¿Cómo era aquello de encontrarse bien?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#16

Mensaje por Conchi martin G. »

SPYCAT, me ha gustado mucho este post, que has escrito, últimamente entro poco al foro, y tengo muchas cosas por leer.Entiendo perfectamente, todo lo que dices porque, la mayoria hemos vivido situaciones similares :( .No es fácil, intentar adaptarse al día a día, con todas las dificultades que eso supone, cuando nuestra salud, no es buena .Vivir, en algunas ocasiones, es sufrimiento, sobrevivir, es encontrarle sentido a ese sufrimiento, y todos tenemos razones, para seguir adelante.Yo ya lo he comentado en muchas ocasiones, en eso me identifico con MONICA, he sacado fuerzas de donde no las tenía,por mi hija, porque sé que me necesita mucho.Ahora vivo, una nueva etapa, me encuentro mucho mejor, y disfruto el momento.Tenemos que aceptar, nuestra enfermedad, pero eso no implica rendirse, más bien todo lo contrario, tenemos que luchar , por mejorar nuestra calidad de vida.Como siempre mis mejores deseos para todos, y que paseis un buen fin de semana.UN ABRAZO :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

Conchi gracias por aportar tu dosis de ánimo al post, realmente yo creo que muchos de los que estamos aquí hemos aprendido a ser felices a pesar de esto que tenemos. Quizá seríamos más felices sin SII? No sé, porque hay muchos factores que influyen en el bienestar. Si me dijeran (pongamos un caso fantasioso como de pelicula) que a cambio de no tener SII tendría que renunciar a mi estabilidad emocional, a mis pequeñas cosas que me alegran el dia a dia (por pequeñas que sean) y a la armonía que he logrado poco a poco conmigo misma y los demás, pues no aceptaría el trato. Con lo que cuesta currarse esto de madurar y crecer y todo eso... pues no, eso no quiero perderlo.

Eso sí, si se me quitara el dolor de tripa y conservara todo lo demás, pues supongo que montaría la fiesta del siglo (o me quedaría tan sorprendida que pensaría que estoy soñando :shock: )

Monikka no sólo tienes encantos, toda tú eres un encanto :wink: , que aquel dia del probador más de uno que había en la tienda seguro que se fue feliz a casa :mrgreen: Con lo aburrido que es ir de compras, esas cosas alegran.
¿nadie más reivindica el tema plancha?

Besos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#18

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió: ¿nadie más reivindica el tema plancha?
Sí, yo me uno a la reivindicación: abajo la plancha!!! :roll:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#19

Mensaje por Elisabeth »

Holaa¡¡ que bonita historia la de ustedes, ayer mientras cogia el sueño las leí...y me siento tan identificada con todos ustedes, aunque yo sí me acuerdo y son esos recuerdos los que tiran de mí cada mañana..Siempre he sido muy alegre y con muchas ganas de hacer cosas y a la vez muy sensible y todo lo de mi alrededor siempre me ha afectado muchísimo...
Recuerdo que de hace poco mi ilusión sólo era despertar y siempre tenía muchas ganas de trabajar, de hablar de reir, de salir..de ver ropas y de tener muchos amigos¡¡¡¡ ains...no tenía ninguna preocupación sólo de que aquel día me hubiese entretenido mucho, mucho..lo tenia todo, me sentia guapa, tenia salud, tenia trabajo,tenia amigos..que más podía pedir a la vida?
Pero tuve dos desengaños muy fuertes en mi vida y eso hizó que lo pagará todo con la comida, no tenía apetito, sólo quería beber para olvidar y fumar como una carretera..y así fue cómo me fuí sintiendo peor, hasta que perdí todo mi interés por la comida..comía a deshoras o sólo café para tener energía o solo un dulce...fatal y así fue cómo fuí empeorando pero ahora tengo 25 y desde que yo recuerdo a los 22 todavía estaba bien, aunque ya había días que sentía algo de incomodidad intestinal...pero vamos me he dado cuenta, nosé si será por los nervios que he pasado con todo lo emocional o de beber u fumar y comer mal o lo es todo¡¡¡ pero ya no hay vuelta de hoja, aunque si volviera ha nacer nunca jamás lo haría...

Ahora tengo un novio que es una maravilla...sino fuera por él¡¡¡porqué a mi madre no me gusta decirle que esty mal siempre intento de disimular, porqué se pone triste y ya la he visto llorar mucho, a ella y a él a mi novio, y no me gusta ver eso a las 2 personas que yo más quiero tristes¡¡¡ por eso voy a luchar no por mí, por ellos porqué se merecen verme bien¡¡ Un beso y un abrazo muy fuerte a todos los que están de bajón, tenemos que superarlo y seguir luchando para que cuando alguno de nosotros se ponga bien poder ayudar a los demás, yo tengo fé así como nos hemos puesto mal, podemos arreglarlo y ponernos bien quitando los excesos y metiendo al cuerpo cosas beneficiosas para la salud¡¡¡ muchos áqnimos y sí me sien to un despojo humano, me gustaría de sacarme las tripas y vivir sin ellas, pero nose puede..tengo que vivir con ellas..esa es mi cruz¡¡

Mucho ánimo a todos¡¡¡
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Bueno,yo creo k sin sii todo seria mas facil,pero no tenemos porque ser mas felices sin el,de hecho,aunke yo tengo recuerdos preciosos de toda mi vida,cuando mas feliz he sido y mas me he sentido yo,tal y como soy fue con la llegada del sii,vivi momentos super amargos,pero a partir de ahi fue cuando yo he vivido mas,me he reido mas y he disfrutado mas de la vida..tambien puede k tenga mucho k ver k haya hecho las cosas al reves :roll: y empeze a disfrutar de la vida tarde y me pillo el disfrute y el sii,una combinacion explosiva k sin sii hubiera sido mas llevadera,sin duda,pero k no cambio lo vivido por nada..bueno,por la cuenta corriente de paris hilton estaria dispuesta a negociar :roll:
He pillado la indirecta de abajo la plancha,eh? :D tengo una fotillo muy reciente,de la semana pasada concretamente,k no tiene plancha...mmhhhh,ya vere si la pongo :-k k luego te haces mucho de rogar para dejarte ver,aunke yo ya te haya visto 8)
Painkiller,yo tengo mucha tendencia a hacer el ridikulo,no se porque pero me pasa...una vez en la cena de empresa llevaba yo una camiseta palabra de honor,k no acostumbro a llevar,la verdad,porque yo soy de camisetas de tirantes y vakeros,tire para abajo de la camiseta sin acordarme ya k no tenia tirantes,como cuando te frotas los ojos y se te ha olvidado k los llevas pintados :? pues yo tire de la camiseta y ahi,sentada en la mesa junto a toda la plantilla de mi super y del resto de supermercados de pontevedra me kede en sujetador y lo peor es k no me daba cuenta!! :shock: de chiripa fue k iba a comer algo,mire para abajo y me veo la camiseta casi en el ombligo :oops: joer,k bochorno pase,me la subi y nunca supe cuantos me habran visto sin camiseta porque habia un monton de gente,yo no hable del tema ni con mis compañeros :?
Es k tengo muy mala suerte :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje