Energía - Fost print classic

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Pues nada el otro día fui a un cliente super lejos, me tuve que levantar temprano. A las 9.15 ya estaba allí. Luego tuve que volver, claro está ajjaaj e hice más cosas. Con lo cual, aunque dormí con un pantalon fino, dormí con camisetas de tirantes... y como esta ya el tiempo que no se aclara ni él, me levanté con frio como con garraspera y naturalmente superrrrrrrrrrrr cansada.
Desayuné incluso dos veces, pero bien desayunadas!!! POrque normalemnte a media mañana hago fruta.

Total, que mi madre ya estás super flojas te vas a resfriar no se que. Te tienes que tomar JALEA REAL!!!!

Que ansia la mujer, desde entonces. Al final, por fin se ha ido jejeje a ver si vienen para el martes o así XD. Total de hecho podrían estar más de una semana fuera, lo que me tienen que hacer una prueba el jueves y quiereeeeeeeeeen venir, porque no sabemos como es. Pero vamos que es como una resonancia cerebral.

En definitiva, que hoy ha ido a preguntar y me llama en plan ves compratela no se que. He ido, por eso y porque necesitaba unas hierbas para la digestión (solo tenía anis estrellado) y bueno me han hecho comprar:

FOST PRINT CLASSIC con jalea real

Pone Energia natural al instante, con propoleo, miel, magnesio, calcio, cromo, potasio, fósforo, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, B12, ac. pantotenico, arginina, metionina, glicina y la jalea real.

Encima me comrpa ahora leche con vitaminas D y no se que historias, de esta del hipercor ahi con tope calcio y demás, que si me va bien pero es que a ver, yo si estoy a veces cansada (que no lo stoyyyyyyyyyy, es porque no duermo!!!!!). De hecho cuando he ido a comprarlo me ha visto un naturopata al que iba y no ha puesto buena cara cuando le he dicho eso de la jalea real... que vamos que no la necesitaba. Que como mucho vitaminas que habia en otro, B-complex. Que solo necesitaba dormir, que durmiendo ya todo iría mejor. Lo cual es verdad porque cuando duermo luego rindo más.

Pero en fins, mi pregunta es;

Alguien ha tomado el fost print este? Que efectos tiene? Porque yo ya le he dicho a la chica que me decia esto es par ala gente que no para de hacer cosas, estilo ama de casa, deporte... Digo a ver, yo no me muevoooooooooooo nada. No ando a veces si quiera o lo minimo vamos. A ver si encima de un extremo vamos a pasar a otro. Que ya me va bien ganar kg pero no quiero pesar más de 60kg porque nunca lo he pesado y tenia en esos tiempos retencion de liquidos. Ahora no tengo porque peso 51 escasos.

SE puede mezclar con aloe vera que ya tomo por la mañana?

Ahh y se toma por las mañanas, no?

jajaja ahora he mirado es rollo actimel.

http://www.herboristeriaconchi.com/herb ... -p-34.html" onclick="window.open(this.href);return false;

PUes nada me contesto a mi misma, super articulo, no tendria que haber creado este super post:

http://www.dooyoo.es/suplementos-alimen ... c/1160961/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Ther el Jue Sep 23, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no tengo ni idea del super coctel q nombras, yo estoy tomando (tb por insistencia de mi madre y recomendación forera mezclado con inapetencia personal) Jalea Real, solo Jalea, y si q noto algo más de alegria en el cuerpo. Llevo ya dos cajas enteras de 20 ampollas y me va muy bien. Ahora quiero tomar tb Polen pero estoy esperando q me confirmen si es sin gluten o no, q supongo q no, pero debo asegurarme.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Y cuanto te costó?

A mi creo que 21.50 euros.

Es de soria natural. Si estas madres de verdad... nos tienen agobiadas. Si yo ya le digo a mi madre, estoy bien no necesito tanto calcio, ni carne roja ni embutido, etc.

Calcio lo tomo con tofu, hamburguesas con tofu, etc. no en mil cosas.
Ahora también en la leche que me compró esa del hipercor y está bien, está buena pero eso si es una bomba.
Total que me quiere ver gorda esa es su meta. LUego no me podré poner nada porque com ono hago deporte, ni me muevo a penas que me duele hasta el culo de tanto estar sentada... pues ya me dirás...
Si hoy me ha puesto par acomer, ensalada y espaquettis con carne, rovellones, pimientos, yo que se mil cosas. Esto ultimo no lo he termido XD, no podía más se piensa que soy un cerdito y que en un par de dias voy a engordar. Hombre a este paso, claro porque no me muevo... pero que vaya con la calma que tengo sii aun no se ha enterado.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, con lo q mides creo q te puedes permitir bastantes kilos más, la verdad.

Yo pago 5 euros por la jalea, creo q vienen 20 ampollas, o 12????, si, creo q 12.

Yo hice un curso de Fitoterapia con los de Soria Natural, en la universidad, como asignatura de libre elección, Q TOSTON, pero me dieron un montón de libros en los q explicaban q tomar en cada caso, recuerdo q cuándo me diagnosticaron SII estuve mirando, pero no saqué nada claro, a ver si un día me paso por casa de mis padres y miro si hay algo para la celiaquía.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Ya lo se. Lo que no quiero es engordar super rapido. Porque aunque me lo pueda permitir, luego no tendría nada de ropa!!!! Para abajo. Puesto que yo nose si tengo ya ropa de cuando estaba con una 40 o 42 que he llegado tener según la marca.

Igualmente, mi pregunta es: SE PUEDE TOMAR EL FOST PRINT ESTE JUNTO AL ALOE VERA (bueno FOST PRINT CLASSIC)???
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#6

Mensaje por maradentro »

Es que si engordas rápido y sólo pones chicha ya me dirás...
Te quedas igual de desnutrida que ahora, pero con más colesterol, triglicéridos y más grasa corporal en general.
Lo suyo es comer mucha proteína y hacer algo de deporte para que ganes músculo.

Me he adelgazado y engordado mil veces y te digo que, por mucho que engordes, si es de comer a saco, estás igual de cansada, o incluso más, porque llevas a cuestas más kilos que antes. Y si ya de por sí tienes estreñimiento e insomnio, que son las dos cosas que más fatiga dan, acabas por los suelos.

Por otra parte, lo de los kilos es algo relativo. Una persona fibrada puede parecer delgada a vista y luego pesar más que otra que está chichosa y se la ve más rellenita. Aparte está el peso de los huesos, que tampoco es el mismo en cada persona, según la complexión. Quiero decir 60 kg no tienen por qué ser poco a pesar de la altura, habría que ver otras cosas para asegurarse.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Gracias mar.

NO si de hecho mi madre ya me ve siempre y lo dice, tienes que engordar hasta 58kg. Ya peso unos 51 o casi. Tampoco es tan descabellado. El tema es que no me muevo y me duele el culo de no ahcr nada, y las rodillas ultimamente no se porque....

Hoy podria ir a la piscina pero el dia está gris y como también tengo el oido asi un pco pachucho, y no duermo nada pues me puedo cansar demasiado. Por no decir que tengo cosas k hacer de trabajo, aunke sea fiesta y leugo tener k ir a comrpar agua, leche, esparragos... k bueno si eso no es hoy podría ir mañanaa pero ir tengo que ir en algun momento.

la cuestion que me planteo es: lo puedo mezclar con el jugo o no? yo preferiria esperar a acabar el jugo y luego ya el actimel este ajajja pues es igual de energetico pr es lo llamo así. jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Me preocupo antes de las cosas pasen... soy una obsesiva, no presto importancia muchas veces a lo que verdaderamente lo tiene... esta mañana ahi tope fustrada con la mierda esta del fost print, para que?

Para nada.

Luego resulta que hasta mi madre, más tarde me ha comentado que cuando deje de tomar el aloe vera ya me tomo el fost print. POrque me ha preguntado cuanto me quedaba.

En fins... tengo que mejorar estos ataques imulsivos que no me llegan a nada.

No duermo y me obsesiono con lo más mínimo. Hoy o este finde queria adelantar faena, pues bueno excepto enviar un email (que he hecho bien proque era urgente y sino me hubiesen metido la bronca más tarde, por no avisar) no he hehco nada fructifero.

Solo me he tirado media mañana hasta las 11 decidiendo que hacia, a donde iba.... al final he ido por ahi a caminar con tal de andar y por hacer las compas culinarias. Que luego para que? Si hay cosas que como pero, porque ya me tengo controlada luego te pones malo del estomago y de lo qu ehas comprado no te sirve de nada para ese finde...

Y despues de 15min de siesta, no podía descansar y me he armado de valor y me he ido con el coche al mercadona a por 1 botella agua, que tendria que haber cogido más pero no podía poruqe he cogido dos botellas tb de leche y un par de lechugas.

Total que a las 6pm ya estaba en casa y bueno he hecho cosas pero no lo que tenia que hacerr....

Encima no he cenado nada bien, porque me tendria que haber tomado el puré y no mezclar como he hecho con cerbeza free damm que no me sienta ultimamente nada bien (pero la habia ocmprado hoy porque la he visto tope baratada 1.75 euros 6 botellitas de 25ml cuando valen más) y ya pues nada ensaldada ahi con más mezclas... y ahora un vaso de leche con nada de cereales special k de choco.... porque no me ha dado tiempo tomarlo para merendar y en fins...

estoy nerviosa... not engo noticias de mi amiga y encima tengo una semana un poco cargada de cosas creo yo... tengo que ponerme fuerte para estar a tope, fisica y mentalmente y que no me coja el toro. A ver si mañana puedo estudiar algo también para el examen k tendré en diciembre el dia 11 si me apunto... y debería hacerlo. si suspendo pues me puedo volver a presentar en junio. Pagando otra vez claro...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, en una cosa q coincidimos, somos unas obsesivas!!!

Yo soy muy muy muy cuadriculada, me hago mis planes, mis horarios, y si alguien me saca de mis planes no es q me vuelva loca, pero me cuesta adaptarme, me pongo nerviosa, intento volver a mis planes y si por lo q sea no se puede estoy un rato refunfuñando. La gente ya me conoce y por lo general suele seguirme la corriente, pero si me llevan la contraria es discusión segura, yo en mis trece hasta q no me dan un argumento q me haga ver la otra opción.

O si algo se me mete en la cabeza...
por ejemplo el otro día, estaba durmiendo, y me desperté para tomarme unas pastillas q me tngo q tomar una hora antes de desayunar, normalmente me las tomo y vuelvo a dormir, pero el otro día me puse a pensar y me dí cuenta de q TENÍA Q COMPRARME CHANDALS!!!
Así pensado puede parecer una tontería, pero tiene su explicación, es q como ahora tendré q ir con faja no podré llevar vaqueros ni cosas ajustadas, aparte como tendré q ir a rehabilitación y mi vida será reducida y lenta, pues mejor en chandal, bueno, pues ya preocupadísima porq: Y si me llaman y no me dá tiempo de ir a comprarme los chandals, hay dios mio q me pongo, porq yo solo tengo uno, pa q más si no hago deporte compulsivamente!!!!???? así q ya no pude dormir más.

La tarde de ese día fuí al Kiddys Klas (ventajas de caber en ropas de niños baratas) y me compré dos chandals, y hala a dormir bien toda la noche.

Se lo cuento a mi familia y se rien de mi, y yo lo entiendo, desde fuera parece absurdo, pero para mi era una preocupación enorme, q iba a ponerme??? y así con todo.

Ahora estoy más "relajada y docil", pero hubo un tiempo en el q una amiga mia estaba atenta por si me volvía obsesivo compulsiva, pero ya he abandonado el 90% de mis manías y solo me queda lo cuadriculada q soy, q tb va relacionado con q soy una marimandona, por eso me he buscado una pareja sumisa, porq si los dos fueramos mandones sería un infierno de casa y si los dos fueramos sumisos se nos comerían los ratones, pero así yo organizo y el acata ordenes, tenemos nuestras discrepancias pero se arreglan rápidamente. Muchas veces le digo a mi novio q su caracter relajado y pacífico me viene muy bien, porq yo soy un poco Manuel Ruiz de Lopera, el presidente del Betis, pero él siempre está neutral, y me calma, me sosiega...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

jajajajaj me rio por lo del presidente del betis. jajaj Mi padre es del betis y jajjaja por eso lo tengo presente y se como es porque si sale algo del betis le presto atencion. soy simpatizante yo, si hubiera dicho otro ni guarra pero de ese ajjaja me ha hecho tope gracia. Me has dado la primera sonrisa jajaj del dia!!!!

Si yo también soy rigida como dice mi doctora. Tenemos que trabajar eso. Efectivamente si yo no tengo planeado nada para hacer el fin de semana, si me sale pej una cena, rollo a las 7pm, pues ya me como tope nerviosa. Muchas veces asi ni voy...

Si me obsesiono, con algo, hasta que no lo consigo como tu conlos chandals no parooooo. Que fuerte, no que vayas a tiendas de niños y te vaya bien... yo no llego a ese extremo. Todo y que mi novio le dije que me comrpara un tejano levis y dice k es la talla no se qeu junior, pk le dije k tenia k ser una 27x34. Pero alli estas tallas no están!!! Digo yo, entonces, y de donde vienen las 27,29,31..?¿ Porque aqui son la 38-40-42.... vaya misterio...

Yo para invierno solo tengo un chandal también. Un pantalon largo y bueno las camisetas y dos partes de arriba de sudadera. Me tendré que comprar otro por cambiar y porque quiero ir más. Pero estamos a septiembre, me van a pasar factura del gym y no he ido ni un solo Dia!!!!! Es que vamos, ni al jacuzzi!! Anda que.... encima ayer me lavé el pelo que me puse un tratamiento que me pongo cada semana y todo y digo mira hasta el domingo o para el lunes no me lo lavo. Con lo cual, digo mmm piscina... como que no, a parte que tengo el oido pachin pachan y si puedo ir al jacuzzi y hacer algo de bici pero para hacer bici puedo hacer en mi casa.... total que no voy nunca.

Me he despertado tope temprano, 7.20 creo yme acosté también no se sobre la 1 ya me dolia mogollon la cabeza desde hacia rato... he tomaedo mi kiwi y tal... y he estado leyendo porque en diciembre quiero hacer un examen... que me da tope d emiedo. Pero si no me pongo a estudiar siempre me va a dar, y siempre pienso mmm también lo puedo hacer en la convocatoria de junio pero digo estudiaré y mira si suspendo pues nada pagaré la mitad de lo que vale que son unos 5xx euros y mira... que haremos... asi k ahora iré a tomar la leche y demás y me lo miré otro rato.

ahhh y te comprendo con lo de los chandals, porque yo para comprarme algo le doy millllllllll vueltas. POrque lo evaluo, lo analizo... vamos un show. El otro dia me dijo la doctora que me tenia que poner una pulsera en la mano izquierda para tenerla presenta. Para tener presente ese lado. Solo llevo un reloj y dice que una pulsera que me haga ruido o algo así pues perfecto. Tengo pero como le dije el otro dia, me las suelo poner en la derecha, pero me tengo que comprar alguna para ahora. POrque casi todas las que tengo son asi de estilo verano. Toca alguna ya más otoñal. Puesnada hasta que no me compre alguna.... no pararé. Antes fijo que miro mil tiendas....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Ther escribió:Y cuanto te costó?

A mi creo que 21.50 euros.

Es de soria natural. Si estas madres de verdad... nos tienen agobiadas. Si yo ya le digo a mi madre, estoy bien no necesito tanto calcio, ni carne roja ni embutido, etc.

Calcio lo tomo con tofu, hamburguesas con tofu, etc. no en mil cosas.
Ahora también en la leche que me compró esa del hipercor y está bien, está buena pero eso si es una bomba.
Total que me quiere ver gorda esa es su meta. LUego no me podré poner nada porque com ono hago deporte, ni me muevo a penas que me duele hasta el culo de tanto estar sentada... pues ya me dirás...
Si hoy me ha puesto par acomer, ensalada y espaquettis con carne, rovellones, pimientos, yo que se mil cosas. Esto ultimo no lo he termido XD, no podía más se piensa que soy un cerdito y que en un par de dias voy a engordar. Hombre a este paso, claro porque no me muevo... pero que vaya con la calma que tengo sii aun no se ha enterado.

Ther, si nos has informado bien tu peso y altura, estás por debajo del límite de IMC, yo te lo saqué de los datos que pusiste en un post, y te da 16, influye si tienes huesos pequeños. Estructura ósea Chica- Mediana - Grande


______Peso______ = I.M.C.
Estatura x Estatura

Menos de 17 Delgadez excesiva
Entre 17 y 18 Delgadez
Entre 19 y 25 Normal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Siiiiiiiiiii, lo se. Estoy en ello. Si encima no me muevo para nadaaaaaaaa. Ayer sali un rato cuando hice las comras por la mañana de 11 a 13.15 creo pero ya está. POr la tarde depues de la siesta, salí pero en coche. Hoy no he salido en todo el día.

Como mucho hago bici a veces para mover las piernas pero 10min o 15 si estoy muy estresada a nivel 2 o 3. Vamos que ni sudo ni nada. No me pongo más pro el pie que n otira...

No se un rampell que me dio por eso pondría el post, y porque me indigna que mi madre me obliga a comprar cosa que yo no quiero. O si quiero, al menos en donde yo queira!!! Porque ahora los productos marnys estos que consumo, como el aloe vera ahora, tambien resulta que tienen jalea real.

Ahora me he comido dos tajadas de melon y estoy con una infusión porque me ha dado como ardor o algo el melon... mmm por la mañna a meida mañana aun pero ahora no se me ha sentado raro. Pero bueno laxa XD y es natural y estába buenisimo.

Luego dsepus de la cena antes de infusion tocará leche con canela XDDD y fijo que cae algo dulce. Si por comer... no se voy haciendo lo que puedo!!! Encima no me muevo y estoy todo el día sentada.
Mañana tendré ue salir o algo porque sino ... se me cargan las cervicales.

He vuelto a estar en la terraza leyendo, para lo del examen pero ya lo dejo... ahora adelantaré una cosa que luego voy de culo y luego ya veremos.

ESTa semana he comido pasta, macarrones y espagueti, arroz, estofado, etc. Ya jjismo me tienen que llamar de bellvitge los dietistas... a ver que me hacen no se como va ese departametno. El miedo que tengo es que yo soy má snatural, no me mola comer animales mamiferos... como mucho carne blanca pero roja no lo aguanto me da cosa los pobres animales... bueno tomo jamon eso si XD y muy de vez en cuando tb lomo embuchado sobretodo ahora k le he dicho a mi madre k ya estba harta de tanto jamon serrano navidul.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero Ther, recuerdo un post de ayer tuyo q decías q no te bebias un vaso de leche porq tenía demasiadas calorias!!!!!! por Dios, las necesitas! no te ha dado por pensar q quizá no tengas la regla porq pesas muy poco?

Ah, y yo entro en la ropa de niña porq mido 1.60, pero en proporción no estoy tan delgada como tu, mi IMC no está para echar cohetes pero bueno, está un poquito más alto, y si q me doy cuenta de q tengo q coger algún kilo, ya no por estetica ni nada, si no por mi propia salud, porq yo quiero ser madre, quiero tener energia, y reservas y ahora no estoy bien, me siento floja, no tengo energias, necesito algún kilillo mas, comer mejor, y más. Pero bueno, ahora estoy a otros temas, cuando esté mejor, recuperaré esos kilos.

Come y no mires las calorias!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

SIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii mama.

Pero es que supongo que mi cuerpo como no procesa bien, a la que le metes un chuleton digamos.... me cuesta encnatidad digerirlo y con la leche pues me pasa igual. Pero esta del hipercor, me ha sorprendido porque me sienta super bien. Será porque he visto que tiene manzana entre sus ingredientes. Me queda una poca, pero hoy no me la he tomado ya que mañana entonces no tendría y prefiero estar más fuerte mañana que no hoy. Que a fin de cuenta poca cosa haré, fisica y mañana en cambio a las 9 tengo que estar en BCN y de ahi ir con un compañero a Martorelles. Por no decir, que le tengo que enseñar y ser yo la voz cantante con el cliente, asi que tengo que estar con todos los sentidos.


k asku... hoy eran las 7 y pco y ya despierta.... es una mierda. POdria ir al gym pero a hacer que? no se... estoy como resfriada me da cosa ir a la pisicna y si voy a la cinta y luego al jacuzzi no se. Total que creo que iré a tirar la basurilla, dar unas vueltas por la manzana si un caso aprovechar y sacar dinero para el parquing y aleh.
Responder