espero que esteis bien

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

HOLA A TOD@S!!!!!!

pufff cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! k tal estais tod@ss!!!!!!!!!

yo sigo a la espera de terminar de hacerme las pruebas y de que me den resultados pero bueno de momento no va mal la cosa, mi diarrea paso a estreñimiento y bueno ahora ni una cosa ni la otra ajajjajaja

bueno me he metido por mirar el tema de colonair para ver que tal continuaba pero veo que esta en el mismo punto que le deje ejeje

pero prometo sacar ratos para ponerme al dia de todo lo ocurrido en todos estos meses que no me he metido y seguir participando por estos mundillos jejeje

bueno compañeros de coloncillo xk aunk no es oficial yo ya me he colocado la etiqueta ejeje

un besote a tod@s!!!!!

xauuuuu
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Hola Mary, que bueno que te diste una vuelta, pensé que ya te habías olvidado. Ya tienes mucho material para leer así que date tu tiempo para actualizarte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola mary,si k hacia tiempo k no pasabas :D me alegra verte :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!, muchacha, ya pense que te habias olvidado de los compañeros, que bueno que estes otra vez por aqui, bueno, por lo que veo te encuentras bien dentro de lo que cabe, ¿no?. Un saludo :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q no te pases por aquí es buena señal, eso es q te sientes mejor y no tienes síntomas nuevos.

Espero q todo siga bien, un saludo!!!!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

Nicolas escribió:Hola Mary, que bueno que te diste una vuelta, pensé que ya te habías olvidado. Ya tienes mucho material para leer así que date tu tiempo para actualizarte.

jaajajaj si si ademas tengo demasiado material para ponerme al dia... no escribais nada en una semana y asi me pongo antes al dia ajajaja ademas he visto que hay mucha gente nueva por este mundillo.....

bueno xic@s voy al lio ajajaj k creo k tengo demasiado trabajo.... ajajaj entre la uni, las clases de ingles y ponerma al diaaaa ajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje