Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#226

Mensaje por monikka »

K te mejores,Gata,seguro k es algo pasajero,como bien dices un virus o algo k te sento mal...al fin y al cabo humanos somos y de eso no nos libra nadie.
Anita,espero k con la retirada de los lacteos te pongas buena del todo.
Animo chikas!!
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#227

Mensaje por pitxu »

Gata, espero q no haya sido nada mas q algo te sentó mal, seguro q si!es verdad q despues de tanto tiempo sufriendo nos emparanollamos con cualquier sintomas.Yo tb ando siempre pendiente de mis tripas y de que ha podido ser cada dia lo q me provoca este horrible dolor y malestar.
Anaxx, q tal llevas la dieta?te vas sintiendo mejor?cuando tienes q volver al medico?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#228

Mensaje por Stella Maris »

Gatita, espero que te mejores.
Besos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#229

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchas gracias, va mejor la cosa!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#230

Mensaje por Anaxxx »

A ver si resumo bien.
Han sido muchas veces en mi vida las que he hecho la prueba de dejar lácteos y nunca noté mejoría y tampoco empeoraba al volverla a tomar. Pero tras comenzar la dieta sin gluten es como si me hubiera vuelto sensible, lo tenía en dudas porque al intentar dejarla no mejoraba, es más, volvía a tener diarrea líquida!
El caso es que como también al empezar la DSG empeoré, he decicido seguir sin lactosa y hacerla estricta. Creo que ya he pasado la fase mala, ahora me encuentro mejor. Tocaré madera para seguir mejorando y si no resulta pues haré una visita a la fábrica de quesos de al lado de mi pueblo y me daré un festín.

Qué complicado es esto, yo solo quiero estar bien :( .
Os comento otra cosa que he venido observando. El tema cansancio, fatiga y tal estaba directamente relacionado con los cambios de tiempo. Pues bien a partir de hacer la dieta ya no es igual, lo sufro cada día, llueva, nieve o haga sol y según avanza el día se me va pasando.

Tengo que tener paciencia, mi intestino está el pobre hecho polvo. Si esto no resulta al menos que no sea porque lo he intentado.

Gata, me alegra que estés mejor. Por cierto, gracias a ti me di cuenta de que todo este tema de la dieta, desde que conozco el resultado de la biopsia me ha creado mucho estrés. Lo he ido acumulando y la otra noche reventé. Creo que el primer paso para librarse del estrés es darse cuenta de ello. Y bueno, la llorera de vez en cuando tambíen viene de perlas (aquí hago mención especial a mi paño de lágrimas, que es de primerísima calidad, de lo mejorcito).

Pitxu, no sé si habré contestado a tus preguntas o te habré liado un poco:| . Aún no me han dado cita con el digestivo, no sé qué jaleos se traen entre hospitales. Me tocará ir a quejarme como suele ser costumbre #-o .

Gracias a todas, os mando un besazo por los ánimos y vuestras palabras :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#231

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, yo tb pasé momento "crack" y me pegué mis buenos lloros de "Ay Dios mio si no soy celiaca", ahora ya pienso q oye, q sea lo q dios quiera, ahora al menos sé q estoy mejor así pero si no lo fuese pues podría comer gluten alguna vez sin sentirme terrorista.

Ahhh, al final de mis opciones ha sido la q menos me imaginaba: las galletas supuestamente sin gluten, me volví a comer unas y tuve otra vez diarreas, si no las como no las tengo... q cosas :shock: :shock: :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#232

Mensaje por Ther »

pues yo como de esas gullon sin gluten. Aunque no lo sigo a rajatable pero bueno.
Lo que estoy tan estreñida que ya al final yo creo que por eso todo me sietna raro.

Luego encima la prueba d ela lactosa salió negativa... snifff pero yo me da algo si tomo un flan o cosas de esas. Aunque ocmo me tomé el redutrim ese no se yo si me habrá puesto mejor y generado más lactasa mi cuerpo pues ahora puedo comer cereales special k que antes no podia ni por asomo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#233

Mensaje por monikka »

Ana,yo creo k vas por el buen camino,porque aunke tengas sintomas parece k te vas encontrando y tu conoces tu cuerpo y aunke todavia no estes bien del todo,te vas notando mejor y mas animada y eso es bueno :D ya sabes k lo de empezar la dieta lleva un tiempo y lo importante es k estes notando ya algun cambio,creo k es buena señal...siento k te haya pegado ese bajon,pero veras k te acabaras riendo de todo eso.Cuidate mucho,loki :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#234

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió:pues yo como de esas gullon sin gluten. Aunque no lo sigo a rajatable pero bueno.
Lo que estoy tan estreñida que ya al final yo creo que por eso todo me sietna raro.
No eran esas galletas, las Gullón sin gluten están muy buenas, a buen precio y a mi al menos me sientan muy bien, Anax, ya sabes, si te apetece un capricho, estas no te hacen sentir una despilfarradora, a 2 euros y poco el paquete son un chollo!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#235

Mensaje por Ther »

Si yo no tomo todo sin gluten porque no lo hago. Porque pej compro pan de maiz y trigo o de maiz con pipas girasol o de soja porque es laxante, y ba bien para las hormonas o no se que. Pero esta hecho una panaderia que hacen cosas con gluten. No obstante, son de calidad.

Luego no se si mi madre me hace rebozado como ahor ano compro pan rallado sin, pues claro... aunque me sieenta mucho mejor con el de sin. Pero no se empana mucho a veces la mujer y al final da más vueltas ahi el pobre pan rallado. Asi que por eso ya desde que se acabó no lo compro.

Las galletas compré unas de mercadona que para mi estaban buenas, proque eran asi unas de choco y hacia T que no tomaba, y genial. LUego ueria las de gullon porque son igual y creo que más buenas, segun dice gata, pero no las encontré asi que comprñe las normales. Pero están muy buenas también. Ayer me comí ahi con el dolor de estomago una... con la infusion con miel que me hice. :oops: y despues de mi arroz integral caldoso con una manzana que me comi.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#236

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Ana,yo creo k vas por el buen camino,porque aunke tengas sintomas parece k te vas encontrando y tu conoces tu cuerpo y aunke todavia no estes bien del todo,te vas notando mejor y mas animada y eso es bueno :D ya sabes k lo de empezar la dieta lleva un tiempo y lo importante es k estes notando ya algun cambio,creo k es buena señal...siento k te haya pegado ese bajon,pero veras k te acabaras riendo de todo eso.Cuidate mucho,loki :wink:
Qué optimista eres moni! ya podria contagiárseme a mí un poquito. Hoy he ido a por los resultados del tránsito y en el volante pone exactamente:
"En estudio por Digestivo: Biopsia compatible entre otras con celiaquía"

Así que ahí vamos, a ver al final si sacamos algo en claro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#237

Mensaje por monikka »

Hay k ser optimista,Anita,k lo has pasado muy mal y por fin te toman en serio,k puedas curarte y tener una vida normal es para ser positivas :D Sospecho,tras una hora leyendo articulos de resultados de biopsia,k vas por buen camino :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#238

Mensaje por Mine »

Y k tal ha salido el transito?un besazo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#239

Mensaje por Anaxxx »

Mine, el tránsito salió bien. Eso sí duró muy poquito, cuando otras veces que me lo han hecho tengo que entrar y salir varias veces hasta que todo eso quiere bajar. Además no me costó nada tomarme los dos botes del cemento ese :lol: .

¿Sabes qué me he comprado? regaliz para hacerme en infusión. Esto es influencia tuya, que lo sepas :wink: .
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#240

Mensaje por Mine »

Si bueno, recuerdo que me contaste como fue la prueba en persona, pero yo me referia a los resultados, si todo anda correcto o no :roll:

Mis amigas me llaman "la hierbas", me encantan las mezclas de plantas naturales! :lol: Ya te dije k el regaliz es antiespasmotico, antiinflamatorio y antiacido,ademas de protector del higado. Solo hay k andarse con ojo con el si se padece de tension alta, esta contraindicado en grandes dosis con las mujeres k usan aticonceptivos tb.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje