os cuento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pepelu
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:17 pm

#31

Mensaje por pepelu »

weno deje de tomar el spacmoctil y el ultralevura unos dias y empeore conclusion lo que me izo efecto fue el medicamento solo que coincidio con que empece a ir al hombre este del mal de ojo de todas maneras no e perdido nada xk no cobra en septiembre coji fecha para acerme la colonoscopia con anestesia asi que ya me diran aver ke ago. k pena xe yo ke me pensaba ke ese hombre era el amo y me avia curao xeeee jejejej
Avatar de Usuario
pepelu
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:17 pm

#32

Mensaje por pepelu »

mañana me acen al fin la colonoscopia con sedacion tengo que tomar unos sobres ke se llaman citrafen estar todo el dia sin comer e ir a las 7 y media de la tarde a acerme la prueba espero no enterarme d nada ya os contare a ver ke me dicen de todas maneras tomando 3 espacmoctiles al dia lo llevo controlao ago bien un saludo mañana os cuento
Avatar de Usuario
pepelu
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:17 pm

#33

Mensaje por pepelu »

me tomao oi los sobres esos de citrafeet i no se pasa tan mal me tomao uno a las 7 y despues del sobre tienes ke beber 2 litros de agua y conforme te entra el agua te esta saliendo to lo ke tienes en el intenstino y luego a las 10 el otro y mas agua y lo mismo ya salia to agua y despues ya no ma dao ni retortijones ni necesidad de ir al baño ni nada aver si la colonoscopia tambien pasa bien y no es nada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Suerte Pepelu,ya estaras en la prueba imagino,espero k todo te vaya bien.
Avatar de Usuario
pepelu
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:17 pm

#35

Mensaje por pepelu »

weno la prueba de categoria y los medicos super agradables entre me pusieron un gotero metio la anestestesia me dormi completamente i me despertaron ellos diciendome ya esta jorge y luego cuando me espabile ya me digeron ke no tenia nada ke debe ser un sindrome de intestino irritable ke me afectecta por los nervios y me dieron tres fotografias del ciego , del ileon distal y la otra pone idem creo ke es tb del ideon distal ese weno pues eso no me entere de nada muy bien todo y mejor todavia xk no tengo nada malo supongo ke seguire con el spacmoctyl asta ke un dia se me acabe no lo compre i me de cuenta de que ya voi bien al baño
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#36

Mensaje por aroa »

ahora a tranquilizarse y mentalizarte de lo que tienes para aprender a vivir con ello como todos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje