ideas sobre el sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

pues si totalmente de acuerdo, el ambiente, los nervios que nos creamos tontatmente... el momento en que comes, si lo haces tensionado por otras cosas o incluso en mi caso ufff el hecho de comer de repente en un sitio nuevo con gente con la que no suelo comer aunque sean compañeros... y tal... me pongo totalmente de los nervios. yo me concentro en mi comida y ya está como. no soy de hablar como mucho de ver la tele tranqulamente en mi casa, el telediario normalmente. Al estar tranquila en casa no se jajaja soy ermitaña estoy mejor y más relajada. Quizzas por eso a veces como más o cosas que no debiera porque me encuetnro calmada y bien y es cuando disfruto mas. Pero esto no puede ser así..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, te imagino comiendo abrazada a tu tupper.

Cuándo yo entré en este foro estaba convencida y feliz de pensar q tenía SII, ya estaba diagnosticada y sabía q no me iba a morir de eso, q no era grave... además, no me habían marcado ninguna dieta, yo podía comer absolutamente de todo, siempre y cuando yo quisiera. Mi dieta era reducida, pero por opción propia. Tampoco me habían dado medicación constante, omeprazol si, pero porq tenía gastritis. Pero ni ansioliticos, ni espasmoliticos, ni duspatalin, ni he tomado nunca el Fortasec, nada...
Yo seguía yendo cada día al baño de 5 veces para arriba, me dolía, me hinchaba pero no sé, se hizo como mi rutina.

Pero cuando entré aquí empecé a pensar q quizá no tenía SII. Nunca me ha pasado esas situaciones q decís, yo no salía nunca de casa preocupada por ir al baño, si iba en el bus y tenía q bajar bajaba, pero no me agobiaba, ni me daba vergüenza ni me ponía histérica. No he dejado nunca de salir de casa por eso, ni lo he ocultado, de hecho, todo el mundo lo sabe a mi alrededor, comía tranquila, más o menos, pero tranquilamente y después de comer, durante mis digestiones infernales seguía haciendo las cosas normales.
Nunca he faltado a trabajar por el SII, excepto cuándo me ingresaron, si tenía un mal día mi jefa me lo notaba rápidamente, en mi trabajo puedo ir al baño cuantas veces quiera y así lo hacía.
En momento de urgencia he dejado mis "regalos" en sitios absurdos, pero no me sentía mal, al contrario me lo tomaba a cachondeo.

Así q cuándo me decían q era todo nervioso, yo recordaba los comentarios leidos aqui, de lo mal, realmente MAL q lo pasais algunos con el tema psicologico y pensaba: Y q me pasa a mi?

Además, iba a los de digestivo y se notaba q ellos dudaban tanto como yo, me decían: Q tal vas? y yo: Pues estoy bien, y de síntomas: Siguen todos, diarreas diarias, gases diarios, malas digestiones... y me hacía gracia porq me miraban, rebuscaban papeles, me volvían a mandar MAS PRUEBAS, cita para 6 meses y alguna frase críptica de esto es psicologico, a lo cual yo decía: Si si, ya lo sé no pasa nada.

Y pensaba: Si estuvieran convencidos no me mandarían pruebas, no? q ya llevo más de un año aquí rondando, me darían el alta...

Y entonces fué cuándo decidí q no podía tener SII y empecé a pensar: Y q tengo? y leyendo leyendo por aquí... ya sabeis... aquí estoy comiendo sin gluten.

Curiosamente el ser celiaca me ha provocado el estrés y ansiedad q no me produjo en su día el SII, ahora vivo histérica por saber si lo soy o no, por tener un día malo, por tener diarreas, me da miedo no serlo!!! sería como fallar al médico, a mi familia, a mi misma... es como si tuviera la obligación de ser celiaca, porq si no será una decepción. A mi alrededor nadie duda, más q yo... ni mis tripas dudan.

Cansina q soy, si ya me lo dice mi novio
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#18

Mensaje por Prwll »

Muy buen escrito, Gata. Lo planteas con tal claridad y honestidad que me das envidia. Asi deberiamos expresarnos todos!

Yo soy mucho peor escribiendo, pero queria poer mi granito de arena: soy nuevo en la materia pues llevo solo 6 meses con esta cruz. Creo que me la he ido generando un poco yo solo pero si en dos meses habeis ido, tres veces a urgencias, tres veces al de cabecera, a dos urologos, un cirujano digestivo (por un prinicipio de hernia), un neumologo y a dos traumatologos (habia dias que hacia doblete), y que ninguno encuentre nada grave o al menos se curen los sintomas nada mas ir a ver a los medicos, te hace pensar que eres un poquito hipocondiraco.

Con lo de mis tripas no me he quedado parado: 2 ecografias y una radiografia. 2 medicos de cabecera. 2 visitas a digestivo. 2 medico homeopaticos y un osteopata. Ahora estoy a la espera de visita con otros dos digestivos

Digo que me he ido generando la enfermedad porque cada vez los sintomas son peores y si antes notaba solo daños en el lado derecho, ahora, todas las tarde, tengo un dolor abdominal generalizado sin necesidad de ir al baño (no se como definirlo) qu ese me pasa gracias a Dios por las noches. Por las noches lo unico es el insomnio que hace que todos los dias a las 4 esté con el ojo abierto.

Yo creo que esto va mucho por obsesiones: hasta hace nada mi obsesion es que tenia algo muy grave y que esto eran los sintomas una muerte anunciada. Me he/han convencido que es materialmente imposible de eso. Sin embargo ahora tengo otra obsesion: me he vuelto estreñido raro, es decir, voy al baño una o dos veces al dia con heces blandas pero hago muy poco pero no son duras. Es decir, muy pocas veces tengo ganas de ir a l baño. Esta obsesion me hace pensar que me voy a llenar de heces y que voy a explotar por dentro. Vamos, como una cabra.

Espero que mi SII se marche en cuanto se me vayan las obsesiones, porque no me veo con fuerzas para aguantar esto el resto de mi vida.

Como he dicho, no soy la Gata pero creo haber dicho mis pensamientos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#19

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas Prwl, oye que también existen las vocales :D (broma) la verdad es que te has ido a comparar con una de las mejores plumas (sin sarcasmos) del foro además de amena y simpática. Tenemos unas moderadoras que no las merecemos..

Por lo demás yo pensaba que el SII era una disfunción del intestino y ya está, pero cuando entro en el foro y comiezo a conocer las historias de la gente, digo "anda si estos están jodidos del coco como yo??"

Yo al contrario que la Gata si dejé el trabajo, entre otras porque fue el que me provocó sin lugar a dudas todo esto, mucho estrés, lios, pleitos (aun sigo) y que al final y lo digo así de claro, prefiero morirme de hambre que no del puñetero estrés, ahora ya me siento mejor pero no hay forma..

Al parecer somos gente más predispuesta que otros por la razón que sea a que nos afecten las cosas y vallan al intestino o estómago.. Yo jamás he padecido nada de estómago y pensaba, a ver si me da una úlcera o algo así de la mala vida que llevo (trabajo) y me dió algo pues, diferente...
Aquí todos sabemos los síntomas, pero si me hubiera parado despues del cardiólogo y un internista, estaría pensando aún que tengo hígado graso y una ansiedad tremebaunda :shock: por una mala "lectura" por parte de una radióloga, ahí retomé a un antiguo médico y este me repitió pruebas y ya me enteré que existía y tenía yo el colon estresado, irritado, cabreado o como sea..

No quiero decir que toda la gente con colon irritado provenga de influencias de patologías neuronales vamos.. pero en gran parte si lo es, Yo me decanto por que el cerebro hace cosas raras al intestino puesto que el intestino raro sería que hiciese cosas raras el cerebro.. si está archicomprobado los efectos o somatizaciones que nuestra cabeza pueden hacer a cualquier parte del cuerpo, yo anteriormente en otras épocas de crisis (no económica) he sufrido de esos síntomas funcionales, incluso ahora con algunos que afectan al corazón, por ejemplo.

Total que el SII por causas orgánicas es muy posible que exista, pero por lo que en el foro veo, la mayoria venimos del otro lado y yo sin duda alguna.

Tocho gordo, sorry, Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo creo q te has expresado genial, tú mismo dices q tu cabeza te está jugando una mala pasada.

Veo q has visitado muchos médicos y ninguno te dice nada, entonces, porq no lo dejas temporalmente?
Si estás aquí es porq alguno te habrá dicho q tienes SII, entonces, si no te sacan nada más... porq no te relajas un tiempo y dejas de ir a médicos?

Da tiempo a tu mente a tranquilizarse, a asumir q tiene una cosa llamada SII con la cual tienes q vivir y llevarte bien.

Yo tuve claro q tenía q hacer un pacto con mi tripa, ni ganaba ella ni ganaba yo, no iba a dejar de hacer todas las cosas q hacía, pero las haría teniendo en cuenta mi tripa, con baños cerca, kleenex... era como llevar un niño, puedes ir a casi todos los sitios, pero siempre cuidando q él esté bien. Pues yo llevaba mi asquerosa tripa a todas partes y la cuidaba todo lo q podía, con dieta suave, sin saltarmela, haciendo ejercicio...

Quizá un tiempo alejado de los hospitales te venga bien, si no mejoras, pues vuelves a hacerte mil pruebas, pero date tiempo a mejorar, cambia el chip, haz deporte, vida sana, olvidate de los médicos, de las pruebas, de si te ruje la tripa o solo te truena, no te la toques, no mires las heces, solo vive con ellas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Esto es muy complikado,pero yo me mantengo en mi postura;algo tiene k haber y no puede ser solo sikologiko,estoy completamente de acuerdo k emparanoiarse,ver las cakitas,k estan cosas nos produzcan miedos infundamentados,es mucho peor y agrava claramente nuestra enfermedad,pero yo llevo mas de diez años con esto,ya he pasado por lo sikologiko,cierto es k mejore mucho cuando deje de obsesionarme y de ser tan vergonzosa ante situaciones,pero hay sintomas k no puedo relacionar con la sikologia por mucho k lo intente..desde k sufro esto,estoy atrapada en el cuerpo de una anciana k se nota cansada con cuatro cosas k haga,k todo es mucho mas dificil k siendo normal,dificil al cuadrado,acabar una jornada laboral y sobre todo superarla y me he tenido k amoldar a mi sii si he kerido tener una minima calidad de vida,como jornadas de tarde y cosas asi,k si fueran nervios ,no me sentiria bien dependiendo a k horas,sino k para mi seria tan terrible trabajar de mañana como de tarde y no es asi,la tarde es mil veces mas llevadera,de hecho los 4 años k estuve en la bocateria,era una putadilla porque eran muchas horas,domingos y festivos..pero mi salud lo agradecia y yo lo soportaba mejor y con menos sintomas k cuando curraba de 8 a 3 de la tarde,k currando de 5 a 1 de la madrugada y si mi problema fuera el miedo al trabajo,opino k tendria sintomas tanto en uno como en otro..
Tambien me choka k en primavera verano yo este mejor,k a veces ni me siento enferma y en cambio llega el frio y mi cuerpo ya se esta arrastrando,como sin energia,tengo mas diarreas,mas dolores,tengo k tener mucho mas cuidado con coger frio porque es mortal para mi y tantas cosas k no son sikologikas y k afectan a mis tripillas..yo creo k si alguien tiene episodios de diarreas,dolores y claramente lo relaciona con su ansiedad y consigue curarse de esos sintomas,no ha tenido sii nunca,el sii es algo mas k eso,y condiciona la vida intima y laboral de muchas personas durante muuuchos años,tantos k es croniko..
Igualmente hay casos de personas k sufren sii desde k tienen uso de razon y no se k estres o paranoia puede tener un niño,me cuesta creerlo,la verdad...pero esta es mi opinion,eh?respeto todas las demas :D
Gata,has visto k piropillo nos ha lanzado el coloncete refunfuñon??..gracias guapo :wink: majo tu :mrgreen:
Ncho
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 am

#22

Mensaje por Ncho »

lo mas cierto de todo lo de relajarse, porque la gente cree que es tan facil? yo cuando me pasa eso respiro hondo, pero no se me va en absoluto, si fuese tan facil no estaria jodido
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cierto cierto, lo he leido, Colón, cualquier día te invitamos a algo bien laxante 8) :wink: , y q esté bueno!!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#24

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jajaja sí con mucho gusto, pero el laxante que joíaaaa y ocurrente la Gatuna, pero mejor un Wisky :mrgreen:
Fuera coñas las mejores + simpas :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Colon_Cabreado escribió:Jajaja sí con mucho gusto, pero el laxante que joíaaaa y ocurrente la Gatuna, pero mejor un Wisky :mrgreen:
Fuera coñas las mejores + simpas :mrgreen:
Whisky,eh??eres de los mios :roll: tu tambien eres un simpa :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió: Pero cuando entré aquí empecé a pensar q quizá no tenía SII. Nunca me ha pasado esas situaciones q decís, yo no salía nunca de casa preocupada por ir al baño, si iba en el bus y tenía q bajar bajaba, pero no me agobiaba, ni me daba vergüenza ni me ponía histérica. No he dejado nunca de salir de casa por eso, ni lo he ocultado, de hecho, todo el mundo lo sabe a mi alrededor, comía tranquila, más o menos, pero tranquilamente y después de comer, durante mis digestiones infernales seguía haciendo las cosas normales.
Nunca he faltado a trabajar por el SII, excepto cuándo me ingresaron, si tenía un mal día mi jefa me lo notaba rápidamente, en mi trabajo puedo ir al baño cuantas veces quiera y así lo hacía.
En momento de urgencia he dejado mis "regalos" en sitios absurdos, pero no me sentía mal, al contrario me lo tomaba a cachondeo.
A mí tampoco me pasan estas cosas de ponerme mala de la tripa si no tengo un baño cerca. Sin embargo sí me afecta el estrés que me produce no ir bien al baño y la vergüenza de ir muchas veces al baño y todo eso. En ese sentido he mejorado mucho con el tiempo y por cierto, este foro me ha ayudado también mucho al respecto.

La Gata escribió:Curiosamente el ser celiaca me ha provocado el estrés y ansiedad q no me produjo en su día el SII, ahora vivo histérica por saber si lo soy o no, por tener un día malo, por tener diarreas, me da miedo no serlo!!! sería como fallar al médico, a mi familia, a mi misma... es como si tuviera la obligación de ser celiaca, porq si no será una decepción. A mi alrededor nadie duda, más q yo... ni mis tripas dudan.

Cansina q soy, si ya me lo dice mi novio
Cansina no eres mujer, ni mucho menos. Te comprendo perfectamente, yo estoy mucho peor anímicamente, además que me encuentro más cansada desde que soy candidata a ser celiaca. Debería ser al contrario, por fin me han visto algo, por fin puede que encuentre la solución a mis males y entonces ¿por qué estoy así? :(
piticlin
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:03 pm

#27

Mensaje por piticlin »

espagueti escribió:Bastante de acuerdo con tu comentario. Podria ponerte 1000 ejemplos y anecdotas en los que mi mente me juega malas pasadas....

Por qué me tiene que venir el retorcijon cuando voy a irme de casa?

Por qué cuando empiezo a pensar en que el wc esta roto o esta la limpiadora es cuando me vienen las ganas de ir?

Cuantas veces me he ido a casa porque notaba que me iba a venir una urgencia y conforme iba llegando me tranquilizaba y no entrba al baño....
Asombroso parece que lo he escrito yo porque todo lo que describes es mi dia a dia desde hace años.
es curioso que si es psicologico tengamos exactamente los mismos sintomas todos, aunque imagino que los claustrofobicos por ejemplo tambien tienen los mismos sintomas

Segun salgo de casa hacia el trabajo y me voy acercando a la oficina empiezo a encontrarme peor y pensando que me esperan 5 horas hasta irme a comer.
llego y me encuentro fatal, voy al baño varias veces y en cuanto queda 1h para irme a casa o menos me empiezo a encontrar bien.
si como poco para no tener que ir a baño enseguida me suenan las tripas, si como para que no suenen entonces tengo que ir al baño... y entre medias los retortijones que esos suenan cuando les apetece sobre todo cuando mas silencio hay en la sala donde estoy.

el problema que no puedo dejar el trabajo mas que nada porque entonces le habre pillado miedo a trabajar y el dia de mañana aunque me encuentre bien tendria la duda/miedo de si me vuelven los sintomas al volver a trabajar.

pero vamos todo esto me pasa desde el instituto no solo en el trabajo (cuantos bolis habre destintado aposta pringandome las manos para poder salir al baño!)


pero me pasa lo mismo que a espagueti un dia estoy bien, de repente me dicen que hay una reunion donde tengo que estar y que va a durar 2h ahi todos metidos en una mini salita, segun me dan la noticia el saber que voy a estar tantas horas sin poder ir al baño pues ale ahi vienen los sintomas.

llego a un sitio nuevo veo el baño y digo ah vale guay, estoy bien, paso por casualidad delante del baño y veo un cartel "fuera de servicio" ale..sintomas otra vez y ganas de ir al baño.

excursion en autocar, vale no pasa nada no tengo sintomas y estoy bien. subo y veo que es de esos que no tienen baño pues nada sintomas otra vez y sudando todo el viaje para poder bajarme e ir a un baño.

por todo esto llega un momento que pasas de ir a sitios nuevos, a teatros, excursiones, etc...
recuerdo leer un post donde una persona defendia que habia que salir, que no teniamos que quedarnos frustrados en casa por el SII otra decia lo mismo que yo pienso: prefiero quedarme en casa feliz de saber que asi no pasare malos tragos, si me quedo en casa me siento bien, si salgo a un sitio nuevo que me guste estare pendiente de los baños y todo eso y lo pasare mal asi que mejor me quedo en casa.

los sitios nuevos en los que nunca he estado los llamo "zona comanche" porque nunca se que me voy a encontrar si habra baños o si no los hay o donde estan situados, etc...

por cierto me pregunto si soy el unico al que el aerored le hace tanto efecto para combatir los gases como un sugus, o es un timo o nuestros gases al ser algo mas psicologico no los combate.

un dia deberiamos abrir un tema sobre trucos que hemos usado para poder ir al baño porque yo tengo ya unos cuantos jaja.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#28

Mensaje por aroa »

a mi me pasa exactamente como vosotros!
yo creo que es algo psicologico en mi caso, por que a mi me apareció el sii+d cuando mi vida se desmoronaba!
todo empezó cuando mi marido y yo nos quedamos sin trabajo y tuve que empezar a recoger todas mis cosas y ala de mudanza!
me empecé a deprimir muchisimo, me pasaba todo el dia llorando por todo y con una ansiedad grandisima por todas las deudas que teniamos y los dos sin trabajo!
encima cuando todo esto pasó decidimos irnos a vivir donde mi suegra por que vivia mas cerca de nosotros para el colegio de la niña, por el medico y por todo!
pero mi més allí fue un calvario grandisimo!
a parte de toda la depresion que sentía que no tenia humor ni para mi hija ni mi marido, mi suegra se porto fatal con nosotros y me hacía la vida imposible!
menos mal que mi marido se dio cuenta y me dio la razón y decidimos irnos a vivir donde mis padres que aunque esta mas lejos y es un piso muy pequeñito que tenemos que dormir los tres en una habitación super pequeña, pero estamos algo mas agusto, dentro de lo que cabe, por que el casado casa quiere no?
para toda la intimidad, comidas, formas de todo....
pero bueno todo esto me ha marcado muchisimo y esto pasó ya hace unos cuantos meses, y por lo menos ahora tenemos los dos trabajo,pero las deudas han ido incrementándose y como mis padres no andan nada bien economicamente, encima lo poco que ganamos les ayudamos a pagar cosas, hacer compra,etc...
entonces a parte de la depresión que siento y la ansiedad que tengo que tomarme loracepan todas las noches y ni con esas soy capaz de dormir bien, los nervios me traicionan muchisimo y como mi sii es de diarreas, empecé a cogerle un miedo increible al salir , al trabajo y a todo por si me daba un apretón y no llegaba al baño, y sobre todo en el trabajo que como estoy de cajera y los baños me pillan lejos y todo me da pánico hacermelo encima delante de tanta gente!
parece que ultimamente intento controlarme un poco mas los nervios según me voy adaptando al trabajo, pero sigo con mucha angustia por que las deudas siguen ahí.
encima ahora embargan mañana parte de la nomina a mi marido por no poder pagar las deudas, y encima yo estoy metida en el fichero de morosos del rai por no poder pagar a telefónica!! no nos falta de nada!!
lo que pasa es que cada vez me encuentro mas hundida y sin ilusión por nada, por que veo que mi vida se ha desmoronado poco a poco y que me va a pasar mucho tiempo hasta que podamos salir de esta!
yo digo que mis sintomas estan ahí y que todo no es que sea psicologico, por que hay veces que sin causa aparente me pongo malisima!
pero cuando me pongo nerviosa, por ir a algun sitio o algo me pongo malisima que no hay quien me saque del baño!
nosé yo creo que mi caso psicologico si que es algo.
pero bueno que me enrrollo!!
en fín que estoy con vosotros en todo! vaya tela que nos a tocado!
camaleona
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:36 am

#29

Mensaje por camaleona »

Hola, soy nueva en este foro, pero llevo leyendolo desde hace 9 meses que me entró esto. Empezé con una gastroenteritis aguda muy fuerte, yo en la vida habia estado tan mal, empezaron las visitas al medico y mandandome pastillas y sin enviarme al especialista.
Me lleve 4 meses sin poder comer de nada, pescado en blanco, pollo asado, queso de burgos y parate a contar. Aburrida me fui a un medico de pago que me hizo varias pruebas y no me encontró nada, me mandó un tratamiento y mejoré un poco, pero al hacerme la colonoscopia empeoré otra vez. Dolores muy fuertes de barriga, 5 y 6 veces al cuarto de baño, le coji pánico al salir a la calle y a relacionarme con la gente.
Me puse a investigar por internet, y tambien a traves de vuestro foro pude ir recopilando informacion, y me arriesgué a pedirme unas pastillas de herbolario Pau D" Arco, son buenisimas mejoras un monton, lo único que solo se puede tomar una caja y descansar pues es como un antibiotico, antiflamatorio natural y no se puede abusar.
Segui informandome por internet para encontrar una solucion, y la he encontrado, me estoy tratando con un nutricionista ortomolecular, me ha puesto un tratamiento y una dieta, y la verdad que ahora puedo decir que estoy un 85% mejor, eso si lo llevo a rajatabla, el azucar, harina, leche y condimentos...... me lo ha quitado, pero no me importa porque mi calidad de vida lo merece, tambien estoy en yoga que te ayuda mucho, estar relajada y tranquila, y tomarte la vida con otra filosofia
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#30

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola Camaleona, es la primera vez q escribes?? es q hay cosas q me suena haber leido ya...
Porq no abres un post tuyo en Casos compartidos contandonos tu caso? las pruebas q te han hecho y como lo vas llevando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje