FELIZ MACUCUMPLE!
Feliz feliz en tu díaaaa
amiga macu que Dios te bendigaaaa
que reine la paz en tu foroooo, digo en tu díaaaaaa
y que cumplas muuuuchos más!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy felices taitantos y que tus problemillas de salud vuelvan a remitir. Estás siempre sonriente y trasmites mucha energía positiva, un mega beso pa ti!
pd: cuándo es el aniversario de la creación del foro????
pd2: ..y le doy a enviar corriendo que se me pasa el día!!!!
amiga macu que Dios te bendigaaaa
que reine la paz en tu foroooo, digo en tu díaaaaaa
y que cumplas muuuuchos más!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy felices taitantos y que tus problemillas de salud vuelvan a remitir. Estás siempre sonriente y trasmites mucha energía positiva, un mega beso pa ti!
pd: cuándo es el aniversario de la creación del foro????
pd2: ..y le doy a enviar corriendo que se me pasa el día!!!!
Gracias Ana!! (A ti espa que te den, nueve minutos de retraso son imperdonables [-( )
El aniversario del foro es el 13 de octubre. Lo creé en el año 2003. Me acuerdo perfectamente... cuántas lágrimas derrochaba por entonces y qué sola me sentía con mi dolor. Ahora somos muchos pero me encantaría que a ninguno nos doliera nada.
Miles de besos para todos, compañer@s!!!
El aniversario del foro es el 13 de octubre. Lo creé en el año 2003. Me acuerdo perfectamente... cuántas lágrimas derrochaba por entonces y qué sola me sentía con mi dolor. Ahora somos muchos pero me encantaría que a ninguno nos doliera nada.
Miles de besos para todos, compañer@s!!!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Tienes razón MONI, el 13 de octubre es una fecha muy importante para nosotros , y no debe pasar desapercibida, requiere celebración.UN BESO
Yo sabía perfectamente cuando era el cumple de Macu, la hora en que nació y los cms que dilató su madre...pero he preferido esperar para salirme de lo tipico, y que fuese más sorpresivo...Creo que este es el momento perfecto..asi queeeeee....
Felicidadessssss Macuuuuuuuuuuuuuuu!! :D :D :D
Y a Espa que le den..si...a él si que se le pasó, y encima 9 minutazos!!!...como se pasa este tio
Felicidadessssss Macuuuuuuuuuuuuuuu!! :D :D :D
Y a Espa que le den..si...a él si que se le pasó, y encima 9 minutazos!!!...como se pasa este tio
- Adjuntos
-
- felicidades.jpg (10.43 KiB) Visto 2665 veces
Muchas gracias tesorete...
Fíjate si dilató rápido mi madre al parirme a mí que ni siquiera la llevaron a su habitación; entró por la puerta del Hospital y directa a quirófano porque mi cabeza ya estaba apareciendo (qué morro!, yo para parir a mi hija me tire 20 horas y media de contracciones terribles!!! #-o )
Fíjate si dilató rápido mi madre al parirme a mí que ni siquiera la llevaron a su habitación; entró por la puerta del Hospital y directa a quirófano porque mi cabeza ya estaba apareciendo (qué morro!, yo para parir a mi hija me tire 20 horas y media de contracciones terribles!!! #-o )
-