A base de omeprazol y motilium

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Buenos dias a todos!! Estoy siguiendo un tratamiento por mi cuenta a base de omeprazol todos los dias por la mañana y cada vez que me da el ataque de sii uso motilium unos dias. ¿Creeis que es bueno? No pasa nada Por tomar el protector todos los días??

Gracias!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo llevo tres años tomando cada día omeprazol y no tengo ningún problema.
Estuve una larga larga época en q combinaba con Motilium, y me iba bien, el motilium solo lo tomaba antes de comer, todos los días y si alguna vez me iba por ahí a cenar pues tb antes de la cena, de normal en la cena no porq como la hago muy muy ligera... pero antes de comer siempre.
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Gracias! tenía la duda del uso prolongado de los protectores.
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

jmrt, tranquilo, yo tuve una ulcera hace 15 años y tomo protectores a diario desde entonces; en mi caso deberé tomarlos siempre. No tienen muchas interacciones, solamente debes tratar de tomarlos separados de otros medicamentos (dejando pasar 1 hora mínimo) porque pueden disminuir el efecto de las otras medicinas que tomes.
Mi médico me tiene recetado omeprazol 2o mg 1 al día, excepto en primavera y otoño, que si me duele más el estómago me dice que doble la dosis; pero mi caso es por antecedente ulceroso. Lo que te quiero decir es que no pasa nada por tomar protector durante un tiempo, ya ves que yo llevo mucho y así seguiré :)
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Spycat escribió:jmrt, tranquilo, yo tuve una ulcera hace 15 años y tomo protectores a diario desde entonces; en mi caso deberé tomarlos siempre. No tienen muchas interacciones, solamente debes tratar de tomarlos separados de otros medicamentos (dejando pasar 1 hora mínimo) porque pueden disminuir el efecto de las otras medicinas que tomes.
Mi médico me tiene recetado omeprazol 2o mg 1 al día, excepto en primavera y otoño, que si me duele más el estómago me dice que doble la dosis; pero mi caso es por antecedente ulceroso. Lo que te quiero decir es que no pasa nada por tomar protector durante un tiempo, ya ves que yo llevo mucho y así seguiré :)
Gracias spycat!
Responder