Cereales de desayuno

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

Que tipo de cereals comprais?

Yo ultimamente voy variando, esta mañana he tomado frosties, a veces cornflakes pero los Shärh pero ya creo que pasaré a los normales porque son más baratos y total en realidad no hago dieta sin gluten a ver k tal me vuelven a sentar, a veces los mezclo con avena y los fitnesss se los compra mi madre pero a mi no me van mucho la verdad, me sientan mal, muy pesados.

Intento que sean con base de o de maiz, y con arroz también me sientan bien como los special k estos que me gustan los classic y los de choco autentico. Que por cierto se ve que ahora iban a poner un 20% más en la caja y no la he encontrado... no se si en el hipercor abrá.

Esta tarde tengo que comprar para mañana pues no tengo.

Bueno si unos que compró mi novio el otro dia, los all-bran choco esos de almohadilla pero como estoy con la regla que fijo que me cae esta noche o mañana pues neceisto algo suave. Además que no se los quiero acabar para cuando venga.

Pues eso, cuales soleis comprar?

mmm he ido a un super hoy y no he comprado porque simplemente he ido a despejarme antes de comer y era para salir a dar un paseo antes de comer. Total que he visto que habian unos de nesquik de estrellitas asi sin chocolate no los he visto por la web... los habeis probado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Escribi a los kellogs jajaja.

me han contestado esto:

Estimada Sra. Martin.
Miel Pops, Muesly (de maiz y no contiene leche)
Choco krispies (maiz y no contiene leche)
Rice krispies ( maiz y no contiene leche)
Corn Flakes( mais y no contiene leche)
Espero que esto le ayude.

los corn flakes de chocolate tampoco lleva leche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje