Gata pues que soy un pupa viva!! jajaja el caso es que tengo hace años acúfenos, es decir como pitidos de oídos, últimamente a veces me pitaba o lo que fuese más de la cuen y este pos ha decidido ver si tengo alguna arteria estrechada o todo lo contrario, y pidió la resonancia esa y angiografía del coco, aunque puede salir hueco, como el Homer Simpson, jaja.
El miércoles me la hicieron en máquina abierta, ya no hay colas en la sanidad privada.. aunque jo, (ya veremos el martes el informe) creo que prueban a ver que ruido más duele, era terrible esta máquina de ruidos y diferentes, la del canutito (también la conozco pero el ruido es el mismo siempre y menor como un aguelo endiñando con una gancha enorme) en esa me metieron para un asunto de un codo y me iba a morir del dolor, el mismo médico que me la pidió, me había puesto grapas en el codo y tendían a salirse, y con todo aguanté los 45 minutos, nadie me dijo que fuese ese tiempo y yo creía que me habían dejado allí para morir de claustrofobia, aún pienso como pude aguantar, total que leo el informe y dice "elementos metálicos en el codo" y dije Hp!!! (no la marca de computadoras) un traumatólogo me convenció para operarme de epicondilitis no me dijo que me iba a grapear el codo y me dejó peor que estaba #-o además de utilizar el otro brazo mucho tb me salió aunque no me operé evidentemente y estoy muy bien del brazo.
Total que hasta hablé con un abogado para meterle mano y me dijo que me olvidase..
Al final un tocho bueno, puff, total que con la máquina abierta las grapas no me molestan, estaba cagado literalmente pero como soy sii E no hubo muertos...