A veces me agobio!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Mi madre desayuna y va al baño,luego ya no lo visita en todo el dia,imagino k tendra excepxiones,claro..
Mi novio desayuna y va al baño,este ya si lo visita mas ,pero toma el cafe y al baño..
Tenia una compañera de trabajo k desayunando nos dejaba a todas a media conversacion,decia k esa hora era sagrada y todos ellos con su vida normal.
Yo voy al baño todas las mañanas tambien,tengo excepciones,pero son raras y era de las k antes del sii,no iba despues de desayunar,pero bueno,no renuncio a mi desayuno por ello,ahora si,si me bebo un zumo voy al baño,pero a lo bestia,como dice gata,supongo k no es cuestion de ir al baño,sino de como vas,porque yo cuando voy normal despues del desayuno sigo mi rutina tan trankila y soy mas feliz k una perdiz,de hecho me pasa como a ti,mamba,k si paso un dia,dia y medio sin ir,ya tengo molestias,mi cuerpecillo pide una visita diaria al menos :D
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#17

Mensaje por Mamba_negra »

yo tome lo que tome voy igual jajaja pero voy a probar con los chococrispies que son de arroz a ver que taL!!
es que antes tomaba los fitness y claro jajaj esos hacen ir pero estan tan ricos!!!!!!!!!! jajaja
A ver yo digo que cuando la primera vez que el medico me dio la dieta la verdad que estuve como una rosa pero claro los malos vicios como el chocolate bollos porquerias varias me matan!!
asi que la he vuelto a hacer y espero no caer en la perdicion!!
Por cierto para los que sois intolerantes a la lactosa probar los yogures de kaiku!! estan rikisisisisisimos y eso que yo no era para nada de yogures porque los normales me daban arcadas al tomarlos pero estos estan! deliciosos!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Bueno Mamba pues a ver si ddas con los cereales que mejor te vayan para no ir de vientre. Prueba de arroz como dicen, esos de chocapic lo que quizas como son con chocolate... no se, es que a mi si me paso de choco o me empaña o si pej tomo los special k choco autentito aunque son casi todos de arroz, " " al llevar algo de choco me chocolatea la leche y si puede hacer que vaya.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#19

Mensaje por Mamba_negra »

ya! jaja ahora estoy con las galletas maria y membrillo que les cogi el gustillo y la verdad que no me hacen ir tan rapido al baño :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

jejeje yo tomaba antes de esta forma. Galletas maria u otras, cuetara o las que hubiera con el membrillo. Las hacia en plan sandwich. Tu coges un galleta le pones un trozo membrillo encima y lo tapas con la otra galleta.

También comia y a veces como pastissets de membrillo, pero hace cacho que no como porque mi madre solo los hace de cabello de angel y bueno casi que mejor ajjaj.

Lo dejé de tomar porque estriñe.

HOy la doctora me ha dicho que el arroz no estriñe. Lo que estriñe es el caldo ya sea integral o normal. Y yo siempre me lo hago caldoso jajaja. SEco a la cubana nunca lo como desde hace mil...

Si lo tomo seco es a veces si como algo de sushi o makis. Pero tampco me atiborro por l omismo.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#21

Mensaje por Mamba_negra »

no estriñe?? entonces porque lo aconsejan cuando tienes gastroenteritis?
jajaja yo lo tomo porque me chifla!! y ahora salieron unos fideos de Gallo que son de arroz y riqisimosssssssss!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

No estriñe el arroz?? :shock: pues me kedo muerta :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Yo tamien me quedé asi. SEgun ella dice que lo estriñe aunque el arroz sea integral (que es el como yo) es el agua. El caldo del arroz vamos. Y yo ajjaja cuando tomo me hago caldos, sopas de arroz casi. VAmos arroz como cuando estás malo, rollo con alguna verdura a taquitos, cebolla y luego si eso algo de queso xD. Pero claro rollo todo caldo.

Total que yo tambíen estoy asi en plan jupe.... estriñe o no estriñe el integral?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#24

Mensaje por maxton »

Yo creo en mi modesta opinion que estas cosas son como cuando cortas con un novio o novia despues de muchos años,es un trauma y es algo que nunca olvidaras pero que al final tienes que aprender a vivir con ello,agobiarte no te lo va a devolver ni va a hacer que tengais de nuevo aquello.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

maxton escribió:Yo creo en mi modesta opinion que estas cosas son como cuando cortas con un novio o novia despues de muchos años,es un trauma y es algo que nunca olvidaras pero que al final tienes que aprender a vivir con ello,agobiarte no te lo va a devolver ni va a hacer que tengais de nuevo aquello.
Tu te has confundido de hilo,no??jijiji
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

por que monikka??? cuando lo has dejado con alguien no te agobias???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Creo k me he perdido :? hombre,si lo dejo yo no me agobio igual k si me dejan a mi pero lo decia porque como hablaban del arroz...o me he perdido algo :( snif
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

jajaj da igual monikka como muchas veces mezclamos bueno asi tenemos mas tema de conversacion
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#29

Mensaje por Mamba_negra »

jjajaja moni lo dice por el post que abri jajaj del agobio con el colon irritable jaja pero como empezamos a hablar de comidas hemos cambiado de tema totalmente jajaja y si, yo tb me he quedado muerta con lo del arroz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y maxton tienes razon yo creo que ya es un trauma!! pero weno espero poder superarlo!! :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Ya me he dado cuenta k me perdido :? me estoy azotando,k lo sepais :mrgreen:
k tal estas hoy,mamba??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje