Malabsorción en una nena de 2 años

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
miralvis
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 03, 2010 5:04 pm

#1

Mensaje por miralvis »

Hola : Que bueno encontrar este sitio, realmente estoy preocupada pues mi niña de dos años tiene un diagnóstico reciente de un Síndrome de Mal... . Al parecer se lo provoca la giardia, que también se la detectamos hace poco. La cosa es que cuando hace crisis sus síntomas son extraños , deja de orinar, lo hace cada 5, 6 y hasta 7 horas, lo mismo tiene diarreas que constipación, adquiere en el rostro una coloración pálida, como se dice aquí en Cuba se pone muata. Todo esto me preocupa, se le hacen además unas bolsitas debajo de los ojos, deja de alimentarse bien,etc. Mi pregunta es , se quita la malabsorción, han escuchado algún caso que presente estos síntomas. Acaba de hacer un tratamiento que es básicamente de vitaminas: B12, ácido fólico, Vit C, Vit A, sULFATO DE ZINC.
He notado que sus crisis son más distantes pero las sigue haciendo, me preocupa pues no avanza en su peso, cada vez que tiene unas libritas ahí empieza la crisis y las deja otra vez. ESpero me puedan aunque sea alentar . SAludos Miralvis
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola miralvis,yo no entiendo mucho de lo k le pasa a tu hija,pero he estado leyendo un poko y puede ser causada por muchisimas cosas.tu mediko le ha hecho pruebas a tu hija??hay alimentos k le pueden ir muy mal k no se si toma,los lacteos,por ejemplo,si los esta tomando pueden estar haciendole daño,aunke es mejor k se lo comentes a tu mediko,puede k tu hija necesite,ademas de las vitaminas k le estan dando ,llevar una dieta especial.
Siento k pase por esto tan pekeñita,ojala encuentre mejoria y solucion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje