solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Aliens-vs-Predator-2-1342.jpg
Aliens-vs-Predator-2-1342.jpg (184.56 KiB) Visto 2039 veces
Pelicula de culto y para mi antólogica y premonitoria.Cuando vi esta pelicula era un ser aparentemente normal.No sabia casi nada de siis, dolores ni malas digestiones por decir algo.
Vi con mis ojos una magnífica cinta de terror psicológico, y observé atónito como al gran John Hurt se le atragantaba la cena
de una manera absolutamente brutal para a continuación salirsele el colon(con dientes)de sus propias entrañas, gritando y bacilando al personal.Tambien nos dejaba caer el amigo Rydley, que siendo fuertes se puede vivir con él en la misma nave(siempre que no le mires ni le provoques y llendo armado hasta los eggs).
Este tio tenía algo irritable y está claro que nos estaba advirtiendo de lo que nos podia pasar en un futuro a base de intolerancias con bichos, alimentos y demás mierdas espaciales, asii como nos relataba lo perjudicial que es el strees en todo este ajo.
Que ambientazo de peli.la leche.
Lo del Pricipe de las Mareas es canela fina si señora.la verdad es que el Nick Nolte tiene la costumbre de salir en las buenas siempre.Sueño de fuga no la he visto.Apunto.
Saludos!!!...y una pregunta;
Con palomitas o sin palomitas?
Alienitos somos!!!! 8) 8) 8) 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Realmente me han gustado la 1, la 2 y la 4, de la 3 ni me acuerdo. Pero la dos la disfruté como una enana, la vi mil veces, la tenía grabada y al final se estropeo la cinta de video.

Curiosamente Robocop no lo soporto, me da pánico, recuerdo la imagen de ser pequeña y ver el momento en q lo frien a balazos, no pude ver ningún cacho más, sin embargo cuándo fuí más mayor y hoy en día, una pelicula llena de balazos me encanta!! peleas, tiros, siempre q no sean cuchillos en la garganta, me emociono y me agarro a la butaca-sofá-cojín-novio como si estuviese yo en la pelicula, pero Robocop no, ni los Gremlins, absurdo pero cierto
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Hoy ha muerto Blake Edwards, el director de El guateque, desayuno con diamantes o la saga de peliculas de la pantera rosa entre otras... aqui abajo peter sellers en El Guateque, otra de mis pelis preferidas, este actor sale en gran parte de sus peliculas...
Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Pues descanse en paz. No lo sabía. :cry: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Descanse en paz aunque el guateque me pareció malísima y no fui capaz de acabarla de ver :roll:

con palomitas, of course!!!

Ahí va una que no me canso de ver:

Imagen

Ah! yo también vi cienes y cienes de veces Terminator II, ¿´qué tendrá?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Ohhhhh Amelie!!!!!!!!!!
Q bonita!!!!
Me la bajé hasta en italiano, porq pensé q una pelicula tan chula en un idioma tan bonito tenía q ser ya la repera...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

No te gustan los gremlins???como es posible! :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador

monikka escribió:No te gustan los gremlins???como es posible! :shock:
Me dan miedo... absurdo en una persona q adora las peliculas de miedo y puede tragarse seis seguidas, de las q dan realmente miedo, sin parpadear, pero Gremlins y RObocop son dos peliculas q vi de pequeñita y en su momento me dieron pánico y tengo ese trauma.

A mi hermana le pasa con ET, pero mi hermana pasa mucho miedo con cualquier cosa así q eso aún es comprensible, pero tuvo incluso terrores nocturnos por el pequeño alienigena
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Pelicula de culto y para mi antólogica y premonitoria.Cuando vi esta pelicula era un ser aparentemente normal.No sabia casi nada de siis, dolores ni malas digestiones por decir algo.
Vi con mis ojos una magnífica cinta de terror psicológico, y observé atónito como al gran John Hurt se le atragantaba la cena
de una manera absolutamente brutal para a continuación salirsele el colon(con dientes)de sus propias entrañas
, gritando y bacilando al personal.Tambien nos dejaba caer el amigo Rydley, que siendo fuertes se puede vivir con él en la misma nave(siempre que no le mires ni le provoques y llendo armado hasta los eggs).
Este tio tenía algo irritable y está claro que nos estaba advirtiendo de lo que nos podia pasar en un futuro a base de intolerancias con bichos, alimentos y demás mierdas espaciales, asii como nos relataba lo perjudicial que es el strees en todo este ajo.
Que ambientazo de peli.la leche.
Que agusto me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo me han faltao las palomitas :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi eso me paso con michael jackson,vi el video de thriller y de verdad luego lo veia en la tele y me cagaba,ahora ya no me da miedo,claro,pero estuve años k ese hombre me daba yuyu :?
A mi me encantan los gremlins aunke tengo k reconocer k la forma de matar a medio vecindario no casa con la tierna cara y vocecilla del gremlin bueno...
por cierto,como se ponen las caratulas???porque yo tengo mogollon de pelis prefes,grease,los goonies,footloose...todo lo contrario a lo vuestro,vaya :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Jolines Moni me has hecho recordar lo feliz que fuí con esta peli. En esa época vestía como Sandy, y el día que fui a ver la peli y llegué a casa me corté el flequillo como ella. :lol:
Vestía blusa negra igual a la de ella, pantalón negro de cuero y cazadora negra.
Recuerdo que una tarde en el Copacabana era una disco, no os creais que estuve allí, :? llegó un chico vestido como Jhon Ttravolta, y me dijo bailas Sandy?jeje, que flipe.

Al finalizar la EGB, siempre se hacía una fiesta en el colegio y se elegía una coreografía con la música de moda, adivinar cual elegimos. :mrgreen:
La pieza estrella de Grease.
Fue una época chulísima y muy feliz, después llegarían los problemas a mi vida. :roll:
Adjuntos
grease.jpg
grease.jpg (50.89 KiB) Visto 1998 veces
Última edición por Julia el Vie Dic 17, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Yo tb le cogi mania a los gremlis esos... qie siniestros eran

Amelie es buena pelicula, pero la he cogido mania porque mi madre la ponia cada 2x3...

Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Julia, no tendrás una fotillo tuya de aquellos tiempos????

Moni, solo tienes que buscar la carátula en google, imágenes. Después la pones aquí.

Los gremlins me daban miedo a mí también, pero es que de peque no podía ver ni V, qué horror!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Creo que es por el par de ruedas que calza el chaval, Nico. :P :mrgreen: pero vamos ya nos lo aclara mejor.
Ojilines robóticos tenemos? :?:
Los lentes me dan un parecido :mrgreen: .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Ayyy,morgan freeman!!!me encanta este hombre =P~
Sí, a mí también me transmite algo profundo ese actor.

Qué películas han mencionado, todas inolvidables. Qué sería de nosotros sin el cine?
Responder