Prueba intolerancia lactosa este miercoles

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola este miercoles tengo la prueba!!
Que según mi médico no la necesito, pero me la quiere hacer por mi insistencia y para darme en los morros. Este médico ta tonto además estoy segura que como no saldrá al 100% dirá casi no tienes o no tienes. Algo así...

En fins la cuestion es que el dia de antes pone que tengo que comer:

Arroz blanco
Carne
Pescado
Huevos
Agua

Y estar en ayunas de 8 horas.

Que más puedo comer? Puedo comer fruta, pan...?

Cuando dura? ES que encima me han puesto otra visita a las 12.15am y la prueba es a las 8.20am. He intentado llamar pero no he tenido exito para anular o atrasar más bien la de las 12.15am
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si pone q debes comer eso, significa q no podrás comer nada más, si no te pondría coma de todo, excepto arroz integral, ternera y pizza barbacoa 8)

Q por un día q comas solo eso no va a pasar nada!!!!!

Y ve tranquila, avisa a las dietistas en un descanso de la prueba y ya está, ve a las dos cosas q te hacen falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si lo se. Además asi no pierdo más dias de trabajo. Lo hago todo el mismo dia y aleh.
Lo que no se si tendré que volver, a las dietistas, supongo que si.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Ah gata acabo de mirar, porque me voy a duchar y he visto el plano del hospital y en donde tengo que ir a lo de la diestista, poner moduelo 21, Alergia, Endoncrinologia y nutrición (donde voy yo, o sea que tambien son endocrinologos no se ni lo que es exactamente luego lo miro).

Ahora me he comido una poma!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Mira,puedes tomar huevos el dia antes!!porque no desayunas una tortillita francesa??no es muy pesada para por la mañana..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No creo q sean Endocrinos, a lo mejor te visita primero un Endocrino y te manda alguna analítica para ver si estás sanota y luego ya te pasan con las Dietistas, Nutricionistas o como sea, q siempre me lio, mi cuñada está estudiando eso y siempre me dice q me va a poner una dieta para ganar masa muscular ahora q estoy pocha... miedo me da, me veo comiendo claras de huevo, jajaja en plan ROcky

A mi la dieta, cuándo estaba con sobrepeso, me la mandó un endocrino, ellos tb ponen dietas, para engordar, adelgazar... pero si es en plan hacer un menú equilibrado y ayudarte a organizarte quizá sea mejor la Diestista.

Haz lo q te dice Monikka, una tortillita francesa!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Aja y bueno mi miadre me dice tb pan con pavo o algo así.

ufff yo ya no puedo ni pesnar en comer casi, si es que estoy estreñida a más no poder... yo no se si encima lo pasaré bien en la prueba y menso mañana.... y no puedo tomar ni fruta ni leche sin lactosa?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Reedito:

haré leche con tostada de maiz calentita supongo con azucar mmm

tortitas si tengo hambre... de maiz. entre horas y jamon serrano a media mañana. que lo dudo.. a no ser que se produzca el milagro d eir al wc. sino pues la tortita sola

comida: arroz blanco y pollo. infusion

cena: arroz caldoso blanco con un huevo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje