dos por una

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#31

Mensaje por laura32 »

gracias moni hoy me has hecho reir y es la unica sonrisa que llevo en el dia me puedes decir que diferencia hay entre novios y novietes? hay la vena mama como nos sale jaja y lo siento por ti pero con la nina tan guapa que tienes seguro que tendra mas de un pretendiente esperando, bueno lo de lo centro de la salud sin comentarios,lo mios me han perdido un monton de pruebas asi que informate bien un besito
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

monikka escribió:Ritay,de momento solo le van a hacer la prueba del aliento,para junio :shock:
Cómo que para junio? :shock: ¿Te has equivocado de mes o le dieron cita para dentro de casi un año????

Como te dice la Gata, seguramente en el centro de salud le pueden hacer la prueba, hay que informarse. Supongo que dependerá de cada centro, pero lo que no puede ser es que tenga que esperar tanto tiempo la niña!

Igual me he perdido algo en los síntomas que tiene la niña, pero sabes Monikka porque el médico ha pensado en esta bichosa bacteria? porque en principio si su problema son las diarreas no es un síntoma de helicobacter. Ahora bien, podría ser una consecuencia pero tiene que haber otros síntomas propios de esta bacteria...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Pues es preferente la cita :? me informare si me pueden hacer alli la prueba,sino me ha dicho el chiko de ventanilla k no puedo hacer nada..es k han descubierto k por mi direccion no me pertenece ese centro,pero ha prometido no decir nada :? :oops:
Laura,un novio es un chiko con el k se tiene una relacion formal,k pasa de los tres meses y k promete durar y durar...
Un noviete,es un chiko con el k se tiene..una relacion?k no pasa de los tres meses porque uno de los dos se cansa,lo normal a esa edad,vaya..yo prometo k no lo amenaze para k la dejara :D
Las diferencias entre novio y noviete ya se percibe,se huele en el ambiente y el novio suele ser presentado a los padres,te vuelves jilipichis,te ries sola y no lo das dejado :x esperemos k cris no tenga novio hasta los 30 o 35 8)
Mejorate Laurita y arriba ese animo :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

Me parece que, por lo menos en algunas comunidades, existen tiempos maximos en listas de esperas para consultas, operaciones y pruebas disagnosticas, cuestion de investigar un poco...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#35

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, yo también creo, que esperar hasta junio, es demasiado tiempo, intenta por todos lo medios que le hagan antes la prueba.Desde luego, es tremendo lo que hay que aguantar, yo cuando estaba tan mal, la colonoscopia la pagué de mi bolsillo, :? porque no estaba para esperas, y además queria que me sedaran , me durmieron por completo, me sentia muy débil.Me alegro que ayer CRIS, pasara un buen día, y ya sabes que os deseamos lo mejor.UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Conchi, que te costó la colonoscopia?
La prueba del aliento cuesta me parece unos 100Euros, una forera lo había consultado, un poco cara la verdad..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#37

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, me costó 800 euros, menuda bromita, pero no me arrepiento, porque no me enteré de nada, sólo recuerdo a una enfermera, despertándome.UN BESO
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno que alguién borre los post sobrantes por favor, no sé que ha pasado :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Gracias por la información.
Tu también Conchi puedes borrar el mensaje sobrante. Besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Señor :shock: ya me parecia cara la prueba del aliento,pero al ver el precio de la colono me he kedado pallus :shock: :shock:
y luego dicen k el dinero no da la felicidad,joer,pero ayudar ayuda :? pues tengo k organizarme y ver como hago,lo k hago y cuando lo hago..ahora eloi rabaja por las noches y estoy sola para todo,no soy tonta k se hacerlo,pero el trabajo,la casa,la comida..tengo k buscar un hueco y organizar mi agenda como la peñita importante :D
Gracias a todos,os ire informando :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#41

Mensaje por aroa »

creo que me he perdido un poco el hilo, pero decirte que no te preocupes por lo del transilium, que yo lo tomaba antes y no pasa nada, solo que te deja drigui,jaja!!
ahora tomo el loracepan por las noches que es como el orfidal y si me dijeran que lo tengo que dejar no se que haria, por que me ayuda muchisimo con mi ansiedad, la verdad! llevo ya unos meses tomandomelo y me encuentro mucho mejor, por que a mi lo que me daban mas diarreas eran los nervios!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Ya Aroa,es k yo tengo un problema con los medicamentos,k no me sientan muy bien :? pero bueno,parece k este es igual k el otro,hoy lo tomare por primera vez y no tengo mucho miedo,porque lo k me comento stellita y el farmaceutiko me ha trankilizado,y,si,yo tambien sufro mucha ansiedad,asi k veo un poko dificil dejar el tratamiento porque es k sin el me subo por las paredes,ya con el soy igualmente hiperactiva.. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#43

Mensaje por Ritay »

Monikka, te tomas el Tranxilium ahora? sólo por las noches o de día también? y te sigue un psiquiatra o el médico de cabecera? te pregunto porque yo también tengo ansiedad y no se como salir de este círculo!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Pues mira Ritay,te comento...cuando yo me puse malita mi mediko me mando al sikologo,de esto hace mazo de años,como 10 o mas,la sikologa empezo a tratarme porque no solo eran diarreas y gases lo mio,yo llegue al mediko con un cuadro bastante chungo,voz temblorosa,paniko a los espacios abiertos y bueno,una bateria de cosas k me lo hacian pasar muy mal,como yo sufria atakes de paniko tal cual,k daba igual donde estuviera,k me pillara en la calle,en el bus ,en el trabajo..y siempre alguien pendiente de mi por si me pasaba venir a recogerme,tambien me ha pasado en casa k me meti debajo del escritorio y no keria salir :oops: tuvieron k llamar a una ambulancia,k mal recuerdo,por dios :oops: :oops: policias,medikos,una enfermera en mi casa :oops: gracias a dios no me ha vuelto a pasar [-o< porque en el momento estas nublada y no me doy cuenta de nada,pero luego cuando me pasa y me pongo bien,ademas de no recordar muchas cosas k parece ser k hice o dije,me muero de la verguenza,pero bueno,yo lo he intentado siempre superar y aprender de ello y k no me dure mucho la culpabilidad,pues no es algo k haga voluntariamente,de hecho no podia controlarlo..asi k mi sikologa me dijo k pasara por la sikiatra para k,ademas de la terapia,me ayudaria el medicamento,intente tomar antidepresivos para compaginarlos con el ansiolitiko,pero ninguno me sento bien y la sikiatra se rindio,asi k mi combinacion de antidepresivos con ansiolitikos k seria el tratamiento a seguir se kedo solo en el ansiolitiko a acepte k era el dorken,ya retirado..al principio tomaba 3 o 4 pastillas diarias,a mi gusto dependiendo mi grado de ansiedad,ahora,en teoria deberia tomar 1 en la mañana y otra por la noche,pero aki soy un pelin desobediente :oops: y me tomo solo la de la mañana,pero es k me siento ok y no veo necesidad de tomar dos,la verdad,porque igualmente no me tumban y seguia sufriendo insomnio,asi k paso y como han retirado el dorken,pues me ha recetado transilium,k le pedi el 5,porque yo estaba tomando dorken 10 y aun no empeze a tomarlo,hoy termine mi ultimo dorken y mañana tomare el transilium 5 ,siempre por la mañana k es mi peor momento,aunke tampoko es tan malo,pero vaya,k si me tiene k dar un yuyu,la mañana es el momento ideal y cuando peor lo paso.
Resumiendo :mrgreen: k a partir de mañana me paso del dorken 10 al transilium 5 uno cada mañana y si un dia me siento pelin mas ansiosa,por supuesto me puedo tomar otra en ese momento,mi sikologa me lo ha dicho,hasta cinco puedes tomar las k kieras...y ya no voy a la sikologa porque me vio muy bien y me dio el alta,asi k kien me controla o me receta,porque es lo uniko k hace,es mi mediko de cabecera.
Siento k estes pachuchilla,Ritay,la verdad es k la ansiedad es jorobada y yo,sinceramente,no kiero pasarla mas,asi k si te tienes k tratar de ello,hazlo,aunke aki no seamos muy defensoras de medicaciones y mas cuando son de este tipo,yo te lo recomiendo si lo necesitas,vete a tu mediko y comentaselo,claro :D lo k mejore la salud bienvenido sea,porque a veces uno mismo no puede controlar una situacion y no pasa nada por recurrir al ansiolitiko-antidepresivo,si eso te puede ayudar y con ello te vas a sentir mejor.
besitos,vaya toston te he metido,jesus
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Gracias Monikka, bueno yo llevo ya 3 años con el Orfidal por la noche pero el Orfidal no va curar la ansiedad, te la calma en el momento. En principio empecé a tomarlo para superar un duelo y porque tengo insomnio pero ahora soy adicta y no hay quien me lo quite. Estoy muy bien, pero la sensación ésta de palpitaciones que te hace pensar que vas a tener un infarto, allí está, no siempre por suerte pero por cualquier "evento" aparece. Eso demuestra que tengo ansiedad sin tratar. A mí tampoco me van bien los medicamentos y no me fue bien con un antidepresivo que me recetaron el año pasado.
Por eso te preguntaba para ver si tenías un tratamiento para curarte pero veo que te han dado lo mismo que a mí, aunque la medicación sea distinta. La cuestión es que así una NO se va curar. Lo único que hacemos es tapar el problema, calmarlo en el momento pero allí está. En fin, que desesperación!
Responder