esta casa es una ruina!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

holaaa.bueno,basicamente en este post me voy a poner a charlar y a charlar hasta aburrirme.asi k no digais k no os avise.pues desde k mi hija empezo el colegio,la vida para mi se ha vuelto un caos.a las 9 de la mañana primer viaje,todas las mañanas salimos discutiendo porque dice k le hago los chichos torcidos o no kiere desayunar o pasa de llevarse la merienda al cole porque alli se compra un chocolate.este año la cambie de colegio y esta muy contenta,en el otro se metian muchisimo con ella y estaba triste todo el dia.el caso es k luego la tengo k recoger a las dos y el lunes,martes y miercoles va a tecnicas de estudio,bailes de salon y senderismo :shock: :shock: una hora por la tarde.asi k no paro de hacer viajes para aki y para alla y todas las tardes me tengo k kedar con mi sobrina,k no es 1 sobrina normal,es como tener cuatro o cinco en una.yo creo k es hiperactiva,ji,ji :lol: hoy me mando una patada k mire las estrellas.esa renacuaja tiene 1 fuerza fuera de lo normal!!!!deberian tratarselo.esta mañana mi hija cogio novio.el le mando una carta diciendole si keria ser su novia,ella le dijo k no,para hacerse la durilla y eso :wink: luego le mando otra carta,ella ya le dijo k si y el le envio una ultima carta diciendo te kiero,ja,ja,ja.estos crios....si lo vierais al renacuajo con su melenilla y k todavia le dura el bronceado.bueno,sera su primer desengaño,ji,ji.tendre k dejar k se ekivoke para k aprenda.creo k protegerla seria peor.luego se encuentra todo de golpe.el caso es k juntas nos reimos mucho y me cuenta todo.creo k he conseguido ser su amiga.esto va mejorando,aunke todavia me esta costando corregirle lo de los tacos,parece un camionero con cara de angel cuando habla.deberia escribir todo lo k oigo detras de la puerta cuando invita a sus amigas a casa y hacen fiesta de pijamas,k por cierto,aun no me entere bien de k va ese juego,porque basicamente se ponen el pijama y juegan a las barbies,supongo k tendre k empezar a preocuparme cuando empiezen a tirarse los cojines y se cambien los pijamas de verdad. :D pues hoy mi amiga ha venido a comer a mi casa y pasamos parte del dia juntos,y despues de comer fui al baño,y vinieron todos a preguntar si estaba bien,pero de uno en uno,sabeis?y yo intentando concentrarme.a la cuarta visita ya tuve k decir k estaba perfecta y por favor a ver si me dejaban acabar!!!!k alivioooo.mañana viene de tarragona mi cuñado,mi cuñada y mi otra sobrina de 2 años :shock: :shock: tengo ganas de verlos.sobre todo a la peke.y claro hoy a toda mecha,como dice la cancion,por el alcampo llenando el carro,limpiando exhaustibamente(se escribe asi?)la casa,planchando las 7 toneladas y media de ropa,cambiando las sabanas y todos esos kehaceres k normalmente haces,pero como de una manera un poko mas escakeada.eso lo juntamos con los tios de mi novio,k son de francia y estan en sanjenjo porque vinieron con 1 viaje organizado,asi k el sabado hay una kedada general.todos pa'lla.AH!y mañana tambien tengo k ir a recoger el chandal de la niña k estaba encargado y ya lo han recibido y el viernes tiene gimnasia.en fin,k si acabo reuniendo a mis dos sobrinas,junto a mis cuñados,mi madre,mis 2 hermanas,alguna amiga k se deje caer,mi novio,el gato horrible k tiene mi madre y yo,llamo a la vecina y nos echamos una foto porque hace años k no veo a tanta familia junta y seguro tardare otros cuantos en volver a verla. :wink: enhorabuena a los k habeis llegado al final,tiene tela el rollo.hasta mañana.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

hola monikka:
QUE MAREOOOOOOO
me estas essstresssssandoooo
como no pares un poco te va a dar algo
yo tengo suerte los martes y los jueves las niñas no salen hasta las 5 de las tarde y ESTOYYYY DE BIEENNNNNN
cuando vuelven ya esta el caos otra vez pero bueno que te entiendo vaya y las mias son dos que parecen 400 . a la tuya le gusta rebelde estas estan locas con la serie.
bueno cosa de juventud uyy que abuela estoooyyy
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

siii.rebelde,erreway,floricienta....yo nunka lo vi.supongo k tambien estoy echa una abuelita.viva heidi!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje