me cambio de trabajo por fín!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#31

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa, de verdad que mala suerte :roll: , jope, seguro que el año que viene te vendrán mejor las cosas :D

Saludos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Asi justo me encuentro yo,laurita,con el estomago como sucio,parece k me encuentro mejor un rato y vuelta otra vez,ya llevo unos dias,k peñazo :(
K te mejores y no te preocupes por la visita del jefazo k esos pasan mas rapido k un rayo,no se paran mucho con una,asi k no le des importancia :wink:
Feliz navidad,laurita.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

gracias por los animos colon y laura!!
la verdad es que en este foro todos soys un cielo y un apoyo muy grande!!
esta tarde tengo una entrevista para una inmobiliaria, pero me da a mi que no me ha gustado nunca mucho, pero bueno iré a ver que tál,por que a lo mejor oyes...luego esta bien..no?
y ahora encima no estamos para desperdiciar nada...
hoy a tenido la peque mia la fiesta del cole y la he disfrazado de mama noela, jaja!! iba mas mona mi niña, por lo menos con ella se me pasa un poco la depre.
espero que todos os lo paseis muy bien mañana y que os traigan muchas cosas papa noél...
ah!! laura, tu no te preocupes y no te agobies por lo de la visita del jefe, eso lo suelen hacer en muchas tiendas,y a mi me pasó una vez en el kiabi que nos habisaron que venia el jefe, pero luego como yo no le conocia ni nada, le trate bien como a todo el mundo y aunque la verdad es que te pones muy nerviosa... pero tu sé tu misma y ya está que seguro que lo haces genial!!
besitos!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#34

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno AROA, espero que el nuevo año, te traiga estabilidad laboral, y por fin puedas estar más tranquila, muchas veces lo que deseamos se hace esperar, tienes que ser paciente y no abandonar.SUERTE, UN BESO :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#35

Mensaje por aroa »

gracias conchi!!
os deseo a todos muy buena noche!!
pasaroslo muy bien!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#36

Mensaje por aroa »

bueno chicos, parece que voy a empezar unpoquito mejor el año, el lunes 3 de enero empiezo a trabajr por fín,!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#37

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que bien Aroa, no ves todo se arregla y eso que lo complicado era despues de las fiestas, Enhorabuena :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Felicidades Aroa,ya nos contaras como te va :D
El coloncillo se ha kedado kieto :shock: :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#39

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jajaja si Mónika, ya me harté de caramochazos como pongo abajo, hasta me dijeron por ahí era estresante :roll: cierto. Año nuevo, a cambiar muchas cosas, al menos tengo la intención.. :wink:

Saludillos :| :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

K son caramochazos?no lo pillo yo esto :? a mi me molaba tu avatar,pero vaya,k este no esta mal tampoko,era muy majo el vampiro contador :o
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#41

Mensaje por Colon_Cabreado »

"Caramochazos" es porrazos con la cabeza, lo que hacía el anterior avatar, jeje
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#42

Mensaje por aroa »

hola chicos! hace ya bastante que no me meto en el foro y queria contaros algo:
al final lo del trabajo ese, pues la tia tambien me dejó tirada no sé por qué por que a veces es que me desmoralizo y creo que soy yo que no valgo, no sé.
bueno ya ahora llevo unos dias buscando trabajo desesperada por que para colmo de todo mi marido tambien se va a quedar parado por que no hay mucho trabajo y su tio. que es su jefe es un cabron...
entonces la verdad es que no lo estamos pasando muy bien, y bueno estamos un poquito deprimidos por todo.
por lo menos lo de la tripa ya lo he ido controlando y ahora estoy mejor, mañana tengo que ir al sicologo a ver que tal!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#43

Mensaje por laura32 »

Aroa espero de todo corazon que las cosas empienzen a mejorar, que joder que mierda, mi marido sigue fuera pero dice que estara alli unos 20dias mas, que es lo que queda de trabajo y para despues nada, asi que tu me diras, a ver con el paro de tu marido y mintras tanto a ver si pudieras encontrar alguna cosita, joder mira que es dificil, esperemos que mejore la situacion porque esto se esta haciendo un poco inaguntable, ah...y ya le vale al jefe de tu marido, yo he trabajado con familiares y una y nos mas santo tomas.... [-X me putearon mas que a nadie, hasta que me large....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Aroa,suerte hoy en el sikologo,ya nos contaras...
Y por lo del trabajo,ya veras como algo tiene k salir k sea para ti,no te has planteado ir de camarera aunke sea media jornada mientras no sale nada??echar solicitudes por las cafeterias,las fabrikas,anotarte en todas las ofertas de internet,ofrecerte para cuidar niños o limpiar por horas,repartir publicidad..no se,algo k te ayude a sacar unas pelillas mientras no te llamen de una buena empresa,para k no te sientas tan agobiada.
Espero k tengas suerte y te llamen pronto de algun sitio y k tu marido encuentre otro trabajo rapidito,has arreglado los puntos de la niña??porque ahora k no estas trabajando es un buen momento y es una mañana arreglarlos y oye,cuando te vengan,bienvenidos sean.no se como mas puedo ayudarte :? un besito,a ver si mejora todo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#45

Mensaje por aroa »

monika ya estoy desesperada de echar en todos los sitios como tu has dicho de limpieza, decuidar niños.. de lo que sea, pero es que ni de eso, por aqui esta todo fatal y no sé donde mas moverme...es desesperante la verdad.
me paso todos los dias mirando en el paro las ofertas y echando curriculums y nada de nada.
y encima mi marido no tiene derecho a paro por que no tiene cotizados ni 6 meses para la ayuda y yo tampoco.
laura, ya se que es desesperante tu situacion creeme que se lo que estas pasando pero ahi que luchar y intentar seguir adelante como sea.
besitos y animo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje