deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#271

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que fuerte, puffffffffff :|
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#272

Mensaje por espagueti »

Ante todo, lo siento mucho.
Lo de la otra vez no estuvo ni bien ni mal, simplemente lo hiciste porque fue lo que se te ocurrio para salir de esa situacion. No vayas a mezclar las cosas, sencillamente ha sido casualidad, no te vyas a culpar. Lo mas importante ahora no es el trabajo sino animarte y animar a los tuyos.... Un abrazo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#273

Mensaje por aroa »

muchas gracias!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#274

Mensaje por Ther »

Te acompaño en el sentimiento Aroa.

Lo siento mucho. Un dia u otro nos puede pasar a cualquiera. Mirame a mi que casi me voy con 24 años...

Yo ya solo tengo una abuela y no se si por mjucho tiempo ya anda algo tocada. A mi abuelo por parte de padre ni lo conocí.

En fins, lo siento y animos. Intenta desconectar y pensar cuando pienses en todo lo bueno que era.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#275

Mensaje por monikka »

Aroa,lo siento muchisimo :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#276

Mensaje por Nicolas »

De verdad lo lamento aroa...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#277

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espero q no haya sufrido y haya descansado tranquilo. Animo para la familia!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#278

Mensaje por Anaxxx »

Vaya, siento lo que ha sucedido. Maldita casualidad. Ánimo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#279

Mensaje por aroa »

la verdad que gracias chicos, es que menuda casualidada joder!! si antes me lo invento parece que dios me castiga!!
bueno que él ya estaba mal con cancer de colon muchos años, y lo mejor que le ha podido pasar para djar de sufrir fue un infarto y se quedo ahi!! por lo menos no sufrio mucho creo!
bueno que mañana se va mi pequeñaja por primera vez de excursion!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#280

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, aunque parezca cruel, es la pura verdad lo que has dicho Aroa, mucho mejor así :roll:

Saludillos :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#281

Mensaje por aroa »

gracias colon_cabreado!!
a ver si leeis alguno el post nuevo que acabo de poner de mi pelea con mi encargada a ver que opinais por fa!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#282

Mensaje por aroa »

hola chicos! ya he dejado a mi niña en el autocar!! puff!! que nervios tengo por que es muy mala la condená y por si se escapa o lia alguna!
pero parece que estoy mas animadilla hoy, ademas, operan a mi suegra! :mrgreen:
aunque por otro lado, hoy es cuando embargan la nomina a mi pareja!! y sé que desde ahora lo vamos a pasar un poquito peor!
pero bueno, oye chicos os queria hacer una pregunta:

-vosotros cuando os poneis nerviosos por algo que teneis que hacer en unos dias o algo, no podeis parar de darle ueltas al tarro y os poneis malos??
yo es que no paro de pensar que mañana ya me toca currar y pongo mazo de nerviosa y hoy estoy fatal con la tripa! jo!
es que me esta costando muchisimo de verdad!! todo por los nervios que no los controlo!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#283

Mensaje por espagueti »

A mi me pasa igual aroa, los nervios los llevo fatal, y me afectan bastante...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#284

Mensaje por aroa »

es que por mas que intento tranquilizarme y no pensar en las cosas, es inutil!!
que listo es el cerebro jodr! no le engañamos con nada!
es que no paro de darle vueltas al coco por todo!
hago un mundo de todo que a veces me duele la cabeza y hasta que no me duermo del todo , sobre todo por las noches en la cama no paro!
a ti te pasa??
sin embargo he comprobado que cuando estoy agusto en un sitio y distraida se me pasan los nervios y de la tripa ni me entero!!
pero es que con todos los problemas del curro me pongo mazo de nerviosa y ya veras como esta tarde fijo, antes de irme no me puedo ni levantar del baño y me tengo que zampar 2 fortasec!! :mrgreen:
vaya nervios que nos traen de cabeza joder!
yo no digo que sea todo por los nervios pero a mi por lomenos me influyen y muchisimo!
si hasta estoy tan delgada que no me alimenta bien las comidas por la ansiedad que tengo y eso que me paso todo el dia picoteando!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#285

Mensaje por laura32 »

Aroita tienes que calmarte un poquito ya se que es super dificil y te lo digo yo que soy de profesion nerviosa, pero es que nuestro nervios no arreglan nuestros problemas al reves acentuan algunos, tienes que tranquilizate un poquito,como sea yo cuando me pongo muy nerviosa le dejo la pueque a mi marido y me voy a pasear a ver escaparates y gente, y cuando me relajo un poquito otra vez para casa.
No es malo que intentes buscarle soluciones a las cosas pero si obsesionarte con ello pues hay cosas que solo lo arregla el tiempo y otras que no tienen solucion, por ejemplo con la suegra tienes que asumir que no van ayudar que es asi y que de esto teneis que salir vosotros solitos aunque te joda....la abuela de mi marido tiene tambien tiene millones y alguna vez le hemos pedido ayuda y no ha dicho que no que a ella le puede hacer falta porque si necesita meter alguien que la cuide porque ella vive solita, ahora la ccomunidad andaluza le ha puesto una mujer gratis todos los dias hay que joderse, pero mira Aroa vamos a salir sin la ayuda de nadie y jamas nos podran echar en cara nada...ademas esta navidad nos va a tocar el gordo..jajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje