imagenes
Si, Wolf así es, esto me ayuda mucho a salir de las cosillas que se presentan y que dan por saco.
Me meto en mi mundo, escribo y adelante.
Pues chico si te animas, ahora el libro está en oferta hasta el 6 de Enero. :D
Me meto en mi mundo, escribo y adelante.
Pues chico si te animas, ahora el libro está en oferta hasta el 6 de Enero. :D
-
- Moderador
Q monas!!!
La mayor lleva una chaquetilla, jersey o lo q sea, igualita q mi chaquetilla de ir por casa. Y en el chupete de la peque pone kiki!!!
Yo quiero una!!!!
Y tú muy maja, se te ve ya muy recuperada de tus viruses, q tal? y q tal Cris?
La mayor lleva una chaquetilla, jersey o lo q sea, igualita q mi chaquetilla de ir por casa. Y en el chupete de la peque pone kiki!!!

Yo quiero una!!!!
Y tú muy maja, se te ve ya muy recuperada de tus viruses, q tal? y q tal Cris?
-
- Moderador
Donde pone kiki???Ya decia yo k leias muy bien los resultados de akellos analisis k nadie mas k tu entendia
Yo estoy mejor,Cris no esta muy catolika aunke a mi me duele un poko la garganta.k no me lo pegue [-o<

Yo estoy mejor,Cris no esta muy catolika aunke a mi me duele un poko la garganta.k no me lo pegue [-o<
Este post nunca me envia los avisos
...hay que pagar un plus o algo??...informenmé please..
Pero bueno, así me encuentro todo el albúm de golpe....Laura y su niña..la Gata y su bol..Julia en los periódicos...Moni y su sobrina subtitulada...y todas muy guapas!

Pero bueno, así me encuentro todo el albúm de golpe....Laura y su niña..la Gata y su bol..Julia en los periódicos...Moni y su sobrina subtitulada...y todas muy guapas!

- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Muy monas, tia y sobrina,la pequeñita es ya asidua del foro, la estamos viendo crecer paso a paso
.UN BESO

-
- Usuario Veterano
Que guapisimas las niñas :D :D :D :D !! .
Ains....Juventud galega!!

Ains....Juventud galega!!

Qué preciosidades, Moni!!!
Con niños en las casas las Navidades son especiales. Ainsss, qué recuerdos...
Y tú estás guapísima. Ni una sola arruga en la frente!. Venga dí, cuánto te has gastao en el botox??
Con niños en las casas las Navidades son especiales. Ainsss, qué recuerdos...
Y tú estás guapísima. Ni una sola arruga en la frente!. Venga dí, cuánto te has gastao en el botox??

- Stella Maris
- Usuario Veterano
Las niñas bellas, y Moni, siempre sale hermosa.

Muy chulas las fotos, esas niñas están guapísimas, y Moni, una chulaza. :D
Mira Macu, jajaja, que no tiene arrugas en la frente, pero chica si es una niña, si aún no ha llegado a la cuarentena. Yo valoro más otras cosillas, pueden ser las que nos faltan a cada uno, por ejemplo el estar delgada, aunque está claro que eso va en los genes y no hay más que darle vueltas, aunque yo también lo estuve, debo confesaros que cuando conocí a mi marido usaba la talla 38, ya veis lo que da de sí el pan de trigo.
pero bueno por lo menos yo también puedo decir eso de que no tengo arrugas en la frente, jeje y pasé la frontera de los 45.
A ver esos bellezones que sigan subiendo fotos. :D
Mira Macu, jajaja, que no tiene arrugas en la frente, pero chica si es una niña, si aún no ha llegado a la cuarentena. Yo valoro más otras cosillas, pueden ser las que nos faltan a cada uno, por ejemplo el estar delgada, aunque está claro que eso va en los genes y no hay más que darle vueltas, aunque yo también lo estuve, debo confesaros que cuando conocí a mi marido usaba la talla 38, ya veis lo que da de sí el pan de trigo.

- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
La que se sabe guapa, como le gusta posar, Hmm , no es verdad Monik?? jejeje, pero es de familia y se lleva en la sangre veo.
Todas apísimas
Todas apísimas

-