Si mahoma no va a la montaña...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#1

Mensaje por carcajada »

La montaña va a Mahoma :D

Lo tengo decidido, hoy me he despertado fatal y a la vez bien, luego otra vez fatal y luego mas o menos bien...y he pensado mucho respecto a mi cuerpo y a mi forma de ser. Y lo que no puede ser es que me pase la vida yendo de un lado para otro temiendo que me cage literalmente de nervios solo por ir a ¿comprar?
Si la mente es la que manda el cuerpo, entonces yo voy a mandar a mi mente.
Siempre que salgo por ahí con amigos o mi pareja, tengo que callarme cuando comienzo a encontrarme mal o tener que pensar dentro de mí donde hay un mísere lavabo...pues se acabó.
-Amor mío, que me tomo un fortasec, sí, sí, eso que sirve para cortar la diarrea, es que da la casualidad que SIEMPRE que salgo de casa, las tripas comienzan a hacer fiestas, tirar confetis y a joder al personal, pero tu no te preocupes.

Así que me siento orgullosa por intentar que esto pare. No tiene que darme verguenza el hecho de que me ponga como me pongo cuando estoy con más gente.


(igual si lo escribo me lo tomo realmente enserio)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es un paso importante, hay q ser así, no dejar q te frene, yo siempre he ido con mis diarreas a cuestas, total, en casa me pasaría lo mismo, en la calle al menos me despejo. Animo y para delante
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Exacto. Uno lo tienen que saber, es importante yo me di cuenta hace ya un tiempo. Lo dije y ya está. EStoy estreñida no puedo tomar esto, estoy a petar, que le vamos ahacer pues tengo que tomar más fibra, agua, verdura etc. Punto pelota.

Es triste si pero más vale que lo sepan que no lo sepan y te tomen por rara o que no quieres ir.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por SilviaBlake »

Animo, a mi me pasa lo mismo. Pero al final he optado por contarselo a toda la gente de mi alrededor, al menos estas mas tranquila. Que vas a comprar con mas gente y te da, pues les dices mira que me ha dao ganas de ir al baño, tomatelo con calma que esto va pa largo.... y coges despues les llamas al movil y a correr.....

Lo bueno que tiene es que si vas a centro comercial siempre hay baños :D que esten ocupados o como esten ya es otra cosa.....
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#5

Mensaje por carcajada »

Jajajaja, lo malo se que hay baños muy silenciosos, donde no hay música ni nada..y luego si entra más gente...te escuchan. O cuando sólo hay un baño. Me pasó en la estación de Madrid de un metro que sólo había un baño (tanto para hombre como para mujer) y como de costumbre, los duentes de mis tripas estaban haciendo de las suyas...tuve que esperar, y a la que fui...cuando sali una enoooorme fila esperando jiji. Eso es lo peor!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Mirada e sigual los ruidos, la gente no te conoce, no? pues que más das que les den. HAces ruido y punto. Solo se van a quedar en ese momento con tu cara no te van a volver a ver.

PASADME UN MOMENTO DE ESO SJAJAJAJAJ PARA ESTA NOCHE O MAÑNA MORNING MEJOR. que yo si voy es matinalmente... jo... y ya hoy no he ido pese a ponerme un micralax...
Responder