Buenos dias a todos!! Estoy siguiendo un tratamiento por mi cuenta a base de omeprazol todos los dias por la mañana y cada vez que me da el ataque de sii uso motilium unos dias. ¿Creeis que es bueno? No pasa nada Por tomar el protector todos los días??
Gracias!
A base de omeprazol y motilium
-
- Moderador
Yo llevo tres años tomando cada día omeprazol y no tengo ningún problema.
Estuve una larga larga época en q combinaba con Motilium, y me iba bien, el motilium solo lo tomaba antes de comer, todos los días y si alguna vez me iba por ahí a cenar pues tb antes de la cena, de normal en la cena no porq como la hago muy muy ligera... pero antes de comer siempre.
Estuve una larga larga época en q combinaba con Motilium, y me iba bien, el motilium solo lo tomaba antes de comer, todos los días y si alguna vez me iba por ahí a cenar pues tb antes de la cena, de normal en la cena no porq como la hago muy muy ligera... pero antes de comer siempre.
jmrt, tranquilo, yo tuve una ulcera hace 15 años y tomo protectores a diario desde entonces; en mi caso deberé tomarlos siempre. No tienen muchas interacciones, solamente debes tratar de tomarlos separados de otros medicamentos (dejando pasar 1 hora mínimo) porque pueden disminuir el efecto de las otras medicinas que tomes.
Mi médico me tiene recetado omeprazol 2o mg 1 al día, excepto en primavera y otoño, que si me duele más el estómago me dice que doble la dosis; pero mi caso es por antecedente ulceroso. Lo que te quiero decir es que no pasa nada por tomar protector durante un tiempo, ya ves que yo llevo mucho y así seguiré
Mi médico me tiene recetado omeprazol 2o mg 1 al día, excepto en primavera y otoño, que si me duele más el estómago me dice que doble la dosis; pero mi caso es por antecedente ulceroso. Lo que te quiero decir es que no pasa nada por tomar protector durante un tiempo, ya ves que yo llevo mucho y así seguiré

Gracias spycat!Spycat escribió:jmrt, tranquilo, yo tuve una ulcera hace 15 años y tomo protectores a diario desde entonces; en mi caso deberé tomarlos siempre. No tienen muchas interacciones, solamente debes tratar de tomarlos separados de otros medicamentos (dejando pasar 1 hora mínimo) porque pueden disminuir el efecto de las otras medicinas que tomes.
-