buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1846

Mensaje por elisa »

Recemos por la hermana Vieira y su almejilla [-o< ................. :-s
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1847

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, espero que CRIS,se recupere pronto.UN BESO :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1848

Mensaje por monikka »

Ya esta como una rosa :x para eso he estado toda la mañana estresada,la verdad es k salio amarilla del cole,pero le han pasado las horas,se kedo dormida,le di leche caliente y se desperto mejor y con mejor color tambien...
Gracias compis,los rezos a la almejilla han venido bien :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1849

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pobrecilla, esperemos q la leche caliente la haya resucitado!!

Por cierto, MOnikka, me choca q tu chica te "deje" llevarla a clase, yo siempre he sido una adolescente sosica, nada de rebelde, ni lanzada, ni independiente ni nada, pero con 14 años ya quería ir sola al cole porq si no me parecía q seguía siendo como mi hermana pequeña :oops: , cogía el autobús, porq mi cole estaba un poco lejos y así ligoteaba sin exito con mis compis masculinos.
Q edad más tonta señor...

No ha habido fisio guapo por mi parte, ni guapo ni feo, ha dicho la doctora q hasta q el traumatologo (Doctor Tortuga) no de su permiso aquí no se rehabilita ni Dios, q solo piscina de momento.... :evil: :evil: :evil: :evil: y me ha dado unas copias de mis radiografías
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1850

Mensaje por monikka »

La llevo y la traigo :? y el tute k me ahorraria yo si subiera y bajara andando...bueno,es un pelin lejos caminando,aunke se hace bien,los jueves,por ejemplo,va andando porque yo entro antes y es un dia complikado para mi(el pedo plancha)asi k no me puedo estresar y el jueves se me respeta mi tiempo y mi preparacion para irme calmadamente,pero fuera de ahi,si fuera por ella la llevaba hasta a la puerta de la discoteca,tiene un morro k se lo pisa...a ver si crece ya de una vez,da el ultimo estiron,me sale ingeniera,se me emancipa y me invita los domingos a comer a su casa :roll:
Y el traumatologo porque no da su permiso??porque es pronto o que?bueno,de todas formas tu a nadar mientras tanto,yo nunca supe nadar y mira k el marido de mi madre paso veranos intentando enseñarme,pero esto no es como andar en bici,era soltarme y bajarme para abajo :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1851

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q debe ser pronto para menear mis huesos todavía.

Aunque se haga ingeniera... pero aeronautica y luego q se haga controladora o algo así, q mi chico es ingeniero y su sueldo es...... :-k



Estoy viendo las imagenes de la familia de Enrique Morente (q pobre, DEP), pero joder, q pieles llevan todas! les pillan los de greenpeace y los frien!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1852

Mensaje por Conchi martin G. »

El frio, no cesa aquí en Granada, ayer -4º GRADOS, :? eso sí luce un sol radiante, pero gélido.BUENOS DIAS PARA TODOS.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1853

Mensaje por monikka »

Buenos dias Conchi y compañia!!y yo me kejo del frio :?
K emocion,comienza la cuenta atras,llega la semana navideña de los besos,felicitaciones y buenos deseos a toda persona k te encuentres antes de sentarse uno a la mesa.
Fiesta,canciones,bailes,bullicio y turron,yujuuuu,lo k mas me gusta,la fiesta,el turron para los niños :D
Este año solo me he encontrado a papa noel una vez,a ver si esta semana tengo tiempo para ir a dar una vuelta por el centro con mi gorrito y me lo encuentro,mas k nada para darle la cartita en persona..le pido k me de mucha mucha salud para los años venideros,k con la salud me salga un buen trabajo en el k me sienta feliz y contenta y con mucha gente para poder hablar y hablar y hablar...k cuide al mundo entero,en especial los k me rodean,k se ponga buena mi madre,k mi hermana tenga otro niño pero varon,k somos demasiadas mujeres ya,k Eloi no se kede sin trabajo,k no me suban la renta y tampoko la luz y k para agosto,si es posible,pueda cumplir 33 en lugar de 35...a ver k pasa :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1854

Mensaje por yesi »

buenos dias,
Monika hoy me he desayunado algun bombocito, ains yo es que me pico con el chocolate,
lo tomare con moderacion jajaja... aqui hace frio unque no mucho,
esta tarde parece que llovera, espero que no xdios , que quiero ver la navidad por el centro, los mercadiños navideños,
feliz diaaaaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1855

Mensaje por Conchi martin G. »

BUENOS DIAS, MONI, un saludo para todos , es ya un poco tarde, la verdad.MONIKKA, espero que se hagan realidad, todos tus deseos incluido el descumplir años :mrgreen: .Hoy tenemos un dia agradable, un poco lluvioso, pero buena temperatura.UN BESO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1856

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :D me parece yesi k te va a llover,no kiero ser pajaro de mal agÜero,pero es k lo dijo el hombre del tiempo :?
Ala,k aprovechen los bomboncitos :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1857

Mensaje por yesi »

buenos dias , que tal vais? yo con anginas pero bien, ha tocado alguna cosilla pero como es de un grupo sera para jugar el niño digo yo jajaja :mrgreen: muy poquito pero algo es algo, ya esta aqui mismo Nochebuena, os deseo un feliz dia :D

Imagen :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1858

Mensaje por yesi »

Os deseo una feliz noche buena y una Feliz Navidad, un besazo

Imagen

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1859

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas mañanas tempranas, espero q tengais un buen día post-navideño, yo me voy a nadar a seguir cuidando mis asquerosillos lomos.

Ayer, debía ser por celebrar juntos la Navidad, vinieron todos mis dolorillos, si es q hacemos un gran grupo :lol: , así q a las diez de la noche estaba durmiendo a ver si así se callaban y me dejaban un poco en paz, lo cual ayuda hoy para madrugar. A ver si no se despiertan en la piscina y podemos tener un día tranquilo.

Eso sí, mis tripicas están tranquilas, un poco alborotadas de comer tarta de chocolate, pero sin dolores... q cambio de una Navidad a otra... y todo por quitar cierta cosas q empiezan por G y L, parece mentira, en serio...

Como se nota q tengo ganas de charrar y mi chico duerme, cuándo ha visto q me levantaba me dice: Q hora es? -Las 7- En serio???? HALA, HASTA MAÑANA.

Y la Pobre Lola ha venido a desayunar pero ahora duerme encogidica en el sofá, me voy a ver si ya han puesto las calles...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1860

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenos dias, :wink: , aprovechando estos dias de descanso me levanto más tarde, a diario lo hago a las siete menos cuarto, de la madrugada :mrgreen: .He alquilado algunas películas, que no habia visto, por ejemplo CELDA 211, ES BUENISIMA ,Luis Tosar, es un actor de prímera.Me costará volver a la rutina, porque me estoy volviendo, un ave nocturna :mrgreen: .UN BESO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje