CANDIDA INTESTINAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#196

Mensaje por Nicolas »

geiko escribió:Nico, ¿sabes la diferencia entre tú y yo?. Tú has entrado en este apartado del foro para rebatir con todo tu arsenal científico a todos aquellos que hablaban de la candida intestinal, no les has leído para nada, te has dedicado a rebatirles abrumadoramente sin tener en cuenta lo que decían.

¿Y cómo es que les he rebatido si no les he leído? No geiko, presenta argumentos no acusaciones para desviar el tema. Siempre es lo mismo, no hay argumentos y entonces vienen los pretextos.

He estado en el foro y participado en todas las secciones para aportar lo que sé y he aprednido un poco de tod@s. Pero para discutir he leído cuidadosamente lo que han dicho.

No acepto tu acusación. Por el contrario, afirmo que tú lees pero desvías la atención para no tener que detenerte a considerar lo que se te está diciendo. La diferencia entre tu' y yo es la pasio'n por la verdad.

Por último, te pido que leas el primer post de este hilo, que seguro no lo has leído, y veas que la persona que lo abrió está pidiendo que le demos nuestras opiniones sobre el tema de la candidiasis, y también expresó que no consideraba que fuera un diagnóstico muy científico. En ningún momento pidió que sólo participaran quienes supuestamente la tuvieran.




Pero estaban contando que les habían diagnosticado de cándidas, que estaban siguiendo una dieta y que estaban mejorando, pero tú has menos preciado todo eso diciendo que la candida no existía. Perdona pero existe, existe porque esas personas existen y lo estan contando, al negarte a escucharlas las niegas a ellas.

Esa lógica es muy endeble, ¿o sea que si le digo a alguien que el coco no existe, o Santa Claus, estoy negando a las personas? No, geiko, eso se llama non sequitur y caes en eso muy seguido.

Varios forer@s dijeron que habían preguntado a sus respectivos doctores sobre este tema y recibieron como respuesta que la candidiasis no existe, y esto incluye a por lo menos seis compañeros recientes, compañeros que ahora no están ya participando y yo mismo, en total más de una docena. Muchos de estos compañeros, buscaron otros doctores hasta recibir el diagnóstico que querían porque desean tener ese diagnóstico.

He explicado a lo largo de mis intervenciones sobre este tema que incluso instituciones médicas han advertido que la candidiasis no existe, refiriéndose al concepto alternativo porque hay condiciones muy especiales en donde tal cosa se puede presentar y exige un tratamiento intenso.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... 90/?page=2

¿Qué significa esto, que esas instituciones están negando a las personas? Negar los cuentos que nos dicen no es negar a las personas. Cuando los médicos, las instituciones orientan a las personas contra los engaños en medicina no están negando a las personas sino defendiendolas. Siempre habrá quien se sienta incómod@ pero de cara a los miles que no picarán en los cuentos, vale la pena, no hay solución.

Por otro lado, tú no me estás creyendo cuando te digo que la homeopatía es un timo. ¿Me estás negando como persona?

Ya no voy a repetirme, te sugiero leerme con cuidado y no distorsionar lo que he dicho. Te sugiero no buscarle cinco patas al gato porque yo he expuesto argumentos y no pretextos.



Yo, por el contrario, y no quiero que creas que me siento superior ni nada por el estilo que mido 1,55 :D , he leído lo que decían atentamente, he pensado, le he dado vueltas porque era algo nuevo para mí, y me he preguntado ¿y por qué no?. ¿y sabes una cosa? afortunadamente, hubo médicos, científicos que cogieron un día y dejaron a un lado todo lo establecido en medicina, en ciencia, en arquitectura y dijeron ¿y por qué no? y gracias a ellos, tenemos la medicina que tenemos, la ciencia que tenemos y tantos grandes logros yt los que vendrán en el futuro.

Es verdad, tenemos grandes científicos que lucharon contra la superstición, contra la pseudociencia, y personas que piensan cri'ticamente siguen existiendo y denunciando a la medicina alternativa como uno de los grandes timos.

Por otro lado, una cosa es cuestionar los postulados y otra dejar atrás la ciencia. La ciencia siempre se autocorrige, siempre avanza, si algo es verdadero sigue siendo ciencia. Si se descubre algo nuevo, algo verdadero, es porque el cuestionamiento se ha hecho desde una posición científica.

Ya es hora de caminar con los verdaderos grandes y dejar atrás las supercherías de hace siglos que no sabían ni de la existencia de las causas de la enfermedad. Los grandes pensadores son exactamente los que ahora cuestionan los falsos postulados pseudomédicos de las medicinas alternativas.



No quiero que en ningún momento te ofendas porque no es para nada mi intención, si te dije que no quiero polemizar contigo no es por ti, tenlo por seguro, como ya he dicho en otra parte escribir en un ordenador no es lo mismo que hablar cara a cara y las cosas se pueden malinterpretar porque no se puede dar entonación a las frases o expresión a lo que se dice, si te dije que no quiero polemizar es simplemente porque no le quiero dar a mi sii una importancia que en mi vida ya no tiene,

Dijiste que no queri'as polemizar con nadie, y yo entro ahi', no? Adem'as no estamos polemizando sobre el sii, estamos revisando los elementos que puedes tener para decir que la homeopatía funciona, para creer que es lo que te ha curado, para decir que la medicina alternativa es valiosa, para decir que la iridología con la que te han diagnosticado es confíable. Y te he dado razones para dudar de todas esas afirmaciones pero no las quieres considerar sino que dices que no te importa.

Y en segundo lugar, dices que no quieres polemizar…, lo cuál no es verdad porque lo sigues haciendo, cosa que me alegra, pero ser'ia de desear que no dieras vueltas, que no hicieras acusaciones y que te concentraras en argumentos.



eso no me hace ni que me considere mejor, ni que banalice otros casos ni nada por el estilo ¿voy a banalizar lo que he pasado yo voy a ponerme por encima de gente que cuenta casos que me aterran?. No me conoces, porque si me conocieras sabrías que se me saltan las lágrimas muchas veces cuando leo cosas aquí.

Bueno, en eso nos parecemos porque yo también soy muy llorón.


Si ya dije que tenemos que quedar para tomar un cafe que si no la liamos :D .
Y para terminar, sí, a mí me importa más mi amiga que mi sii, en mi escala de valores mi sii no pinta nada y mi amiga sí. Lamento que pienses que voy de superior por eso, si hubieras leído lo que he escrito no sólo para rebatirme sino simplemente para escucharme te habrías dado cuenta de que todo lo que he hecho ha sido animaros a todos, si no he podido, si tú no lo has entendido así mala suerte, si alguien sí lo ha entendido me alegro.

Lo que yo había entendido es que no te importa saber que en los preparados homeopáticos no hay principio activo. Pero si te refieres a que no quieres dedicarle tiempo al sii, bueno, de todos modos es tu decisión, yo frecuentemente trato de buscar datos al respecto, y a veces dejo a mis amigos por contestar en el foro. No soy superior, simplemente diferente.


Otra cosa, que sepas que me parece tan interesante todo lo que cuentas tú, comolo que cuentan los demás, pero ya ves, no te cuestiono,

Claro que me cuestionas, de eso se trata. Yo sí te cuestiono, lo cuestiono todo, reviso todo, busco las razones en todo… Sin evidencias, sin pruebas, no suelo creer.


contigo también me he preguntado ¿y por que no?.

En serio? Eres sincera en esto? ¿O sea que es posible que tu mejoría no se haya debido a los preparados homeopáticos que te tomaste sino a otras causas? ¿Es posible que los métodos de diagnóstico de los médicos alternativos sean una farsa? ¿Es posible que en tu iris no haya la mínima pista de que tienes tal o cual cosa? ¿Es posible que la candidiasis de la que hablan los compañer@s sea un engaño de los doctores alternativos, sobre todo con sus metodos de diagnostico?


Saludos
¿amigos? :D

Saludos
Amigos


Última edición por Nicolas el Vie Dic 17, 2010 11:38 pm, editado 7 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#197

Mensaje por Nicolas »

geiko escribió:Oye nico, ¿y si en lugar de un café nos tomamos unas cañitas? ya sé que no podemos por los gases, pero que le den ¿verdad?.
La verdad es que no tomo alcohol, pero sigo aceptando el café :D .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#198

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Geiko, dejando aparte del tema de la candidiasis sobre el cual prefiero no opinar dado q no controlo sobre el tema, no estoy de acuerdo con lo q le dices a Nicolás.

No creo q escriba sin leer lo q anteriormente se dice, sobre todo porq suele contestar a puntos q textualmente han comentado compañeros, ni creo q menosprecie a los demás foreros q si están a favor de la candidiasis.
Lo q hace es exponer sus argumentos en contra de la médicina alternativa, tan respetables como los argumentos de otros a favor.
Q tú te sientes atacada porq estás a favor, ok? pero es como si yo me ofendo porq soy del Barça y me hablan maravillas del Madrid y muy mal del Barça. Tengo dos opciones o enfadarme y criticar a la otra persona por estar en contra de mi opinión, o simplemente escuchar, exponer tranquilamente mi opinión y seguir adelante convencida de lo q pienso.

Entiendo q leer en contra de lo q uno defiende pueda molestar, y te sientes en parte "herido", pero no te están atacando a ti, y si crees realmente en lo q piensas no debe ofenderte, no podemos opinar todos igual, sería un mundo absurdo.

Un saludo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#199

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, q no es q esté en contra tuya, Geiko, pero como hablas de q un forero menosprecie a los demás quería dar mi opinión, q veas q no creo q te esté atacando, mi menospreciando ni nada. A mi me parece muy bien tu postura, si estás mejor es lo q para ti cuenta. Es lo q en el fondo buscamos todos, mejorar.
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#200

Mensaje por geiko »

Yo no me siento atacada por nadie ni en ningún momento me he sentido atacada, y no sé donde he puesto yo que estoy sólo a favor de la medicina alternativa y no de la convencional. Yo sólo he dicho que a mí me ha ido muy bien la homeopatía y ya está, no me he lanzado a defenderla, sólo he dicho que me ha ido muy bien y estoy contentísima y que me ha devuelto la alegría, hasta el punto de que mi sii no me importa en absoluto, porque es algo que quizá esté en mí (por muy poco tiempo), pero ya no conmigo, ya no condiciona mi vida. Si la homeopatía me hubiera ido mal lo habría dicho, a mí no me ha ido bien, sin más de la misma manera que en mi caso particular la hidroterapia de colon me fue de pena, la probé, me lancé a la piscina y fallé, pero no por eso voy a negar el hecho de que a mucha gente le ha ido de maravilla. A cada uno nos va bien una cosa y no hay que buscar más polémicas ni mas historias. Cada uno contamos nuestros casos particulares y nuestras búsquedas de solucciones y para mí todos son válidos en cuanto a nosotros nos vayan bien. Ya está no entro en si unos son mejores que otros, si unos tienen base científica y otros no, para mi (y esto empieza a parecer el bucle infernal de foq), si consiguen que alguien se encuentre mejor y sea feliz estaré encantada sea lo que sea.
Y como decía un hombre sabio (mi suegro) en sus reuniones con otros hombres sabios (los txikiteros de Bilbao), para terminar una discusión:
Y ciento volando.
Y se iba a su casa cantando :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#201

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Ahhh, q no es q esté en contra tuya, Geiko, pero como hablas de q un forero menosprecie a los demás quería dar mi opinión, q veas q no creo q te esté atacando, mi menospreciando ni nada. A mi me parece muy bien tu postura, si estás mejor es lo q para ti cuenta. Es lo q en el fondo buscamos todos, mejorar.
Es verdad, como no hay argumentos empiezan a alegar ofensas, negaciones a las personas, y otras cosas que no tienen nada que ver con el tema a discusión, pero es en la creencia de que atacando a todo tendrán razón, y no, no es así.

Las supuestas cualidades de los métodos alternativos deben demostrarse por sí mismos, sin necesidad de pintar a todo lo demás de negro.

Por cierto, una cosa es que haya quien mejora mientras lleva un tratamiento alternativo, y otra cosa diferente es investigar si esa mejora se debe a las propiedades del tratamiento alternativo o a otra cosa.

Nos alegran las mejorías pero eso no impide a quién busca la verdad de las cosas a preguntarse si realmente esos métodos funcionan porque en medicina las mejorías no son pruebas, por eso se llevan a cabo ensayos en grupos de control. Son dos cosas muy diferentes, parece que no se entiende la diferencia.
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#202

Mensaje por geiko »

Yo estoy muy bien y soy feliz, ese es mi argumento, cada cúal tiene el suyo, y lamento haberme practicamente curado con la medicina alternativa y no con la convencional, ¡qué se le va a hacer!, la vida es así como dice la canción. Mi testimonio es mi testimonio y ahí queda, yo no digo que la homeopatía sea la bomba y que todos deberíais probarlo que nos va a sanar, para nada que no, pero a mí me va bien.
Cada uno en su tripa y Dios en la de todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#203

Mensaje por Anaxxx »

geiko escribió:Yo estoy muy bien y soy feliz, ese es mi argumento, cada cúal tiene el suyo, y lamento haberme practicamente curado con la medicina alternativa y no con la convencional, ¡qué se le va a hacer!, la vida es así como dice la canción. Mi testimonio es mi testimonio y ahí queda, yo no digo que la homeopatía sea la bomba y que todos deberíais probarlo que nos va a sanar, para nada que no, pero a mí me va bien.
Cada uno en su tripa y Dios en la de todos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#204

Mensaje por Mine »

Muy bien dicho Geiko :wink: , lo k importa es mejorar, sea la causa la k sea, aunque sinceramente seria mucha casualidad k todos los k hemos mejorado por medicina alternativa sea por otros factores ajenos a esta, no puede ser k tengamos tal poderes mentales pq sino ya habriamos mejorado hace muchisimo tiempo, k no somos masocas!para mi no tener en cuenta su potencialidad visto lo visto es negar lo evidente, pq si lo dijeramos una sola persona podriamos dudar, pero somos muchos los k hemos dejado atras nuestra enfermedad gracias a estos tratamientos y despues de probar muchas cosas, yo por probar he tenido hasta medicacion de Crohn y ni con esas mejore!
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#205

Mensaje por geiko »

Mine, ¡ahí le has dado! ¡feliz Navidad y a mejorarse, a mejorarse todos y si es a curarse mejor que mejor!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#206

Mensaje por Mine »

Gracias! yo ya estoy con el espiritu navideño, con mis dulces navideños sin azucar ni lactosa super feliz, disfrutando de cada momento k antes no pude pq siempre habia dolores o malos ratos k no me dejaban estar al 100%.

Feliz Navidad! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#207

Mensaje por Nicolas »

geiko escribió:Yo estoy muy bien y soy feliz, ese es mi argumento, cada cúal tiene el suyo, y lamento haberme practicamente curado con la medicina alternativa y no con la convencional,

Ah pues eso no es un argumento, es una creencia.


¡qué se le va a hacer!, la vida es así como dice la canción. Mi testimonio es mi testimonio y ahí queda,

Gracias por tu testimonio. Pero en ciencia los testimonios no cuentan sino los resultados bajo condiciones controladas. Así sean miles de testimonios a favor o en contra, la votación no cuenta.

yo no digo que la homeopatía sea la bomba y que todos deberíais probarlo que nos va a sanar, para nada que no, pero a mí me va bien.
Cada uno en su tripa y Dios en la de todos.

Cuando quieras discutir con argumentos me dices, bye.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#208

Mensaje por Nicolas »

Mine escribió:Muy bien dicho Geiko :wink: , lo k importa es mejorar, sea la causa la k sea, aunque sinceramente seria mucha casualidad k todos los k hemos mejorado por medicina alternativa sea por otros factores ajenos a esta,

No es mucha casualidad, es lo que ha estado sucediendo todos los días con las personas que siguen estos tratamientos alternativos.


no puede ser k tengamos tal poderes mentales pq sino ya habriamos mejorado hace muchisimo tiempo,

De hecho la mejoría ha sido gradual, eso se le puede atribuír a muchas cosas.

Y para creer en un diagnóstico alternativo no se necesita poder mental sino imaginación, desesperación por tener un diagnóstico y fé en estas cosas. Cosas que son humanas y entiendo. Y aliviarse de una enfermedad diagnosticada por alternativos no requiere poder mental tampoco, simplemente querer creer que sus métodos de diagnóstico son ciertos, y la verdad es que para nada son confíables.

Además ustedes dicen que debe ser un mes por año de enfermedad, entonces les faltan un montón de meses, ¿no? Los alternativos le apuestan al tiempo porque saben que las enfermedades puden irse, los síntomas suelen menguar al menos un poco y el paciente pensará que es por el tratamiento alternativo.

Lo cierto es que las lesiones en los intestinos tardan en sanar, en desinflamar, el peristaltismo tarda en regularizarse, hay varios motivos por los cuáles la mejoría es tardada. Sin el tratamiento también hubieran mejorado, considerando que no hay nada en lo alternativo (salvo algunas cosas en la herbolaria).


Pero además es querer engañarse porque han tomado otras cosas o han segudi dietas que por sí mismas producen algún resultado, y aún así le atribuyen la mejoría a lo alternativo. Incluso la dieta anticándida puede hacerles sentir mejor porque no es bueno comer tanto carbohidrato ni alimentos que fermenten, pero no porque la cándida se muera sino por otros motivos.


k no somos masocas!

No somos masocas, somos seres humanos falibles que a veces se equivocan al hacer juicios, por eso existe la ciencia.

para mi no tener en cuenta su potencialidad visto lo visto es negar lo evidente,

Las cosas se prueban como debe ser, experimentos controlados, pruebas de laboratorio, con protocolos cuidadosamente elaborados, grupos de control a doble ciego. Cuando se ha hecho se ha comprobado que las medicinas alternativas no funcionan. Es un hecho no lo que yo o ustedes quieran creer.

Por lo tanto, lo evidente es lo que ustedes no quieren saber, cierran los ojos.



pq si lo dijeramos una sola persona podriamos dudar, pero somos muchos los k hemos dejado atras nuestra enfermedad gracias a estos tratamientos y despues de probar muchas cosas, yo por probar he tenido hasta medicacion de Crohn y ni con esas mejore!

Lo dicho, las cosas en medicina no se validan por el número de testimonios, ni a favor ni en contra, no se vota.

Y cada vez son más las personas que han probado los tratamientos alternativos y se dan cuenta de que no les hizo nada sino que los efectos se deben a otras cosas. Y cada vez son más los países que han condenado la efectividad de esas pseudomedicinas, y cada vez son más los médicos que están denunciando el engaño, y cada vez hay más literatura y programas en tv difundiendo esta verdad.

Algo que contribuyó a tu mejoría, Mine, fué que tomaste probióticos, y en ese entonces dijiste que tu mejoría había sido espectacular (tus propias palabras). No sé a qué le llamas espectacular pero supongo que fué eso, muy grande. Y eso fué antes de cualquier dieta. Y luego el intestino se va mejorando más aún poco a poco.

Mejoraste también porque seguiste una dieta sin lactosa en la que llevas un año y medio. Los resultados de este tipo de dietas también se van viendo con el tiempo, sólo parte de la mejoría se da rápido.

Esa es la situación respecto a la candidiasis: una enfermedad real en algunos rarísimos casos y con diagnóstico de la medicina científica, y un engaño en las manos de los alternativos, tanto el diagnóstico como en el alta, un tratamiento falso para una enfermedad inexistente (en la versión de alternativos).



Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#209

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Geiko, dejando aparte del tema de la candidiasis sobre el cual prefiero no opinar dado q no controlo sobre el tema, no estoy de acuerdo con lo q le dices a Nicolás.

No creo q escriba sin leer lo q anteriormente se dice, sobre todo porq suele contestar a puntos q textualmente han comentado compañeros, ni creo q menosprecie a los demás foreros q si están a favor de la candidiasis.
Lo q hace es exponer sus argumentos en contra de la médicina alternativa, tan respetables como los argumentos de otros a favor.
Q tú te sientes atacada porq estás a favor, ok? pero es como si yo me ofendo porq soy del Barça y me hablan maravillas del Madrid y muy mal del Barça. Tengo dos opciones o enfadarme y criticar a la otra persona por estar en contra de mi opinión, o simplemente escuchar, exponer tranquilamente mi opinión y seguir adelante convencida de lo q pienso.

Entiendo q leer en contra de lo q uno defiende pueda molestar, y te sientes en parte "herido", pero no te están atacando a ti, y si crees realmente en lo q piensas no debe ofenderte, no podemos opinar todos igual, sería un mundo absurdo.

Un saludo!

Gata, no estoy de acuerdo contigo, una cosa es un debate de argumentos y otra cosa es lo que esta persona lleva haciendo 20 paginas.... se puede hablar con palabras bonitas y aparentemente educadas, pero usando el lenguaje con inteligencia y frialdad se puede tener mucha mala leche.... creo que hay que juzgar las intenciones y bajo mi punto de vista no creo que nicolas tenga la intencion de discutir sobre el tema con mine sino que lleva persistentemente pichando, empleando sarcasmos y provocando a mine desde hace mucho tiempo.... eso si, procurando no decir palabrotas, con templanza y midiendo cada palabra para no quedar mal.... suerte que mine no suele entrar mucho al trapo, porque sino muchos mas conflictos habria en este hilo....

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#210

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Geiko, dejando aparte del tema de la candidiasis sobre el cual prefiero no opinar dado q no controlo sobre el tema, no estoy de acuerdo con lo q le dices a Nicolás.

No creo q escriba sin leer lo q anteriormente se dice, sobre todo porq suele contestar a puntos q textualmente han comentado compañeros, ni creo q menosprecie a los demás foreros q si están a favor de la candidiasis.
Lo q hace es exponer sus argumentos en contra de la médicina alternativa, tan respetables como los argumentos de otros a favor.
Q tú te sientes atacada porq estás a favor, ok? pero es como si yo me ofendo porq soy del Barça y me hablan maravillas del Madrid y muy mal del Barça. Tengo dos opciones o enfadarme y criticar a la otra persona por estar en contra de mi opinión, o simplemente escuchar, exponer tranquilamente mi opinión y seguir adelante convencida de lo q pienso.

Entiendo q leer en contra de lo q uno defiende pueda molestar, y te sientes en parte "herido", pero no te están atacando a ti, y si crees realmente en lo q piensas no debe ofenderte, no podemos opinar todos igual, sería un mundo absurdo.

Un saludo!

Gata, no estoy de acuerdo contigo, una cosa es un debate de argumentos y otra cosa es lo que esta persona lleva haciendo 20 paginas....

¿Y cuántas páginas son buenas? ¿Te fijaste que el tema estaba muerto y entró Geiko a dirijirse a mí?

Yo no inicié este tema y si se ha alargado es porque ha resultado interesante y polémico. En esta última ocasión nuevamente no fui yo sino geiko quien se dirigió a mí, y no tengo por qué no contestar si alguien desea intercambiar nuestros puntos de vista. Si se agregan páginas, de lo cual no veo el problema, no es sólo por mis participacuones, y menos si una persona toma la inciativa y se dirije a mí directamente. ¿Qué le digo? ¿''No, porque ya son muchas páginas''?

Además, si no quieres no leas, nadie obliga a nadie.



se puede hablar con palabras bonitas y aparentemente educadas, pero usando el lenguaje con inteligencia y frialdad se puede tener mucha mala leche....

En todo caso eso es válido para todas las partes, por ejemplo, ahora estás alegando buenas maneras con muy mala leche. Yo seré todo lo frío, irónico, sarcástico que quieras pero no me animan malas intenciones.

Por favor expone tus opiniones sobre la medicina alternativa, te prometo discutir contigo con mi mejor disposición.



creo que hay que juzgar las intenciones y bajo mi punto de vista no creo que nicolas tenga la intencion de discutir sobre el tema con mine

Eso es cierto, no tengo intención de discutir mucho estas cosas con Mine porque no suele llegarse lejos, pero ¿te has dado cuenta que cuando estoy discutiendo con alguien, entra siempre Mine a participar contra mis opiniones? ¿Entonces no debo de contestar? Es fácil comprobar lo que digo al revisar las secuencias de discusión, no estoy inventando. Este hilo ya estaba muerto, entró geiko a cuestionar (lo que no tiene nada de malo) lo que yo digo, me dirijo a geiko, y entonces entra Mine. ¿Quién agrega entonces más páginas al tema?


sino que lleva persistentemente pichando, empleando sarcasmos y provocando a mine desde hace mucho tiempo.... eso si, procurando no decir palabrotas, con templanza y midiendo cada palabra para no quedar mal.... suerte que mine no suele entrar mucho al trapo, porque sino muchos mas conflictos habria en este hilo....

¿Dices que Mine no entra mucho al trapo? Pues te repito, Mine siempre entra a apoyar a cualquier persona que tenga una posición diferente a la mía. Por mí no hay problema con eso pero entonces no aleguen provocaciones. Si no quieren discutir no participen, no me pregunten, y listo. Yo también podría alegar provocación de la otra parte pero no lo hago porque eso no es aceptar la discusión y yo la acepto, incluso cuando son bastante más numerosos quienes difieren conmigo,

Que “extraño” que cuando no tienen más argumentos siempre salen con lo de provocaciones, sarcasmo, mala leche, etc. Y por cierto que el sarcasmo existe en todos lados. ¿Qué quieres que haga, que diga que estoy de acuerdo con lo que me dicen cuando no lo estoy?

Queda en evidencia Espagueti que tus mensajes son tendenciosos, aunque tus maneras sí sean muy refinadas.

Tus apreciaciones son correctas Gata.


Saludos

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje