mi hija

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

pos mi niña sigue malita, aunque ya no tiene fiebre creo que la sienta mal el antibiotico, por que anoche cuando se lo di, empezo a sudar sudor frio y la bajo la temperatura de golpe a 35,5 y me asuste un monton y la tapé corriendo y durmio conmigo. ahora alas 3 tengo el medico con ella para comentarselo a la doctora a ver que pasa, menos mal que hoy libro!!
y mañana ya solo me toca de mañana hasta el martes que libro el lunes tambien!! aunque el martes como es fiesta seguro que esta petada la tienda!!
bueno besitos!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por laura32 »

ufff....que retraso a ver....aroa ....espero que la peuqe este mucho mejor....yo desde que empeze septiembre...llevamos....unas placas,una gastroenteritis y un resfriado comun a los dos ultimos me he apuntado yo tambien...asi que imaginate....yo le he dicho a mi medico que cuando me toca el regalo poruqe llevo ya un monton de visitas al hospital y a su pediatra, de todas maneras una amiga me ha dicho que ella le da homopatia para el resfriado todos los años
y que la niña desde entoces va mucho mejor...asi que esta mañana me he ido a la farmacia y se lo he comprado me ha costado 13 pavos,pero si ya en medicinas este mes me he gastado mas....
Moni yo tengo una amiga que la tuvieron que ingresar por el ifuprofeno y el medico le dijo que solemos abusar mucho de el y que es malisimo para mucho de nuestro organos, a mi me sienta fatal me dan unas diarreas que lo flipo asi a no ser que me este muriendo no me lo tomo, hay otras patillas para los dolores que son menos dañinas comentaselo a su medico..
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

gracias por preocùparos, hoy he ido al medico con ella y ya esta mejor y la han quitado toda la medicacion por que ya no tiene fiebre ni nda!! espero que el lunes pueda ir alcole que tine muchisimas ganas la pobre!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:MONIKKA, me alegro de que tu hija se encuentre mejor :wink: , y entiendo tu preocupación como madre, yo también prefiero que las cosas desagradables me ocurran a mí, antes que a ella.Si tiene sensibilidad a esa medicación que la evite y se ahorrará malos ratos, y desde luego quitarle importancia y animarla es muy importate, en esta edad cualquier cosa, les afecta mucho.UN BESO
Gracias Conchi,sinceramente me ha sorprendido porque solo le afecto ese rato;en esa misma tarde ya no note miedo,ni inseguridad en ella...fue a hacerse las fotos tan trankila,al otro dia al colegio sin cambiar nada de su rutina,como si jamas le hubiera pasado...porque a mi,ahora ya no,pero al principio cuando me pasaba algo asi me deprimia dias,probablemente no hubiera salido esa tarde...en definitiva tenia miedo y me asustaba una temporada,asi k en ese sentido estoy contenta de verla bien y k lo sucedido no la ha traumatizado ni parece ser algo k la marke sikologikamente,con lo k me alegra ver k mi peke ya es una mujer y sera mucho mas fuerte de lo k yo fui a la hora de enfrentarse a segun k cosas,y bueno, k me enrollo y no se nota nada k es mi hija :roll: babeando estoy =P~
Espero k la edad del pavo no le afecte y siga asi siempre [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Buf,menudo cuadro :? siento k esteis malitas a ver si estos dias de descanso mejora la cosa...
Aroa,me alegra k tu peke este mejor,es k esta en una edad muy bonita pero tambien cuando se ponen malitos,asi tan pekeñitos pasamos un calvario...mi hermana tambien enfermeba mucho de peke,todo lo pillaba ella,la pobre,cris en cambio poko kebradero de cabeza me dio en ese sentido.
Laura,no es solo el ibuprofeno,ya le tiene pasado con simples granulados para la gripe,en fin,k yo tengo el mismo problema y no me tomo nada,prefiero estar enferma k enferma y con sorpresa :roll: y ya se lo explike a ella,pero es adolescente,sabes??y a veces se olvida de k le puede pasar y lo vuelve a hacer,supongo k cuando vaya madurando si ve k la cosa se le repite muchas veces ya ella adkirira esa responsabilidad de pensar k es lo k prefiere,regla sin dolor o ida por la patilla donde te pille :D
Aroa aprovecha esos dias de descanso,venga k te keda pokillo...k valor tienes,hija :D
Chikas,gracias por vuestro apoyo,cuidaros vale?? :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#21

Mensaje por aroa »

pos nada ya he venido de currar, que joder que mal lo he pasado esta noche con la niña `por que no he dormido nada por que se la estan quitando los mocos y ahora con la tos que no para y no he dormido nada, y encima esta mañana antes de ir a trabajar de los nervios y de no dormir nada se me ha soltado la tripa un monton y lo he pasado muy mal.
pero yo creo que es por eso, por los nervios por que luego en el curro super bien!!! que vengo mas contenta cuando no me pongo mala!!
encima ya hasta el martes no trabajo!!! a ver si descansamos un poquito y mi niña mejora!!
y si monika, la verdad e s que cuando somos adolescentres somos asi, y muy cabezones pero lo malo es que si no pone cris el remedio antes poco a poco, espero que no acabe como nosotras que como ya sabemos lo que es no se lo deseamos a nadie y menos a nuestras hijas , por dios!!
bueno descansar, que encima mañana me toca comida familiar y ya tengo preparado mi tapper de arroz, para llevarme por que mi suegra va a hacer cocido!!puff!1
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Cuando yo tenia la regla sabia k me iba a venir por los dolores tan fuertes k me daban y pq empezaba a darme mucha diarrea e incluso vomitos. Solo me aliviaba el ibuprofeno, asi k entiendo a tu hija, pq yo parecia una verdadera yonki en esos dias, no aguantaba ni las 6 horas k dicen k tienes k esperar

Lo k deberian de mirarle es como andan sus hormonas, lleva mucho menstruando?

Comprendo k estes tan preocupada, llevas mucho pasado con tu enfermedad y se k darias lo k fuera pq tu hija no tenga k padecer ni una mijita de esta, y espero de corazon k asi sea. Por suerte es una chica k parece madura, incluso con las cosas tipicas de su edad demuestra k sabe separar y razonar. Yo por suerte nunca he llegado a hacermelo encima, asi k no se como reaccionaria!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#23

Mensaje por laura32 »

moni si a mi tambien me pasa q no se si es q me va a venir la regla o me ha dado otra crisis ah y a mi hermana tambien le pasa igual y tiene 19 tacos asi q supongo hija q estamos mal hechas,ya se a q a esta edad no hacemos caso a nada y todo lo q nos dicen, sobre todo si es mama esta demas, pero veras como poco a poco ira madurando y se dara cuenta de las cosas
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Aroa qué mala suerte lo del cocido de tu suegra, no? :D La pobre! espero que tengas un buen día mañana y sobre todo deseo que tu niña se ponga buena pronto.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues sí MONI, parece que tu hija es muy fuerte :wink: y eso es importantísimo para enfrentarse a la vida, que no es fácil precisamente.AROA, espero que tu peque, mejore, las madres no podemos evitar preocuparnos, los hijos se quieren mucho, es cuestión de piel.Verás como en unos dias, está mucho mejor, relajate y cuídate mucho.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :D En cuanto a la pregunta de mine,no hace mucho k tiene la regla,le vino a los 14 y acaba de cumplir 15.
A ver si no le vuelve a pasar y si es asi k sea culpable la medicacion y con k prescienda de ella ya este bien,en fin,k le pasa tan de vez en cuando y con causas tan concretas k tampoko kiero preocuparme excesivamente.
Animo a las k teneis k lidiar con los trabajos y k se ponga bien tu peke,Aroa. :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#27

Mensaje por aroa »

muchas gracias ana y monika!! la verdad que esperoq ue se la vaya quitando de una vez, por que la pobre estaba mejor ya sin nada de mocos ni fiebre y otra vez a empezado con los mocos y la estoy dando otra vez el garabe para que los heche pero me temo que como siga asi, me va a tocar darla otra vez el antibiotico por que sin echar las flemas y los mocos la va a dar otra vez fiebre por que la infecciom!!
tengo unas ganas de verla bien, es que ya lleva la pobre mas de 2 semanas asi y ya me da miedo a ver si va a ver cogido la gripe o algo, no sé!!
y yo hoy en la comida mejor, la verdad que mi suegra la pobre me habia cocido arroz por si las moscas aunque luego como me encontraba bien he podido comer un poquito de todo y hoy estoy bien!!
cuando mas me pongo peor es cuando tengo que ir a currar,es que no se, es como que no lo puedo controlar y encuanto me pongo un poquito nerviosa me descompongo!!
vaya mierda de nervios!! encima se me rompio el coche y ahora otro puto gasto mas, por si teniamos pocos!!
y el miercoles tengo reconocimiento medico del curro, espero que vaya bien!! por que no tiene por que salir nada de esto del sii,no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

No,Aroa,no te preocupes k el reconocimiento mediko del trabajo es simplon,no te van a hacer pruebas exhaustivas :D Al menos por mi experiencia...
Lo de k ahora se te estropee el coche,es la ley de murphy,chika,si supieras cuantas veces me han sucedido cosas asi a mi..k vas como el cuento de la lechera,y con esto pago esto y con lo k me keda akello y de pronto te viene un infortunio con el k no contabas y,ala!!pues con esto no hago nada mas k pagar el extra k me viene este mes :?
Asi k tomalo con calma,paciencia k las cosas no se te van a arreglar en dos meses,pero veras k pokito a poko lo lograras...
Te pones peor cuando vas a trabajar porque los nervios en este caso te estan jugando una mala pasada,a mi me ha pasado,vamos ya predispuestas y asustadas del k pasara aunke lo hagamos inconscientemente,y eso nos empeora,espero k puedas llegar a manejarlo.
Me alegra k tu peke este mejor,a ver si termina de recuperarse,llevalo con calma,Aroa,k aunke todo te parezca un mundo,es el dia a dia de cualkier persona normal,lo k pasa es k nosotras como tenemos el añadido de lidiar con las diarreas se nos hace mas duro y no hay dinero k pague lo k pasamos,buff..te deseo un buen dia,guapa y k todo se te solucione. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#29

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay, ay Aroa, me hace gracia, primero pusiste q tenías preparado un tupper de arroz para llevartelo tú a casa de tu suegra, luego tu suegra te prepara el arroz y al final comes cocido... y al día siguiente mala, y ay por q me pasará!

No es una critica, es un consejo, por muy bien q te encuentres en un momento y muy buena q parezca la comida q hay, cuidate, q luego pagarás los excesos, a todos nos gustaría comer de todo pero primero es la salud y luego el placer.
Quizá cuándo tengas el tema más controlado puedas comer más cosas, pero al menos por ahora si fuera yo, no arriesgaría ni un pelo.

Y sobre el reconocimiento: q va a salir por el SII! si encima ese es el problema, q no sale ninguna prueba alterada, todo sale perfecto, aparte q es SII, no es cancer, q te van a decir?!?!?!, yo lo he dicho siempre, de hecho, cuándo empiezo tengo una buena colección de enfermedades y nunca jamás me han puesto ningún problema, siempre q tu desempeñes el trabajo bien y no estés incapacitada para hacerlo, q va a pasar, si además esos test los hacen con una desgana tremenda, a mi me hacieron uno una semana y salió q no veía bien y me dice la tia: Eso es normal, todo el mundo vé un poco mal, y a la semana siguiente fuí por mi cuenta a una óptica y me pusieron gafas!!!!!! Ytb me han llegado a decir q tengo la espalda perfecta (y me acaban de operar de la espalda y llevo desde los 9 años q sé q tengo la espalda hecha un acordeón)
Son un puro tramite, si no te pasa nada importante lo pasas perfectamente.

Los nervios y el empeoramiento son normales en el SII, cuánto más nerviosa más diarreas, por eso muchos médicos dicen q el SII es puramente psicologico, intenta tranquilizarte, q ya llevas una semanica y va todo bien, además son poquicas horas y te va saliendo bien, echale animo, coraje y piensa en la falta q te hace y al final te olvidarás de los nervios
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#30

Mensaje por aroa »

muchas gracias por los animos como ya os he dicho siempre!!
lo que pasa es que yo de una cosa pequeña hago un mundo y me ahogo en un vaso de agua!!
es que joder!! no soy capaz de controlar mis nervios y a veces pienso en tomarme el loracepan antes de ir a currar aunque sea media pastilla , pero me da miedo que me encuantre mas cansada o me entre sueño `por que me dejan amuermá!!
es que estoy ya como un flan de pensar que mañana fiesta me toca currar, por que con todo el mundo de fiesta!! no veas la que se va a montar!!
intentare pensarlo lo menos posible, aunque conociendome seguro que mañana me pongo mala!!
pero bueno, ademas si tengo que controlar mas los abitos alimenticios , por que es que como esta una tan arta de comer siempre lo mismo en cuanto me encuentro bien, me inflo!!!
y sobre todo aunque me gusta mas currar por las mañanas por que luego tengo mi tarde libre para mi marido y mi hija, es ta visto que por las mañanas es cuando peor me pongo por la tripa!!!
pero bueno a echarle valor y a afrontarlo, a ver si pensando como vovostras me decís, que son 4 horas y por el dinerito para mi familia lo voy superando poco a poco!!
gracias por escucharme y contestar siempre, la verdad que me dais mucho animo y fuerza!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje