hola chicos!!! ya no entro mucho por el foro la verdad!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#31

Mensaje por maxton »

no digo que todos y todas tus compañeras de trabajo sean malos,pero desgraciadamente de 10 siempre 9 son malos,el mundo esta lleno de gente mala y egoista,nos hemos convertido en una sociedad en la que cada uno va a lo suyo y pasa por encima de cualquiera con tal de conseguir una cosa sin importarle nada ni amistad,ni familia ni nada.

Yo siempre le digo a mis amigos y amigas de ahora que hace 15 años todo era mejor,la gente era mas en condiciones,hoy da asco convivir con la gente,fijate por ejemplo en ahora en la navidad,antes se celebraba mas con amigos y veias a mas gente en la calle,ahora todo es en casas,nos relacionamos muy poco ya eso se ha perdido,mira los niños de hoy prefieren estar en casa solos en su cuarto con la playstation o el ordenador que jugando en la calle con otros,aunque en parte lo entiendo porque esta la calle de mal......
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Si,eso se lo comentaba yo a mi novio hace poko,k ya no hay niños por la calle jugando como antes k estabamos en la calle jugando a la pita,al escondite y a todas esas cosas,pero claro,tampoko teniamos antes las cosas k tienen los niños de hoy en dia para jugar en casa y tampoko habia tantisimos coches,edificios y pokos espacios para jugar,antes habia mas campo,mas aceras...al menos donde yo recuerdo,pero bueno,k cambien los tiempos no deberia cambiar a las personas,supongo k el no tener k heredar la bici y los jerseys de tu hermana,el tener casi todo lo k piden,hacen perder valores a los niños k les faltaran luego de mayores,no se :roll:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

hola!! chic@s siento haberme ausentado estos dias , por que la verdad es que he estado un poquillo liada de entrevistas de curros y tal....
pero bueno hoy estoy super contenta por que ya he empezado a trabajar hoy!!!
me llamaron ayer y me ha tocado hoy domingo currar, pero estoy super contenta y agradecia, por que ya estaba desesperada!!
he empezado aqui al lado de mi casa en una pasteleria y me encanta!! lo unico es que me llevo genial con todo el mundo y son super majos, hasta la encargada y todo, pero es solo para una suplencia de maternidad que no sé lo que va a durar, pero yo por si acaso intentaré currarmelo todo lo que pueda por que la chica que se va de baja por maternidad entró hace 6 meses y lleva 7 embarazada!!
osea, que entro mintiendo y la jefa no se lleva muy bien con ella y ayer como la dejó tirada y no fué y todo no se fia y por eso me llamó!!
yo espero que me dure bastante claro y que por lo menos algo es algo aunque sea hasta que me salga otra cosa, pero yo lo tengo muy claro, el dia que me salga otra cosa se lo comentaré a mi jefa `por si antes de irme me dice que me quede yo o algo!!
la verdad es que son muchas horas al dia y de lunes a domingo y festivos y de todo, y esta muy mal pagado, pero bueno como todo,por que tambien es que no tengo esperiencia y tengo contrato de formación asi es que.....
ah!! y parece que las cosas economicas tambien se nos van soluccionando poco apoco, por que nos han dado otra oportunidad con un segundo aplazamiento para pagar las cosasm y ahora trabajando los dos, espero que podamos salir cuanto antes de esta!!!!
la verdad es que teneis razón, hay que tomarse las cosas con mas paciencia, que todo despues de la tormenta llega la calma no??
y respecto a mi marido....bueno pues el me jura que no va a hacermelo más, y encima es que el jodido se pone malisimo por la ulcera que tiene y todo!!
aver si se da cuenta de una puta vez....
a lo mejor yo soy un poco gilipollas aguantando , pero llega ya un punto que es que te dá mas igual todo y te vuelves mas egoista y miro mas por mi hija y por mi!!
ya SOLO ME QUEDA QUE ME LLAMEN DEL COCHE QUE ME LO ARREGLEN!! AHI POR DIOS....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

K si,Aroa,k en la vida desesperarse solo te lleva a estar mal,aunke sea inevitable cuando se esta en segun k situaciones,no se nos soluciona nada con la desesperacion y ciertamente el tiempo pone las cosas en su sitio,a ver si este año k entra es mas favorable para vosotros y podeis ver un pokito la luz,un besito :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#35

Mensaje por ALVISER »

Hola a todos, del temita de compañeros de trabajo hay para escribir un libro, cuando iba a nacer mi hijo mayor entró una chica para sustituirme en la baja maternal, yo llevaba ya cinco años en la empresa, pero esta chica era muy amiga de la mujer del gerente, al principio la relación era buena, estuvimos 10 años de compañeras. Cuando el nacimiento de mi segundo hijo entró otra compañera y restultó que a la primera no le caia bien la segunda, que también se quedó en la empresa, y así fuimos tirando hasta el año 2007, que la segunda se divorció y lo pasó muy mal, yo la apoyé en lo que pude, pero a la primera le sentó mal que yo le prestara mi apoyo, así que desde primeros de año hasta el mes de julio que se marchó de la empresa me hizo la vida imposible, si tardaba cinco minutos en volver del café, se chivaba al gerente, si se me olvidaba llamar a algún cliente, si chivaba al gerente, me enviaba unos mail que me ponía firme, hablé con el gerente y le dije que no podía continuar así, y el se quitó de enmedio y dijo que lo teníamos que solucionar entre las dos, intenté hablar con ella de forma civilizada, pero me dijo que no quería saber nada de mí, es más le resultaba desagradable tener que verme todos los días, menos mal que al final se marchó a vivir con su novio a cientos de kilómetros, desde entonces el ambiente en el trabajo entre compañeros es mejor, con su cosas, pero bueno ya no me hacen sufrir como hizo esta mala persona. En cuanto a lo de saber de todo, es bueno para tu curriculum, pero muchas veces se aprovechan de esto y al final eres chica para todo, menos para subirte el sueldo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#36

Mensaje por aroa »

hola chicos!! hoy genial en mi segundo dia por que solo he estado con la encargada tan maja que tengo... y la embarazada hoy no ha venido y la jefa tampoco, osea que super bien, hasta me ha regalado mazapanes y croasanes!!!
espero que poco a poco me pueda ir ganando a la jefa y la encargada mientras que la otra esta de baja y ojala me dure mucho el trabajo y me quede ahí, por que estoy muy cerquita de mi casa y muy agusto aunque gane menos, pero a veces se prefiere!!
bueno voy a ver si como y me echo la siesta un poquito con mi niña que estoy matada de tanto madrugar ahora que no estaba acostumbrada!!
besitos chicas!
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#37

Mensaje por ALVISER »

Yo trabajé durante año y medio en una empresa de animación socio-cultural y turismo, laboralmente fue la mejor época de mi vida, además de ser un trabajo super divertido y variado, los compañero y jefes eran amigos, lo mismo organizábamos fiestas infantiles que cenas medievales, casting para películas, etc. Aunque la empresa se cerró sigo teniendo amistad con todos y cuando nos vemos lo pasamos genial, pero si que hay veces que crees que un compañero es amigo y luego te encuentras con cada sorpresa, yo tuve una compañera durante mas de diez años y siempre la consideré mi amiga, pero a raiz de entrar otra compañera en la empresa y que a ella no le caía bien y a mi si, pues empezó ha hacerme la vida imposible, le decía al gerente que tardaba más de 20 minutos en el café, si por alguna causa se me olvidaba llamar a un cliente, ella se encargaba de chivárselo al jefe y cosas como estas a miles, me hizo llorar muchos días, intenté solucionarlo con ella y no hubo forma y lo peor de todo es que cuando por fin se marchó de la empresa habló con mi marido y le contó una serie de mentiras que a punto estuvo de causarme un problema serio con él, menos mal que mi marido confía en mí y hablando con otras personas pude aclararlo, desde entonces, me llevo muy bien con mis compañeras, pero no somos amigas, no quiero mezclar la amistad con el trabajo, me da miedo que me vuelvan hacer daño.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#38

Mensaje por ALVISER »

Perdonarme pero he vuelto a repetir mi post, es que como mañana ingresan a mi madre para la operación tengo la cabeza del revés, se me va la olla.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#39

Mensaje por aroa »

nada chicos!! esta visto que no tengo suerte joder...!!
menuda loteria que me a tocado hoy... me ha llamado la jefa esta de la pasteleria y me ha dicho que como la otra chica no se ha dado de baja todavia por que solo fue una gastronteritis me ha pagado los dos dias que estuve, y me ha dicho que no vaya mas por ahora hasta que no se dé de baja ella...
claro me ha dado dos duros por los dos dias, ella a descansado y librado y se cree que me va a tener ahí para cuando quiera la hija de put... y encima si no tengo nada de curro cuando me llame me tocara cogerlo...
vaya desgraciada joder...
tengo la suerte en el culo para los trabajos, a veces me desmoralizo por que pienso que a lo mejor soy yo que no valgo para nada...
bueno a seguir buscando..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Aroa por lo k cuentas la sensacion es k te cogio para k ella pudiera descansar,anda k no sabia k la embarazada iba y volvia!!no es cuestion de k tu no valgas para nada,no pienses asi,hay mucho jodido por este mundo y te estan tokando a ti de mas :? pero tu no te desmoralizes,sigue a lo tuyo,en tu buskeda,tomate esto como un aprendizaje y k tampoko has perdido nada,puede k para cuando te necesite ya no le hagas falta tu a ella,pero ante todo no pienses esas cosas,ok?
pasa una feliz navidad,deja estos dias tu mente en blanco y disfruta de tu peke k papa noel esta por aki repartiendo caramelos y yo me lo estoy perdiendo por estar malita :x
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#41

Mensaje por aroa »

jo!! moni que pena... otra vez estas jodia con la tripilla??
yo la verdad que puedo decir que por ahora lo de la tripa lo llevo muy bien, por que a lo mejor tambien será por que estoy menos nerviosa ahora al no trabajar!
pero a veces si, que me desmoralizo por que joder, de todos los curros que hecho entrevistas no me han llamado o me han dejado tirada y encima con lo que lo necesitamos ahora mas que nunca..
por que bueno algo de suerte si hemos tenido , como ya os dije nos han vuelto a dar otro aplazamiento para pagar las deudas, y esta oportunidad no hay que desaprovecharla, pero claro me da miedo que encima ahora el trabajo de mi marido esta muy flojo y no vaya a ser que nos joda mas, y no podamospagarlos, y por eso estoy mas desesperada por encontrar curro y estan las fiestas y los reyes.. que por lo menos si me contrataran unos dias ahora de este mes,algo me ayudaria para los reyes!!
pero bueno encima con optimismo y dandole gracias!!
espero que mañana estes mejor con la tripilla y no nos jodan tambien las fiestas!! animo corazón y que te diviertas con tu churri y con tu peque, que por ellas hay que hacerlo!!
yo hoy mismo a tenido mi peque la fiesta del cole y yo no tenia ganas de nada , pero por ella la he disfrazado y todo...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#42

Mensaje por espagueti »

Bueno aroa, tranqui, igual te llama mas adelante, pero vamos... mientras te llama o no te llama tu sigue buscando, apretarse un poco el cinturon que estas fechas se nos suele disparar los gastos en cosas superficiales, y a animarse
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

gracias espa!!
espero pasarmelo bien esta noche, por que lo que se dice ahora estoy hecha una mierda!
me e levantado hoy fatal!!
pero bueno que os lo paseis bien todos!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#44

Mensaje por WOLF38 »

Nada, todo es cuestion de proponerselo, esta claro que este no ha sido un buen año para muhos, pero vamos a intentar dejar a un lado los problemas esta noche y a disfrutar, tenemos derecho, digo yo, un saludo y felices fiestas, foreros
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#45

Mensaje por laura32 »

FELIZ NAVIDAD...ahora si que si, bueno que paseis un buen dia, Moni que te mejores y si te sirve de consuelo yo tengo un virus del estomago y la peque tambien, pero ayer cene si de todas maneras iba a estar mala, Aroa guapa el que la persigue la consique asi que animo y espero que este año sea mejor para todos/as que ya esta bien...un besazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje