Alguien con dolor de espalda continuo?o algo parecido?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

pues no se exactamente cuanto llevo con el dolor, pero si decirte que por lo menos dos meses sin exagerar!!
aunque en mi casa me dicen que soy una quegica y que siempre me duele algo, es bueno saber que hay personas como yo y sentirse comprendida. gracias!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#17

Mensaje por rubitah13 »

Pues yo llevo desde junio,asiq fijate,estamos igual!!Un besote.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

pa que decirte más!! encima estoy con un gripazo que te cagas y tengo a mi hija pequeña igual y con fiebre!! vaya mierda!!
como me llamen para currar no se que voy a hacer cn estos dolores de espalda todo el dia de pie!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#19

Mensaje por rubitah13 »

Desde luego,esq cuesta acer tu vida normal,x dnd t duele ati?el lado izqquierdo xo x dnd mas o menos??yo creo q tambien estoy pillando gripe o algo,xq hoy tengo un dolor en todo el cuerpo enormeee!!Poneros bien de la gripe tu y tu pekee.un besote.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#20

Mensaje por laura32 »

A mi me dan contraturas cronicas a ambos lados del cuello,la ultima vez mi medico no sabia que mandarme ya para quitarmelo,conozco a una fiso que viene a casa y cada vez que me tocaba lloraba de dolor,pero esto es como las diarreas me dan super frecuente, mi doctora no para de decirme que me relaje,que haga yoga o control de la respiracion....yo ya estoy acostumbrada, no se como dice aroa tengo mas achuches que una abuela.....vaya vejez me espera.....
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#21

Mensaje por rubitah13 »

ami tambien m an dixo q es contracturas,me duele lado izquierdo como en la zona media d la espalda,en el lado izquierdo y asi en mitad,y nose,me da un miedo.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por laura32 »

rubitah prueba por decirselo a tu medico, y que te hagan una radiografia para salir de dudas.....pero a mi los nervios o me dan diarreas o unas contraturas que lo flipas....si mi fiso cuando lo llamo me pregunta que que hago para hacerme eso en el cuello....y cuando le digo que nada no se lo cree....yo la verdad es que cuando estoy asi....lo unico que me lo calma es un fiso...ademas tengo suerte porque viene a casa y tampoco cobra mucho....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#23

Mensaje por aroa »

a mi me pasa lo mismo que a ti laura, tengo constracturas por los nervios, por que estoy todo el dia en tensión!!
a mi casa tambien viene un fisio muy bueno por 35€!! lo que pasa no veas lo que duele!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#24

Mensaje por laura32 »

perdona aroa pero que cara la fiso, la mia me cuesta 15 euros la sesion y es la caña,ahora esta haciendo un master para apreder a crugir que tiene nombre pero ahora no me acuerdo, a mi esto ultimo me viene de perlas.....aunque cuando me jodo....para enderezarme tela.....
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#25

Mensaje por rubitah13 »

Si,se lo e comentado a mi medico,pero vamos n m dice nada.asiq,m apañaré a ver si se me kita.unbesote.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#26

Mensaje por aroa »

jo!! pos a mi me timen , y creia que era barato!!! joder!! pero bueno le llamo 1 vez al año!! jaja!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Las contracturas, mejoran muy mucho con la quiropraxia, esto no es mas que aplicar masajes bruscos a la zona contracturada, con lo que la vertebra vuelva a su sitio y se libera el nudo, con lo que se nota un alivio considerable desde el momento mismo de terminar. Es mas, se sabe que se libera el nudo por un "chasquido clasico que se escucha". al dia siguiente de la sesion, suele doler un poco, es por el roce del nervio con la vertebra, pero no preocuparse, es normal, luego de 3 o 4 sesiones, ya no suele doler. Lo recomendable, es hacerlo una vez cada dos semanas. Un saludo :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Laura32, pero es una fisioterapeuta titulada o una masajista sin más? porq tan barato... hay mucha gente q no tiene la titulación de fisioterapeuta pero hacen otro tipo de cursos, no universitarios, y tb dan masajes, y suelen ser más baratos.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#29

Mensaje por laura32 »

no es una fiso titulada,ademas la conozco porque es prima de una amiga mia y ahora esta haciendo un master de lo que ha dicho wolf que siempre se me olvida,ella por las mañanas trbaja en una clinica...esto lo hace por las tardes,wolf lo que tu dices me lo hacia a mi otro fiso al que yo iba antes ahhy moni cuando iba a la clinica esta ,yo pagaba por sesion 23 euros y este tambien es titulado,os recuerdo que soy de murcia aqui las cosas son mas baratas,tambien los sueldos....la cuestion de buscarme a fiso es que yo no tengo con quien dejar a mi niña,por mi padres no viven cerca de mi y mis suegros tampoco,vivo yo sola en esta ciudad con mis marido y mi peque.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#30

Mensaje por laura32 »

perdona me he quivocado y he puesto moni y el mensaje es para gata ....mil dilculpas...la vejez hace estragos....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje