mi hija
-
- Moderador
Madre mia, q taconazos!!!!! y se tienen en pie!!! los chicos son feotes ehhh
Pues qué mal gusto de los jueces...monikka escribió:http://www.farodevigo.es/servicios/lupa ... para-final
Heloouuuuuuuu,os comuniko k ya estan los finalistas ganadores,os pongo una fotillo para k veais k el k hace la eleccion debe ser abonado de la oncemira k no coger a mi niña...

-
- Moderador
Cris se lo ha tomado bien,fue ella la k me dijo k ya habian seleccionado,porque yo no me entere
el año pasado lloro porque creo k no era tan consciente de la realidad de la vida,muchos candidatos,eso es como si yo compro loteria de navidad y doy por hecho k esta premiada,asi k este año ya ibamos mas a piñon fijo,por la foto y la experiencia
Asi k a gastar en un marco y a esperar al año k viene,por la foto,digo,claro,porque en el concurso no se albergan nuestras esperanzas 

- Mamba_negra
- Usuario Participativo
moniiii fue una Putad* pero bueno quien no se habrá cagado encima o casi?? jaja pongase mi caso xDD
Esas cosas nos hacen mas fuertes y al final nos reiremos de ellas como cualquier anecdota!! jeje
Esas cosas nos hacen mas fuertes y al final nos reiremos de ellas como cualquier anecdota!! jeje
-