Ayuda! por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gavoltaire
Usuario Nuevo

Mensaje por gavoltaire »

Soy nueva en este foro, y deseo contarles mi historia, hace menos de 1 mes que he ido al gastroenterologo y me ha dicho que tengo litiasis biliar :cry: , yo he consultado pues llevaba 2 meses con blastocystis hominis de diferentes formas a pesar de tomar el tratamiento no se van los parasitos de mi, aún siguen ahi, y he dado con que ahora tengo calculos biliares eso fue un hallazgo, se han visto en la ecografia las piedritas y quiero operarme en enero, no tenia sintomas de nada biliar, otro motivo de mi consulta fue observar restos de alimentos en mis heces y heces de diferentes colores, marron claro, marron oscuro, a veces hasta doradas, mi medico me dijo tienes el intestino inflamado se vio en la ecografia, asi que me envio a tomar colypan, junto con otro medicamento que intentara disolver los calculos biliares, me envio con la nutricionista para ajustar mi dieta, y aún asi aunque ya no me duele el lado izquierdo del colón sigo con los parasitos y sigo observando los restos de alimentos, después de 2 meses de diarrea a causa de los parasitos baje 5 kilos, me hicierón pruebas hematologicas un frotis de sangre periferica, y otros analisis más que resultarón normales, tengo cita en una semana otra vez y quisiera que alguien me diga que debo hacer, masticar mejor, o que, alguien que pase por lo mismo, me asusta ver restos de alimentos en mi pupu. :roll: imagino mil cosas estoy muy ansiosa y eso me afecta en mi relación con mi pequeño de 10 meses y mi esposo. gracias
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Pero, ¿cómo sabes que sigues con parásitos? ¿te han hecho pruebas de seguimiento?

Si lo dices por las diarreas, pueden deberse tanto a que aún tienes parásitos como al hecho de que la litiasis biliar disminuye el flujo de ácidos biliares y no hay suficiente para procesar los alimentos, mientras no se resuelva ese problema vas a seguir con diarreas. Podrías probar con enzimas digestivas para suplir las deficiencias y también puede ser necesario llevar una dieta muy simple para no sobrecargar intestinos con alimentos mal digeridos. Quítate lácteos, grasas y carbohidratos. Come despacio, ensaliva bien y mastica un poquitín más de lo normal. A ver si te ayuda esto, ya nos dirás, te repito que es necesario resolver lo de la litiasis.

Si al final de cuentas el problema es que sigues con parásitos, necesitas un tratamiento más largo con un buen desparasitador.
gavoltaire
Usuario Nuevo

Mensaje por gavoltaire »

Mil gracias por tu respuesta, ayer me entregaron el resultado del examen de heces y efectivamente los parásitos siguen conmigo! Estoy muy triste por ellos ya tengo consulta para el 22 a ver que nuevo tratamiento me envían esta vez, ayer mástique mejor y note cierta mejoría ya no observe trozos de alimentos, estaré contando por aquí que nuevos exámenes me realizan antes de mi cirujia! Un abrazo
Responder