CANDIDA INTESTINAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#91

Mensaje por kalinista »

gracias a las dos por vuestras respuestas,me han servido de mucho.ya os ire contando
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#92

Mensaje por kalinista »

Hola chicas,os cuento que voy a ser casi 15 dias con la dieta y han vuelto los picores y el escozor,no veais lo que estoy pasando :cry: ademas me a pasado una cosa que nunca me habia pasado,me a salido un sarpullido que me coge todo el cuello,no se si tendra algo que ver...pero como me coge en estos dias de la dieta me a hecho pensar :roll:
me decis algo alguna????gracias
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#93

Mensaje por Mine »

kalinista escribió:Hola chicas,os cuento que voy a ser casi 15 dias con la dieta y han vuelto los picores y el escozor,no veais lo que estoy pasando :cry: ademas me a pasado una cosa que nunca me habia pasado,me a salido un sarpullido que me coge todo el cuello,no se si tendra algo que ver...pero como me coge en estos dias de la dieta me a hecho pensar :roll:
me decis algo alguna????gracias
Pues no se si tendra relacion con el tratamiento, de la dieta no puede ser, en mi opinion creo que podria ser la candida atacando y produciendote reacciones, segun me explicaron, durante la fase de eliminacion los sintomas pueden empeorar bruscamente pq las candidas atacan, lo k no quiere decir k no las estes eliminando. Sea como sea, con quien tienes que hablar es con quien te este tratando, para que te diga si es normal o no. Te estas notando si te ha vuelto la candida a la vagina?

Yo sigo bien, con mis fatigas k se lo achaco al tema hormonal mas k a otra cosa. A finales de mes me ve el ginecologo, no creo k me salve de la laparoscopia. Tb estoy pendiente de k el osteopata me arregle el coxis que lo tengo presionandome los intestinos desde hace 5 años y el otro dia haciendo pilates me crugio y desde entonces me duele y me ha dado ciatica, vaya, completita!
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#94

Mensaje por kalinista »

vaya plan tenemos jejeje
te conteste en otro hilo que he leido tu experiencia,que no sabia que estaba en el foro.me e identificado en muchas cosas¡¡¡
pues si que la muy #@|~€#~@ me esta atacando la vagina otra vez¡¡¡¡asi que nada tendre que aguanta el tiron,espero que te pongas mejor
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#95

Mensaje por Mine »

kalinista escribió:vaya plan tenemos jejeje
te conteste en otro hilo que he leido tu experiencia,que no sabia que estaba en el foro.me e identificado en muchas cosas¡¡¡
pues si que la muy #@|~€#~@ me esta atacando la vagina otra vez¡¡¡¡asi que nada tendre que aguanta el tiron,espero que te pongas mejor
te he contestado en mi hilo :wink:
maria jose
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:58 pm

#96

Mensaje por maria jose »

Hola a todos los que estais pasando por todo este tema de la candidiasis,se lo que es que nadie te entienda
vas a la seguridad social, y te dicen que todo esta bien no te miran mas. Desde hace 5 años, tengo una intolerancia al pescado al poco tiempo me salio un ezcema en el parpado, llega la primavera y se me pone la cara roja y ahora para remate me sale hipotiroidismo;
Fui a un dermatoogo de pago aqui en Gijon, y me dijo que no era normal, que seguro habia algo que estaba alterando mi sistema inmunitario y yo siempre he creido que me pasaba algo raro en mi interior.Un dia de casualidad, mire por internet y me di cuenta que muchos de mis sintomas eran los que indicaban en internet y me empece a preocupar;estoy muy triste porque no se por donde empezar, yo soy de asturias y no se a que terapeuta acudir y que me hagan los analisis pertinentes para saber si lo tengo y asi poder tratarlo.
Me gustaria que me indicarais si sabeis de algun terapeuta bueno que me pueda tratar, si tengo que desplazarme no me importa aunque si lo hay aqui en asturias y sabeis de alguno os lo agradeceria de corzon.He visto que Mine ha dicho que hay uno bueno en bilbao serias tan amable de decirme cual? yo si puedo ayudaros en algo, lo hare e corazon muchas gracias
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#97

Mensaje por Mine »

maria jose escribió:Hola a todos los que estais pasando por todo este tema de la candidiasis,se lo que es que nadie te entienda
vas a la seguridad social, y te dicen que todo esta bien no te miran mas. Desde hace 5 años, tengo una intolerancia al pescado al poco tiempo me salio un ezcema en el parpado, llega la primavera y se me pone la cara roja y ahora para remate me sale hipotiroidismo;
Fui a un dermatoogo de pago aqui en Gijon, y me dijo que no era normal, que seguro habia algo que estaba alterando mi sistema inmunitario y yo siempre he creido que me pasaba algo raro en mi interior.Un dia de casualidad, mire por internet y me di cuenta que muchos de mis sintomas eran los que indicaban en internet y me empece a preocupar;estoy muy triste porque no se por donde empezar, yo soy de asturias y no se a que terapeuta acudir y que me hagan los analisis pertinentes para saber si lo tengo y asi poder tratarlo.
Me gustaria que me indicarais si sabeis de algun terapeuta bueno que me pueda tratar, si tengo que desplazarme no me importa aunque si lo hay aqui en asturias y sabeis de alguno os lo agradeceria de corzon.He visto que Mine ha dicho que hay uno bueno en bilbao serias tan amable de decirme cual? yo si puedo ayudaros en algo, lo hare e corazon muchas gracias
Hola! Me llama mucho la atencion lo k nos comentas puesto k yo tb me he tirado muchos años con alergias y dermatitis inexplicables pero muy molestas. Incluso cuando volvi de UK tras pasar una buena temporada viviendo alli me dio alergia al sol! :shock:

Comentarte k en la pagina web de la Asociacion Española de Candidiasis http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm" onclick="window.open(this.href);return false; encontraras un listado de profesionales por provincias en el k he visto k hay una doctora en Asturias, pero no se k tal sera. Yo no conozco al k comentas de Bilbao, un forero se esta tratando con el y le va bastante bien, si quieres te digo quien es y el k te comente, pero echale un vistazo a esta pagina pq he visto k a parte de Asturias hay tb en Cantabria, Pontevedra, etc :)

Yo supere la infeccion pero sigo con la dieta por precaucion, no se si habras leido mi caso clinico pero yo la contraje a causa de un virus llamado epstaein barr k ha estado años bajando mis defensas y afectandome al sistema endocrino, por lo k llevo 3 años sin menstruacion. Segun mis medicos, pues k te voy a contar, hay quien se ha interesado sobretodo por verme tan mejorada y hay quien no ha puesto interes, como la ultima digestiva k me vio k me dijo k se alegraba mucho por mi y en mi juicio medico no pone ni diagnostico, solo un "actualmente mejora", vaya, una profesional como la copa de un pino :evil:
Cualquier duda me comentas, k ya son 6 meses casi desde k comence a matarla :twisted: :mrgreen:

Animo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#98

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola Maria Jose, sin quererte apartar de la Candidiasis, quiero decirte q con:
-Hipotiroidismo
-Sintomas digestivos
-Sintomas en la piel
-Otros sintomas

Tienes algunas cuantas papeletas para ser celiaca, no importa q no hayas notado q los macarrones o el pan te hagan mal o bien, cuándo el intestino está dañado todo hace mal, sea pan o sea vino, y tampoco importa q te hayan hecho analisis de anticuerpos porq dan falsos negativos.

Mi consejo es q aparte de mirarte lo de la candida, por favor, intenta q te hagan una biopsia de duodeno.
Es habitual en una persona q sufra dos enfermedades autoinmunes.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#99

Mensaje por Mine »

La_Gata_con_Botas escribió:Hola Maria Jose, sin quererte apartar de la Candidiasis, quiero decirte q con:
-Hipotiroidismo
-Sintomas digestivos
-Sintomas en la piel
-Otros sintomas

Tienes algunas cuantas papeletas para ser celiaca, no importa q no hayas notado q los macarrones o el pan te hagan mal o bien, cuándo el intestino está dañado todo hace mal, sea pan o sea vino, y tampoco importa q te hayan hecho analisis de anticuerpos porq dan falsos negativos.

Mi consejo es q aparte de mirarte lo de la candida, por favor, intenta q te hagan una biopsia de duodeno.
Es habitual en una persona q sufra dos enfermedades autoinmunes.
Totalmente de acuerdo! :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#100

Mensaje por Nicolas »

maria jose escribió:Hola a todos los que estais pasando por todo este tema de la candidiasis,se lo que es que nadie te entienda
vas a la seguridad social, y te dicen que todo esta bien no te miran mas.
Yo diría que sí te entienden cuando les dices que tienes candidiasis. Es obvio que no te pondrán mucha atención en esa dirección porque la candidiasis no existe. Y si les mencionas que te la diagnosticó un doctor alternativo, pues menos porque éstos no tienen elementos para diagnosticar eso. Una cosa es que te la diagnostique la medicina científica (y en ese sentido sí que debe tratarse) y otra que te la diagnostique un alternativo mirándote el iris o tocándote las manos, y que sólo te dice eso para engancharte a un tratamiento. Y de la misma manera te da de alta, es decir, sin elementos que lo justifiquen.

De cualquier modo, yo creo que si no te revisan bien tampoco están haciendo lo correcto, nada justifica que un médico no haga los estudios necesarios a un paciente.

Sin embargo, el otro lado de la moneda lo ponemos a veces nosotros mismos, los pacientes. Si decimos a un doctor que un médico nos diagnosticó algo que no existe, que nos dió un "medicamento" del que se sabe que no hace ningún efecto, ni bueno ni malo, que nos pasó la mano encima e hizo pases mágicos encima de nuestra panza y que por ello ya nos sentimos mejor, bueno, pues es obvio que un médico, aunque sea serio, va a catalogar al paciente que tiene enfrente como una persona de pansamiento mágico, y en consecuencia nos dará también cualquier cosa, un anticolinérgico para entretenernos y listo. Si un pase mágico nos mejora con más razón una aspirina. Y de esta clase de pacientes abundamos así que no debiera sorprendernos que a veces nos escuchen y piensen: "ya me cayó otro ideátic@" y nos manden a vacacionar para que se nos pasen nuestras dolencias, ¿de qué nos extrañamos?

Tan culpables son los médicos que no estudian, que no se actualizan, que no ponen interés, que son déspotas..., como culpables somos los pacientes que declaramos que tenemos algo que no existe y que nos dieron un tratamiento mágico y ya estamos mejor. El trato que a veces nos dan no es tan ilógico, después de todo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#101

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por favor, ante todo que esto no sea el comienzo de un nuevo intercambio, tenso, de opiniones sobre si existe o no, por favor!!!!!!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#102

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:El trato que a veces nos dan no es tan ilógico, después de todo.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Sólo faltaba que la culpa del trato que recibimos sea nuestra. Angelicos nosotros, que recurrimos a un alternativo porque los profesionales de la medicina convencional no tienen ni idea de lo que nos sucede y pasan de averiguarlo. Y esto no tiene nada que ver con que la candidiasis exista, ni con que exista el SII o todos seamos celiacos o nos sienten mal los orejones.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#103

Mensaje por espagueti »

Aunque parezca mentira, hay personas que han mejorado mas con polvitos magicos y pasadas de manos que con la medicina convencional.... Si hay personas que recurren a la medicina alternativa es a partir de una desesperacion y tras fallar estrepitosamente la medicina tradicional.... Un medico no se puede reir de que a un paciente suyo le ha dicho un naturopata que tiene candidiasis, lo que tiene que hacer es reflexionar el porque la gente despues de un calvario de pruebas, de visitas a digestivos y demás ha tenido que llegar a recurrir a esas personas.... los que hacen mal su trabajo son ellos, y deberian redoblar su atención al paciente cuando esto ocurre.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#104

Mensaje por rodg20 »

Perdonen la pregunta, pero cómo les diagnosticaron la cándida? mediante qué estudio?
les hicieron colonoscopía o panendoscopía? qué salió?
Gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#105

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, espero q te conteste Mine, q es la q mejor lleva el tema en el foro, de hecho te puedes meter en su post Diagnostico definitivo ya q allí explica cada paso q ella ha dado hasta su estado actual.

Por lo visto en naturopata, o kinesiologo... bueno, el experto alternativo q sea (yo es q no conozco esas profesiones) te hace una serie de preguntas, y según tus síntomas y no sé si te toca algo... pues lo dice. No hay ninguna prueba invasiva. Es un poco "peculiar" el diagnostico.

La candidiasis diagnosticada por un médico "de verdad" de los convencionales de la seguridad social, si q debe hacer pruebas, pero la candidiasis intestinal debe ser, para ellos, una patología muy muy muy poco habitual, solo presente en personas inmunodeprimidas. Si q pueden darse, habitualmente, casos de candida vaginal...

Mi consejo es q antes de pensar en candidas te hagas todas las pruebas necesarias en la médicina tradicional, y si todo sale bien y tú no estás conforme, pues ya tira para la medicina alternativa. Pero mejor comprobar q tu cuerpo, aparentemente, está correcto por dentro.

Buena suerte, y leete el post de Mine!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje