Conchi, no tengas miedo a hacertela, ya verás como no es para tanto.
Yo me he hecho ya tres, te cuento con detalles vale, para q veas q son soportables.
En la primera iba muy muy asustada, de hecho vinieron mis padres, mi hermana, era la primera vez q me mandaban algo así y encima yo por aquel entonces ni siquiera me había quejado de mis síntomas estomacales, aunque ya los sufría, me la mandaron por otro motivo, total q a la par q miedo tenía hambre!!

, no creas q soy una tragona, pero es q para mi el desayuno es sagrado!!! y claro, eran las 11 de la mañana, así q cuando me llamaron y me dijeron: Quieres sedación?
Les dije: Podré comer luego?
Me dijeron: Pues seguramente no, estarás un poco atontada
Además la mujer anterior había salido muy atontada, y el chico anterior llamó a su madre!!!!!
Pero yo dije: PUes no no, no quiero nada, aguantaré
Y no me pusieron nada, es un rato desagradable, no te miento, porq la reacción es de vomitar, de intentar sacar el tubo, pero si consigues controlarte no pasa nada, es muy rápido.
Salí de allí y me comí una pera en la misma sala de espera, así q ya vés q salí perfectamente, luego si q noté molestias leves en el estomago, porq al fin y al cabo es un cuerpo extraño y yo tenía gastritis crónica... pero nada, pude comer, pude cenar... todo bien
Las dos siguientes me han puesto sedacíon, no me dan opción a elegir, así q yo me tumbo, me pinchan, me duermo, me despierto y ya ha terminado todo, salgo de pie, un poco mareadilla pero genial y nada más salir del hospital, la última vez q me la hicieron, me zampé una palmera de chocolate.
Son muchos nervios, y seguro q hay gente q tiene mala suerte y lo pasa mal, pero es una prueba común, la hacen todos los días y lo hacen lo más rápido posible.
Animate y haztela!!! y q te cojan biopsias.
Yo tengo q hacerme otra en seis meses y ten por seguro q ya ni voy nerviosa porq sé q no pasa nada, eso si, pide q te seden, q el médico lo indique en el volante, así te evitas el ratillo chungo, si tienes miedo