leanlo por favor

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
favi
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por favi »

Tengo SII comprobado y soy estreñida, quiero compartir un remedio que me fusiona muy bien.
¼ taza de yogurt probiótico, 1 cuchara de avena en hojuela 2 cucharas de fibra y 1 cuchara de aloe, pero este debe ser natural, lo dejas dormir en un florero toda la noche al dia siguiente le cortas el valor de 1 cuchara dejas que salga el yodo porque es picante lo pelas y solo pones la gelatina del medio todo lo licuas y lo tomas, es un poco complicado pero vale la pena, después medio vaso de mate de te verde (opcional )
Una tableta de jengibre 20 gotas de echinacea y 20 gotas de propóleo esto a cualquier hora del día lo ordenas como mejor te convenga yo lo hago antes de dormir.
:D suerte mis amigos
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias favi pero no conozco hechicero que me quiera hacer ese brebaje, en serio, lo tomaría encantado.. :roll:

Saludos :mrgreen:
favi
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

#3

Mensaje por favi »

Hola Colon, me gusta el nombre que te pusiste gracias por responder, si haces un esfuerzo te caera bien es complicado pero vale la pena si quitas el dolor y la molestia, una pregunta leo mucho lo que respondes en el foro a ti te hicieron algun examen para detectar si tienes hernia hiatal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje