genial en cuestión de dolores, no me lo creo ni yo¡¡¡¡ Hoy fui al homeopata pero no sé si tomarme lo que me ha dicho porque me siento muy bien con LA DIETA tengo miedo de cagarla...

es un homeopata francés y su objetivo es NIVELAR el PH del cuerpo... no matar a la cándida como dicen por ahí, porque la cándida está ya desde que nacemos en nuestro cuerpo, lo malo es cuando se descontrola... Me ha recetado varias cepas francesas ( para cada órgano) y diversas plantas desintoxicantes que evitan que el dichoso moco se apegue a los órganos... Este hombre es muy mayor y como lleva tantos años en el mundo d ela homeopatía se las sabe todas, no como cadauno que hay por ahí ,lleno de charlatanes... de cada 1000000 hay 1 bueno creo yo xD

Me alegro muchisimo de k estes mejorando y verte tan animada!haces muy bien en ponerte en manos de alguien de confianza, entiendo tus dudas pero deberias de darle un voto de confianza y tomar lo k te ha dicho, el te ha dicho k elimines la dieta?de todas formas si tu te sientes mejor, pues sigue llevandola k es muy sana, uno tiene k escuchar a su propio cuerpo!


Mine, yo de ti me lo pensaría lo de entrar en quirófano por lo de endoscopia tengo entendido k no es muy agradable, a mi me dijeron de hacermela, eso y la colonoscopia... ni drogadicta vamos,,,, total lo que recetan te deja peor,, mi vecino le recetaron antibióticos para la cándida y le ha causado descomposición tiene hasta fibromialgia, ( que alimentadita tiene que estar la cándida para llegar a esos extremos)

Selena corazon a mi ya me hicieron colonoscopia y endoscopia y te puedo asegurar k no es para tanto,nada comparable con los años de sufrimiento k he pasado, ademas pienso k es algo por lo k tenemos k pasar todos los k padecemos de estas cosas para descartar enfermedades. La laparoscopia es diferente, y la unica manera de explorar el aparato reproductor en condiciones, ademas de k si encuentran algo lo pueden eliminar en ese momento. El tema es k es una operacion, tienen k anestesiar, y siguen sin atreverse. Estoy por mentirles pq conozco una muchacha k ha estado como yo y cuando ha querido tener niños pues si se la han hecho y tenia endometriosis sin diagnosticar pero ya la tiene pq se la encontraron ademas de un quiste. Me parece patetico tener k andar asi, pero me veo echando embustes para k me metan mano, no por masoquismo, sino para terminar con todo esto de una vez. Me parece increible lo k cuentas del chico este k le dieron antibioticos, pero k vamos a esperar con la de burradas k se escuchan!

Eso sí la dieta de Cala Cervera funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo digo bien alto, vosotras creeis en el Sii? a mi humilde opinión todo se debe por el desequilibrio del PH, de la flora intestinal y del florecimiento de bacterias hongos y la famosísima levadura...

He manifestado en muchas ocasiones k yo no creo en el SII como tal, creo k es el nombre bajo el k los medicos catalogan a todas las enfermedades intestinales k no son capaces de diagnosticar. Creo k si hay un intestino irritado, por supuesto, pero no por amor al arte, sino por una causa. En nuestro caso han sido candidas, otros tienen otro tipo de problemas, y hasta k no dan con la clave pues les dicen k tienen SII y se desentienden en muchos casos
Feliz año 2011¡
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#549

Mensaje por Anaxxx »

Mine escribió:
Estoy pasando unas navidades maravillosas y solo os puedo desear k ustedes tengan lo mismo paso a paso, pero teneis k ser constantes! :wink:
Me paso por aquí para saludar y para decirte Mine que me alegro enormemente de haber leído esto y que os deseo a todos que encontréis una notable mejoría con vuestros tratamientos.
Yo estoy notando también diferencias respecto de otros años pero no quiero hablar muy algo, que parece que cuando abro la boca... Zas!!!!

Un besote!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#550

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:
Mine escribió:
Estoy pasando unas navidades maravillosas y solo os puedo desear k ustedes tengan lo mismo paso a paso, pero teneis k ser constantes! :wink:
Me paso por aquí para saludar y para decirte Mine que me alegro enormemente de haber leído esto y que os deseo a todos que encontréis una notable mejoría con vuestros tratamientos.
Yo estoy notando también diferencias respecto de otros años pero no quiero hablar muy algo, que parece que cuando abro la boca... Zas!!!!

Un besote!
Gracias Ana!estoy flipando conmigo misma, te lo digo de verdad, pq siempre la Navidad fue sinonimo de malestares pq pretendia comer lo mismo k el resto, el año pasado adelgace 3 kg de lo mala k estuve, y este año estoy flipando pq no me ocurre nada extraño. De lo unico k sigo padeciendo intestinalmente es de gases, y son debido al sedentarismo. Estoy segura de k tu organismo empieza a liberarse de tanto sufrimiento, si es k con todo lo k llevas pasado es normal k todavia te cueste, son muchos años de acumular achaques. Te deseo lo mejor en 2011 y k a tu vuelta podamos vernos!un beso!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#551

Mensaje por Anaxxx »

Igualmente guapa, disfruta todo lo que puedas de las fiestas. Un beso!
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#552

Mensaje por tonyjc »

Buenas! ayer tuve la primera revision, y a ido todo perfecto, me ha dicho que he mejorado bastante, y que puedo reintroducir algunos alimentos sin abusar, entre ellos el queso de obeja y de cabra, los platanos, la col rizada, Coles de Bruselas y Coliflor.
Y me ha cambiado un poco el tratamiento, ya que estoi mucho mejor y por fin he logrado recuperar el peso que tenia antes de ponerme tan malo, 70kilos! y hace un año eran 55!
Por cierto vosotros cuando empezasteis a usar los antifugincos por que ami aun no me ha dicho nada.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#553

Mensaje por rodg20 »

Que bueno tonyjc, te felicito y qué envidia (de la buena)
Yo tmb pesaba 70kg y ahora esto en los 59, lo bueno es que no he bajado más.

Yo empiezo antifúngico este sábado, después de casi 2 meses de dieta.

A ver qué tal me va
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#554

Mensaje por Selena »

hola a tod@s¡¡¡
La medicación me llegará la semana que viene, ya que la tien eque hacer el homeópata personalmente... Lo que me pasa es que tengo la piel muy sensible últimamente y como granitos muy pequeños, no sé si será la cándida, hoy por la mañana tuve cólicos intestinales para ir al baño y nada.. hoy todo el día con el dichoso dolorcillo de intestinos (abdominal), vosotros cuando vais al baño sentís como una pinchadita en los intestinos) o de lo contrario sin sentir nada? , es que para mi el problema reside aquí cuando voy al baño siento algún retortijón y luego stoy todo el día así.. si es que...
Mine, yo conozco de una chica que tenía un quiste en los ovarios , ella quería quedarse embarazada y los médicos le dijeron que era por eso por lo que no se quedaba , y en dos semanas se lo quitaron, a ver si tendrás que acabar diciendo que quieres embarazarte, porque son muy cabezotas los médicos¡¡¡x D

Rod, soy de España, Madrid, y tú? y tengo 20, cuándo vas al baño tienes algún retortijón?es que estoy preocupadilla.. xD me da como cólico intestinal, y eso que hago la dieta estricta,
Rod, me alegro que ya vayas tan avanzado, yo hoy he tenido recaída pero esto no me hará abandonar la dieta,¡¡¡ ya verás con los antinfungicos y unos meses estarás como nuevo¡


como sustituto del pan que tomáis?aparte de tortitas de maíz y arroz.. yo busqué pan integral y rebusqué pero todos tienen LEVADURA, y como que no.. xD

Hely, repito la pregunta xD es que me tiene obsesionada cuando vas al baño tienes algúun dolor abdominal como de cólico?es que es muy molesto dan como pinchazos,, a ver espero que dentro de dos meses puedas decir que te encuentras genial, yo stos dos últimos días staba bastante bien, pero ahora HOY con el cólico intestinal que he tenido esta mañana antes de ir al baño pues se me ha quedado todo el dia dolor abdominal...¡¡¡¡

Bueno seguiremos informando de los acontecimientos.......jj
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#555

Mensaje por helicobacter »

Hola a todos,

Pues esta mañana pensé que me iba al suelo, que mareo me ha dado, menos mal que me he metido en un bar y me he sentado a tomar una manzanilla, he respirado despacio y se me ha pasado, nada ha sido un momento pero jooooo. :? Despues nada, todo el dia bien, por l atarde si me ha cogido el frio en el cuerpo, pero se ha pasado al cabo del rato. Bueno la lengua me pica un montón, pica esucece no sé. Me siento muy cansada eso si.

Mine lo de las 12 bayas de goji es una buenisima idea, tengo aloe vera secado, había pensado en hacerme 12 trocillos, o genjibre que me encanta, lo compro seco, el genjibre lleva azucar por fuera pero yo lo lavo, lo dejo en remojo y se la quito.

Selena, estate tranquila la candidiasis dá muchos sintomas y mas cuando estás en el proceso de quitartela, que como dice rodg es cuando mas se revoluciona y altera.

Rodg tu ya vas al ataque definitivo, espero que te vaya bien el fungincida ya nos cuentas como te va.

Por cierto he ido hoy al digestivo para que viera mi lengua con candida, me ha dicho que se está encontrando varios casos como el mío, que despues del tratamiento con antibioticos para la helicobacter están como yo, (hechos polvo) no os lo perdáis me ha dicho que tome ultralevura, durante un mes, el 1 er dia 6 capsulas en ayunas y despues 4 al dia. Un poco exagerado, ¿ no?
Bueno yo tomo pero 2 por la mañana. En fin no se que hacer. El me ha dicho que no me puede hacer nada malo.

tonyjc Yo no tomo antinfungico, ya me lo han mandado varias veces este de hoy tambien, pero esperaré a reforzarme un poco yo misma antes de tomar nada mas, ademas yo acabo de empezar con la dieta y es muy pronto para mi.

En fin ahora acabo de hacer una zarzuela para mañana, me ha quedado que hace una olor y una pinta, yo me haré el pescado a la plancha y picaré mejillones la vapor.

Bueno por aqui estamos,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje