AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#76

Mensaje por aroa »

muchas gracias por tu animo elisa y tambien a ti monika, me estais apoyando mucho y os lo agradezco de corazón, por que la verdad es que cuando te encuentras asi un poco agobiada y desanimada y puedes desahogarte un poco y que alguien te comprenda y te escuche ayuda muchisimo!!
los puñeteros nervios y el darle tantas vueltas al coco a veces nos hacen empeorar por lo menos lo he notado en mi caso, ademas de los problemillas,pero bueno me alegro eli que seas tan positiva y que des tanto animo, espero como tu dices que sea una rachilla y se pase pronto!!
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#77

Mensaje por Azabache »

Hola Elisa, yo soy nueva, acabo de aterrizar pero te deseo lo mejor del mundo, te mando fuerzas desde aquí. Todos los que estamos en este foro tenemos algún "problemilla" de salud y cada uno lo lleva de una forma diferente. Eso sí, somos mucho más fuertes de lo que pensamos y la vida a veces nos pone a prueba, pero hay que ser fuerte y siempre mirar hacia delante. Animo!!!!!!
Responder