toma discusion que he tenido con mi encargada!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Es k a mi me paso algo similar en una jugueteria y cuando vi mi finikito me di cuenta de k faltaban horas trabajadas y como unas 30000 pelas menos,k no es moco de pavo,se lo dije a la encargada,k tambien era mala,mala,mala,rebruja,ademas yo tambien trabaje la campaña de navidad,casualidades de la vida y ella me dijo k no,k estaba bien,asi k cogi el papel me lo lleve a,no me acuerdo como se llama,es un rollo de esos de derechos de los trabajadores,me comento todas las anomalias ,k las habia y muchas,y ella me expliko lo malo de denunciar en dos meses trabajados,acabaria gastando mas tiempo y dinero..ya cuando volvi con el papel sabiendo justo lo k me faltaba en mi finikito,la encargada habia hablado con el jefe y me dieron lo k me debian,faltaba un pokillo,pero bueno.. :roll: y me dijo k es k no se dio cuenta,k si tal...si,ya,y yo me lo creo,si colaba,colaba y menos 30000 pesetas de horas extras y mas cosillas :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, una cosa, q me he acordado ahora, es q nos has contado (Aroa) varias veces q estás en la lista de morosos por una deuda telefónica, de esas listas como se sale? no basta con pagar la factura???

Mi cuñada estuvo en una por culpa de una multa q ni recordaba tener :lol: , y no tengo ni idea de q hizo al final
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Creo k pagas la factura y te kitan de la lista pero un tiempo despues,no es momentaneo k pagas y te kitan y para eso tienes k estar atento porque a veces se les va la olla y no te kitan..
Yo estaba ahi por dos euros de movistar k ni idea de porque los debia,me entere de casualidad un dia k iba a cambiarme de operador :shock: ya los he pagado por correos,pero me han dicho k tardan hasta 2 meses en k eso desaparezca :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

A mi abuela fueron a cortarle la luz porque debia 1 o 2 euros a la empresa de electricidad, que eran del anterior propietario del piso y ni si quiera estaba bien notificado....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Susana »

Aroa

No se cuando terminas contrato... si se te acaba primeros de Diciembre te pueden echar sin ningun problema, eso si, que te paguen tu finiquito, sino te parece justo, hay que poner NO CONFORME y firmar, sino, no creo que te lo den....

No creo que debas de echar horas, no tienes porque, solo si te dieron un dia de mas... te sera dificil demostrar que trabajaste una hora de mas y no te servira de mucho, si un encargada quiere echarte lo va a hacer igual si trabajas mas o si trabajas menos.

Yo denuncie una vez a una empresa (hace unos 6 años), solo habia trabajado dos o tres meses, pero fueron muy cutres porque habia pedido un permiso de dos o tres dias para un futuro y me dijeron que si, asi que hice una reserva para un viaje. En fin, que todo fue muy cutre, asi que me fui a UGT y una abogada me dijo que los ibamos a denunciar porque el contrato "era ilegal" (ya que yo habia firmado el finiquito). Al final no hubo juicio, llegamos a un acuerdo con la agencia que me habia contratado (que por alguna razon no le interesaria el juicio), me ofrecio 1.000 euros de indemnizacion y lo acepte. Le di el 20% a la abogada, y nos fuimos las dos contentas.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#21

Mensaje por Colon_Cabreado »

No ves.. el 20% a la abogada de UGT, y el gobierno también les da 29 millones de euros, están bien pagados estos colegas sindicalistas :mrgreen:
A mi en un lio parecido hace 7 años me salió más barato un abogado de la calle que la ugt de las narices.. obreros.. trabajadores... cuernos fritos son. Si no me apunto con el de CCOO Fernandez Toxo al próximo crucero por el mar Báltico, que romántico para un comunista... :D que me lleve de polizón.. :|

Disculpad, pero me enerva que los sindicatos cobren a los pobres trabajadores despues de lo que se llevan del gobierno..

Total que no echeis a la chiquilla antes de tiempo :| que Aroa es una tia muy competente, la mejor!! no habrá esos problemas, seguro!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

Los sindicatos cobran 29 millones de euros(ccoo y ugt, los otros cobran mucho menos) porque no pueden mantenerse a base de cuotas de los trabajadores. Precisamente la mayor parte de los que critican esa subvencion que se les da no son personas afiliadas, no se de donde pensaran que deban sacar el dinero para su existencia.

En España, ahora y siempre (con todos los gobiernos) se han subvencionado de la misma manera a los sindicatos, hoy por hoy, cualquier colectivo, cualquier fundacion cultural, asociacion de consumidores, federaciones deportivas, los mismos partidos politicos reciben mucha pasta..... Cualquier partido politico recibe de las arcas del estado muchisimo mas que esos 29 millones de euros, cuanto se dejara el estado en la federacion de futbol.... las FAES (una fundacion "cultural" de aznar) recibe 1 millon de euros para una nula contribucion...... y ojo al dato...... que son 29 millones comparados con los miles de millones de euros que recibe la iglesia catolica del estado todos los años...... guste o no, lo hagan mejor o peor, la labor de los sindicatos es mucho mas importante que la federacion de natacion, que la iglesia catolica, que darselo a un partido politico, la fundacion Francisco Franco, la asociacion para la promocion del flamenco etc..... hay mucho interés por parte de los que mas dinero y poder tienen en que los sindicatos desaparezcan.... como jodemos al obrero? hay 2 formas, comprando sindicalistas y creando un ambiente hostil mediante los medios de comunicacion que controlan hacia ellos.... si los sindicatos desaparecen cualquier gobierno de cualquier organismo y todos los altos empresarios e quedarán mas aliviados.... de esto no nos damos cuenta y hablamos del "dicen por hay que vieron a toxo en un crucero...."

Saludos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#23

Mensaje por Colon_Cabreado »

Perfecto Espaguetti a ahí iba yo, que le quiten a toda esa gente el vivir del cuento, y a los partidos políticos los primeros, no pretendía entrar en polémica, pero que defiendas el subvencionar a esa gente me huele :mrgreen:

Pretender dejar esos chupatintas, es de alguien que no ve :shock: o simplemente es de ellos.. ni derechas ni izquierdas, no se debe dar subvenciones a gente que no defienden al trabajador o sólo por el dinero como cualquier abogado y además más caro, en mi caso así era.

De Toxo, es cierto, pobre hombre, tenía derecho a vacaciones como cualquier españolito.. :roll: jajaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Colon_Cabreado escribió:Perfecto Espaguetti a ahí iba yo, que le quiten a toda esa gente el vivir del cuento, y a los partidos políticos los primeros, no pretendía entrar en polémica, pero que defiendas el subvencionar a esa gente me huele :mrgreen:

Pretender dejar esos chupatintas, es de alguien que no ve :shock: o simplemente es de ellos.. ni derechas ni izquierdas, no se debe dar subvenciones a gente que no defienden al trabajador o sólo por el dinero como cualquier abogado y además más caro, en mi caso así era.

De Toxo, es cierto, pobre hombre, tenía derecho a vacaciones como cualquier españolito.. :roll: jajaja
No soy de ningun sindicato colon, ni si quiera estoy afiliado.

Efectivamente como cualquier colectivo están cargado de chupatintas, sin embargo hay mas chupatintas en los partidos politicos, iglesia etc.... hay mucho chupatintas en las federaciones de futbol, sin embargo las federaciones tienen mucha mejor valoracion de la gente que los sindicatos, porque ya se encargan los gobiernos de que así sea...... los que mandan prefieren que la gente como tu y como yo vea futbol y no se le pase por la cabeza cuanto cobra un consejero de la federacion y sin embargo culpemos de los males de este pais a los sindicatos. Estoy seguro que la Confederacion de Empresarios cobra mas que los sindicatos y hay mas chupatintas..... de eso no decimos nada

El sindicalismo ha existido siempre, de no ser por los sindicatos tendriamos ahora mismo jornadas de 80 horas a la semana, y existe ahora, podremos criticar su eficiencia, podemos decir que hay mucho chupatintas, pero generalizarlo tanto, y ese ambiente que hay es muy peligroso..... si no llega a haber oposicion por parte de los sindicatos las reforma laboral hubiera sido mas chunga.

Esto es así, piensa lo que quieras colon, pero que sepas que en el fondo nuestra opinion esta muy manejada por los que mandan, y ellos estan muy contentos porque los sindicatos se han visto debilitados, admitiendote que los sindicatos tb han aportado lo suyo para que esto ocurra...

Saludos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#25

Mensaje por Colon_Cabreado »

Muy bien Spaguetti :wink: hablemos de tripas mejor, no va mal así.

Saludos :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

De acuerdo camarada :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#27

Mensaje por aroa »

chicos ya he estado leyendo todo!
a mi me metieon en el fichero de morosos del asneff hace ya 4 años, por que en una antigua casa de alquiler que estabamos pusimos el telefono con telefonica, y como para cuando me lo pusieron ya tenia que dejar la casa y no habian pasado 15 dias utilizado pues me dijeron que no tendria por que pagar la multa que te ponen si te das de baja antes de la permanecia del año!
entonces yo nopagué nada, nada más que mi factura y luego me vino la carta de la multa a los 2 años mas o menos y me dijeron que me habian metido en el rai!
lo que pasa es que yo peleé con todos los de telefonica que no sé la de veces que hablé con ellos, pero bueno que al final, me metieron en el fichero ese y con el tiempo de los años hasta que me di cuenta, mi factura era de 200€ mas o menos, y ascendió a 600€ por intereses de demora!
puse quejas y de todo por que eso no podria ser, pero se lavaron las manos diciendo que los 15 dias no eran los que llevara con el telefono si no desde que yo cntraté por telefono la linea y hasta que me la pusieron y todo en casa pasó casi 1 més!
y como nó, ellos siempre llevan las de ganar y nosotros las de perder!
ahora ya que tengo nomina y me gustaria con el tiempo si no me hechan poder pedir un prestamo o algo para ayudar a mi marido con las deudas que tiene de los autonomos, pues nopuedo hasta que lo pague!
y de donde saco ya el puto dinero si nos matamos a trabajar y no poedmos mas!!
a mis padres les ayudamos a pagar cosas y ha hacer compra todas las semanas, yo cobro una mierday mi marido ahora le embargan tambien!
tenemos pagas y todo incluido en las nominas! y anda que no tenemos deudas por los putos autonomos que en maldita hora lo hicimos!!
tenemos gastos por todos lados y ya no podemos más!!
encima no tenemos ayuda de su familia por que no quiere por que su abuela tiene millones que la tocó una vez un pellizco de la once, su madre tambien tiene dinero para coches,chalet, de todo!
y mis padres que son los unicos que nos ayudarian no tienen de nada y estan como nosotros!
por no hablar de mis dos hermanas, que una bueno va tirando normal y se permite sus cosas con su esfuerzo y la otra que vendieron el chalet que tenian y ahora se compraron un piso e intenté hablar con ella y mi cuñado, para dar la cara y caerseme de verguenza por que tienen millones que le sacaron a la casa!
y no són capaces de ayudarnos en nada!
vaya tela de familia!
bueno que me agobio! y me enrollo!!
esta tarde ya me toca ir a currar, vermos a ver lo que me dice la encargada y tal, y a bajar la cabeza y aguantar aunque de los nervios estoy ya descompuesta hoy!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#28

Mensaje por aroa »

ups!! siento haberlo puesto tres veces es que el ordenador tambien se me esta jodiendo y se me a quedado pillado y creia que no lo habia enviado!! :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#29

Mensaje por aroa »

bueno me voy a trabajar, mañana os cuento!
uff!1 que nervios tengo!
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#30

Mensaje por kabaeva »

aroa escribió:hola chicas, menuda discusion que he tenido con una de mis encargadas, menos mal que las otras 2(que son 3) me han dado la razón!
la cogí y la llame ayer por la tarde y me dijo que la llevara el justificante de defuncion de mi abuelo, bueno pues se lo llevo y me dice que tenia que recuperar los dias!! no me lo poodia creer, pero si esos dias son justificados y pagados, y ademas para eso la lleve el justificante y todo no?
pues me dice que el jueves 18 que libro y el viernes que viene que no sé en que dia cae, que son mis dias libres dela semana,que tengo que ir a trabajar si quiero que me paguen los dias, y por que llevo dos faltas y que me iban a hechar y no renovar el dia 3 de diciembre!!
menudo mosqueo que me agarré que se lo dije todo, que como que lo tenia que recuperrar que yo no iba a recuperar nada, y que llevo mas de un mes y medio y que ya he pasado mi mes de prueba y que esto es justificado que hasta fueron mis padres a por mi y se lo dijeron el dia que murio mi abuelo,y que no los iba a recuperar y que como me despidiera la podria denuncar!!
menos mal que las otras 2 encargadas me dieron la razón y al final ya voy el viernes a trabajar por que fue el lunes(cuando murio) y eran 3 dias lo que me pertenecian, pero el jueves es mi dia de libranza y me dijeron que no tenia que ir,hasta el viernes 19.
pero menuda hija pu... si cuela cuela!!

eso si, se que ahora la muy pedorra seguro que me putea todo lo que pueda!!
vaya tela!! pero en fín, que joder, menuda casualidad que se muriera ahora mi abuelo,joder!! parece que me a dicho dios sí, pues toma más!
asi es que pensandolo friamente y encima ayer que ya embargaron parte de la nomina a mi pareja, me tendré que morder la lengua, agachar la cabeza y aguantar lo que me echen!!
estonces he pensado que voy a intentar echar todos los dias una horita mas, que ya que estoy no me supone nada, total salgo todos los dias casi media hora despues... a ver si se calla y se calman las cosas!! que encima ya nos tocan todos los domingos currar!!
que asco tengo a las fiestas!! ojala pasen pronto!

bueno chic@s, vosotros que pensais??? lleva razón??
esa encargada es una mala persona sin corazon.... T_T yo en tu lugar le diria.. espero que no te falte ningun familiar y tengas que encontrarte despues a personas como TU!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje