el animo por los suelos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

buenas noxes, hoy a las 7 d la tard colonoscopia, es la tercera en mis 37 años, stoy muy nerviosa, sta vz he llamado a 1diges pribado por dios solo spero no tner nada malo, el año pasado en octubre me hicieron una en la s.s. y todo bien, me relaje y ido andando pero llevo un verano xungo, tuve un embarazo extruterino hac unos meses y q mala suert q fue en la trompa izquierda q es dond siempre me duele el colon y a partir d entonces, no se si por nervios, hormonas loks perdias todavia o q se yo stoy muy molesta, d gine ya me dieron el alta, incluso he tnio 2reglas. Pero moralment levantarme y acostarme con molestias me tiene frita d los nervios, odio ir d medicos pero necesito q me digan q estoy bien y me expliquen mas cosas, q me digan algo para tomarme q no sea spacmotil, llevo meses sin comer legumbres porq solo me faltaba tner mas gases y claro en la seguridad social me dijeron poco, haber si por lo pribado se esplayan un poco mas. Ademas me siento muy mal conmigo misma porq pongo nerviosos a mi familia al verme asi, yo stoy d los nervios por mañana pero ellos creo q peor q yo. Animicamente no stoy como yo soy, quiero star FELIZ!!!! perdonarme si soy soba, gracias por star ahi.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Lluvia
Nos cuentas cómo te ha ido en el estudio que te han hecho y ojalá el diagnóstico de luz sobre las causas de tus trastornos y aqui está el foro para buscar sacar un poco de tanta m....a que se nos pasa a la cabeza y nos produce esos pensamientos y un estar bastante horroroso, igual puedes hablarlo aquí y que te ayude para que en casa y con la familia te sientas menos presionada, que solo incrementa el malestar que ya de por sí tenemos con el sii.
Esperamos que haya buenas noticias cuando sepas los resultados.
Relájate lo más que te sea posible y si no al gritódromo o a sacarlo por estos temas.
:wink:
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#3

Mensaje por Azabache »

Ojalá te vaya muy bien esta tarde en la consulta. Animo!!!!!!!!!! Ya nos contarás ....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Vamos lluvia,todos hemos pasado lo k tu,date un tiempo,positivizate,veras k mejoraras,tu sufrimiento no sera eterno.
Suerte esta tarde,guapa y k sepas k yo llevo años sin comer legumbres :wink:
Un besazo gorrrrdo de una cagona con gases 8)
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#5

Mensaje por lluvia »

gracias por vuestros animos. Hoy solo podia dsayunar y a las 2 d la tard un enema casen, stoy kgaik d miedo pero deseando q pase. Haber si me tranquiliza el medico mas tranxilium q stoy tomando y mejoro d una vz, fisik y psiqikment. Qando salga dl medico si es buen diagnostico (eso spero) veras q bokta me voy a meter entre pxo y espalda y he prometido djar d fumar, Sta noxe os cuento. La pasada revision todo staba bien colonos y analitiks d sangre, orina y heces, no es q pierda una barbaridad d pso pero tampoco me recupero, vosotros pnsais q es por los nervios? mil bsos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

lluvia yo tengo la misma situacion que tu,y todo para mi son los nervios que me descomponen el cuerpo, pero siempre hemos sido nerviosas,esto es un circulo,diarreas,nervios,diarreas....
yo hasta he llegado tambien a no salir de casa por mis nervios y el miedo que lo coges a todo...
pero bueno animo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje