MI DIA A DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#91

Mensaje por ALVISER »

Pues me acaba de llamar mi madre, ya le han dado cita para la operación, será el 23/12 un día antes de nochebuena, se ha puesto muy nerviosa y estaba llorando cuando me ha llamado, así que confirmo que las navidades pues un asco, con esto de mi madre ya se han acabado de fastidiar, pero bueno lo importante es que la operen ya de una vez y podamos pasar este trago cuanto antes. Yo también me he venido un poco abajo, pero creo que es normal, me preocupa que todo salga bien y ella se recupere lo más pronto posible.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#92

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguro q todo va bien! Os han dicho q le van a hacer y q perspectivas de recuperación tiene? cuidala y cuidate mucho, q todo pasará rápido!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

Alviser animo!!tienes k ser fuerte para k tu madre lo lleve con optimismo y no se vaya abajo,por la navidad,pues nada,dile k ya vendran otras,lo importante k todo salga bien,k se mejore y se recupere para k el proximo año toke la pandereta y se ponga morada a polvorones.
Mucha fuerza,k salga todo bien de corazon.un besazo,guapa y otro a tu mami.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#94

Mensaje por ALVISER »

Espero que todo vaya bien, ella se ha puesto nerviosa cuando la han llamado, aunque llevamos tiempo esperando pero cuando llega el momento entiendo que se asuste, las perspectivas que nos han dado son buenas, el tumor es pequeño y según las pruebas no tiene metástasis en ningún sitio, lo que pasa es que a veces hasta que no abren pues no se ve todo en su extensión espero que el tac y la resonancia hayan mostrado todo lo que hay. El que sea en Navidad, pues bueno en nuestro caso nos da igual, el caso que es esto pase de una vez y podamos estar más tranquilos.
Muchas gracias por vuestros ánimos, es de agradecer.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

Alviser verás como todo va a ir bien.
Mi madre estuvo años que se pasaba las Navidades en el hospital, y en dos ocasiones fue por cancer. Ha pasado por 4 tipos de cancer diferentes, es decir nada de metástaxis, y aquí la tenemos, rumbo a otras Navidades con nosotros, asi que el que sea en Navidad es lo de menos, lo importante que ella esté tranquila, y vosotros también, seguro que todo saldrá bien. :)

Un abrazo para las dos y mucha suerte. :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#96

Mensaje por ALVISER »

Vuelvo a repetir, muchas gracias, sois estupend@s, se me ha olvidado decir que esta manaña he ido a mi psicóloga, y la verdad es que animicamente me encuentro mejor, el tratamiento con sertralina ha funcionado, me ha dicho que este medicamento va muy bien para los estados depresivos, el problema es que mis problemas con el SII siguen, estoy de gases que podría hecharme a volar de un momento a otro, y eso que voy al baño todas las mañanas (gracias al laxante) porque si no explotaría. Me ha dicho que vuelva en Febrero cuando pase todo esto de mi madre, me hagan la colono y ya sepa con certeza si tengo algo grave o no.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#97

Mensaje por Ther »

Bueno todo va en buen camino. Calma y ya verás como todo sale bien.
y si hazte la colono que te irá bien o a lmenos te sacará de dudas.

Ya verás como tu madre sale perfectamente de la intervención. Tu animos y encima mira, si estará en el hospital pero con el rollo que es navidad seguro que les hacen mejor comida, etc.

YO cuando estuve ne la mutua comía muy bien, no se traian buena comida pero si algun dia era así especial aun hacian mejor menú y los domingos también.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#98

Mensaje por ALVISER »

Hola a tod@s esta mañana ingresa mi madre, cuando he ido a primera hora, estaba muy nerviosa y triste, entiendo que tiene mucho miedo, yo también lo estoy pasando mal, verla triste me duele, dentro de dos días la operan y tengo fe de que todo va a salir bien y dentro de poco la volvemos a tener en casa con todos nosotros. Ther en cuanto a la comida del hospital, pues mira tenemos la suerte de que un vecino de mis padres de toda la vida es el jefe de cocina del hospital, así que cada vez que alguno de nosotros hemos estado ingresado nos ha dado de comer super bien, lo que pasa es que mi madre ahora no creo que pueda comer muchas cosas por el tipo de operación, tengo los nervios agarrados al estómago y me tiemblan las manos pero espero ser fuerte para dar ánimos a mi madre para que esté mejor. Gracias a tod@s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#99

Mensaje por monikka »

Animo Alviser,os deseo k todo vaya bien y k tengas a tu madre prontito recuperada y en casa,ya nos contaras k tal ha ido la operacion..fuerza y suerte :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#100

Mensaje por Conchi martin G. »

ALVISER, siento que estés pasando malos momentos, yo he vivido circunstancias parecidas.Si el tumor es pequeño, y no tiene metástasis, es una gran notícia, desde aquí todos esperamos, que evolucione muy bien :wink: ,y se recupere muy pronto.UN ABRAZO, ÁNIMO.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#101

Mensaje por Ther »

Bueno Alviser ya verás como va bien. Respecto al menu bueno aunqeu no tenga mucha hambre algo ya le hará tu super vecino y la cuidará en este sentido. A vostoros también por si estais o os quedais el dia 24, 25 y 26 (aqui es st.esteve tambén se hace comida de navidad, canelons de primero fijo).

Animo y aunque venga este tiempo para tu madre serán luego buenos días tranquila.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#102

Mensaje por ALVISER »

De nuevo gracias, ya está ingresada y esperando que llegue el 23, está asustada y mi padre el pobre está como perdido, ayer cumplió 81 años, se ha venido a mi casa, pero le hace falta mi madre y eso que mis hijos que le adoran están pendientes de él, hoy el peque le ha cedido su sitio en la mesa y le ha dicho, tú yeyo (así llamamos aquí a los abuelos) me pides lo que necesites que yo te lo traigo, que para eso eres el padre de mi madre. Yo estoy preocupada, pero sé que es algo por lo que tengo que pasar y no queda otra, espero que se recupere pronto y vuelva a ser la misma persona. Bueno no quiero ponerme más tristona. Besitos a tod@s.
Responder