Con el permiso de adcolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola a todos,titulo asi mi post porque se k nuestra coloncita es muy fan de chayanne,no diria k mas k yo,pero parece ser k le gusta :evil: a mi no me importa,eh?? :^o
El caso es k anoche celebre mi cumpleaños,no me feliciteis todavia,k llevan una semana felicitandome,hasta mi familia!!!y no es hasta mañana y,claro,cuando una va a cumplir 34,pues no es necesario ir felicitando antes de tiempo :roll:
El caso es k Eloi me preparo una pekeña sorpresa,una fiestecilla en casa,solo los dos,os parecera cutre,pero como a mi si me pones musica ya parezco mas de una,pues al final hubo ambiente...el whiskillo tambien ayudo,para k mentir :?
De pronto mi elo me dio un sobre,tipika tarjeta de cumpleaños,muy bonita,con una dedicatoria muy chula y todo a la par k me grababa con el movil y yo finjia k era un regalazo,buf!!!una tarjeta de cumpleaños!!k detallazo 8) la guardare en mi cajita de tarjetas :shock: :? pero entonces me dijo k buscara bien en la tarjeta,al principio pense k seria un cheke regalo de el corte ingles,me imagina plagada de bolsas con camisetas,zapatos y demas complementos,tambien podia ser un pase para el mismo crucero k la Esteban o kien sabe un macmenu gratis...el caso es k yo dejaba volar mi imaginacion mientras indagaba por el sobre y no es k el sobre fuera enorme,es k mi imaginacion va a mil por hora y en un segundo puedo pensar esas tres cosas...
Pero aunke me hubiera pasado la noche entera imaginando,jamas podria haber pasado por mi cabeza lo k alli me iba a encontrar...agarraros a la silla,porque yo tuve k verlo sentada :mrgreen:
Me ha regalado una entrada al concierto de chayanne!!!!!!!!!!!yooooo voy a ver a chayanne!!!!!!!!!corroborare si es de verdad,lo tendre delante,reafirmare k sus pasos de baile existen y los presenciare!!!!!
y entonces le pregunto por la otra entrada y no hay :shock: como el trabaja me ha sacado solo una :shock: :? pretende k vaya sola y a santiago,yo,k un dia kise ir a ponteareas y llegue a portugal,yo k si desvian una calle por obras ya estoy perdida :? y me entro el paniko y me abarcaron las dudas..vale,dice k llegar a santiago es sencillito,k es todo recto,lo cual me trankiliza oye,porque sera un viaje trankilo sin curvas peligrosas,pero...y cuando llegue alli casi un dia antes??porque yo voy a hacer cola,no voy a entrar la ultima eso lo tengo claro [-X si kiero mear desde la mañana,k hago??dejo un papel con mi nombre en el suelo para k nadie se me cuele??'
Es tecnicamente imposible!!!ya fui con una amiga al concierto de alejandro fernandez ,estuvimos horas haciendo cola y se por experiencia k si sueltas el sitio no lo vuelves a ver :? Ademas de k yo no me embarko a perderme por esas carreteras gallegas sola,me da miedukis...asi k ahora vamos a pillar otra entrada para k mi hija venga conmigo.
No os preocupeis,llevare los neumatikos bien hinchados,agua y comida y bateria en el movil por si acaso :? y puede k me agencie uno de esos baños portatiles k de vez en cuando poneis por aki porque no se si podre aguantar...ademas de lo importante de k lleve compañia porque yo no prometo desmayarme en cuanto vea a ese hombre perfecto pisar el escenario...buf,k calores!!!ayyyy k lo voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!k fuerteeeeeeeeeeeee
Tendre k comprar una camiseta con su nombre y su cuerpazo,tendre k agenciarme una sabana para la pancarta de TE AMO SI KIERES LLEVAME CONTIGO Y SI NO PUES YA ME KEDO CON MI CHIKO....en fin,k estoy nerviosa,tengo sentimientos encontrados,deseo ver a chayi,pero viajar sola a no se donde...bueno,con mi hija,pero su sentido de la orientacion no creo k sea mejor k el mio y luego rezar para k no pinchemos,k no kiero ser gafe,pero es una posibilidad,oye,y yo de cambiar una rueda ni idea,aunke albergo esperanzas de k si eso sucede,algun buen samaritano nos la cambie [-o<
Y bueno,creo k esto es to to todo,amigos #-o el concierto es este viernes,k es mi santo,por cierto,Santa Monica,para ser mas exactos,el santo de todas nosotras y como estoy de vacaciones en una de las casas y solo curro martes miercoles y jueves,me ire en cuanto elo llegue de trabajar,el viernes a las 6 de la mañana y alli me kedare esperando la cola con mi fiambrera hasta las 22:30 k empieze el concierto,yo keria acampar el dia anterior pero elo necesita el coche,porque seguro k hay fans desesperadas k lo haran,puag!!como las odio :evil: :lol:
Aki una foto corroborando k tengo en mis manos lo k el viernes tendre delante de mis ojos....mi chayanne...
K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ajajaaa,es increible,increible :shock:
Uy,no me deja poner la foto,k he roto el molde me han dicho :mrgreen:
besossssss k esta crazy se pira a ver a chayi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#2

Mensaje por Mamba_negra »

Jajaja que bienn Moni!! a mi son esas las sorpresas que mas me gustan!! jajaj son las que más ilusión hacen!!
Oye y porque no vas en tren?? es más comodo que ir en coche!! o en bus tb!!
Una amiga mia tb va a ir jaja asi que pasatelo genial!! y sacale muchas fotitos jejeje y a baiLar muchoooooooo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, espero que lo pases bien, a mí también me gusta CHAYANNE :mrgreen: , por cierto esta mañana he estado escuchando uno de sus cd.Mi sobrina asistió a uno de sus conciertos, y me dijo que es magnifico en directo, con una voz estupenda y unas coreografias buenísimas.En cuanto a lo que dices de las colas es cierto, si te vas, no recuperas el sitio, menudas son las fans.Lo del sentido de la orientación tal vez sea un síntoma, más del SII, yo soy terriblemente despístada, y me he desorientado alguna que otra vez, si te dejasen un GPS, sería de gran utlilidad, se le introducen los datos y te lleva hasta el sitio indicado, nosotros lo hemos utilizado en muchos viajes, y es muy práctico, al final te pone un poco de los nervios, porque la voz femenina, se pasa el rato, insistiendo" EN LA PRÓXIMA ROTONDA, GIRE A LA IZQUIERDA" :mrgreen: .Anímate y ya nos contarás, queremos saberlo, todo, todo.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Es k yo no tengo sentido de la orientacion y ademas soy cortita para la nueva tecnologia,aun echo de menos rebobinar el carrete de la camara :( asi k de gps nada de nada :?
Yo casi prefiero ir en mi coche k ir en tren,no se porque pero me da mas seguridad,al final igual se apunta mi hermana pekeña,osea k tendre kien me sujete cuando me de un vahido :D
Bueno,ya os contare como se va desenvolviendo el tema,ya podia ser viernes,k nerviossss :? :?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mony precumpleañera acaba de recibir un boleto a laluna, enseguida al cielo para finalmente llegar a su destino: EL PARAÍSO CHAYANNAL :wink: :wink: eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, iuuuuuuuuuuuuuu, sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un sueño fértil hecho ( a punto de hacerse) realidad.
No se pero yo creía que tenías colección de boletos de conciertos de Chayanne y veo que es "tu primera vez"

Respecto al permiso, procuraré entender con lo querían enseñarme con eso de no ser egoísta, compartir............. y bueno por ser tu cumple mañana, te mando toda mi solidaridad, cariñi, orientación [-X [-X [-X [-X , cojeamos de la misma patita :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Ehhhh la Mony bailándole frente al Chayanne y derritiéndose cual helado al compás de su voz, movimientos y ese cuerpo incitador a muy buenos pensmientos, ehhhhhhhhhhhh

Vas a tener que comenzar a disfrutarlo yaaaaaaaaaaaaaa, tú guíate por las palpitaciones del corazón yyyyy, yyyyyyyyyy todo lo demás y que sea tu brújula, gps para llegar al soñado destino.
Y ojalá que finalmente haya coro gallego proveniente de Vigo y alrededores para que vayan de chaperones de la cumpleañera que es un concentrado pekeño de pura dicha y felicidad.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Felicita al Elo de mi parte y dile que merece 10 y nota por ese "pequeño" detallito, así pos como no vas a estar loquita por Elo (con el permiso de Chayanne, por supuesto)

Aunque no quieras sí te tengo que mandar abrazos, muchos abrazos percumpleañeros y prefestejo, Vigo está en vísperas de fiesta eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

Suertuda tienes que enviar constancia de cómo es el paraíso Santiageño con ese ángel meneado y bullanguero.
Y no sacar fotos como las que al rato subo.

(Acaba de andar de gira por acá pero no puder estar también por ahí, hace muchos años que lo ví en vivo y a todo meneo.)


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q guay, esos son los mejores regalos!!! espero q los disfruteis barbaridad y te comportes como la fan más enloquecida de todas, porq así es como se disfrutan los conciertos.


Yo he estado en un par de conciertos de fansssss, Backstreet boys, dos, uno con fila de horas para q luego todas echamos a correr como si nos encorrieran y se nos colaron mil, el otro era con entrada numerada porq iba a Barcelona y el primero, el de Mark Owen, q os tengo q relatar.

Fué mi primer concierto de fans, yo amaba locamente a Take That, pero mi favorito era Jason. Cuando empezaron por separado vino Mark Owen a Zaragoza, y por supuesto, nos compramos entradas, yo iba emocionada, pero bueno, no era mi favorito, no me gustaba mucho como cantaba... pero tenía q ir, era uno de take that!!!!
La cosa, es q el telonero genial, disfruté mucho, pero fué ver a Mark y empecé a llorar enloquecidamente, una amiga mia si contagió y cogidas de la mano llorabamos, estuve llorando TODO el concierto, no vi ni la mitad, no podía parar, pero no eran sollozos, no, era lloro escandaloso, cuando salimos del recinto, paré, vino mi padre a buscarnos, yo tenía 14 años, y me dijo: Q tal? y otra vez, a llorar como una loca.
Estuvieron riendose de mi años, normal, yo ahora lo recuerdo y tb me rio.

En los backstreet tb lloré, pero menos, solo un poquico, yo creo q era la emoción, de verles, de ser tan joven y hacer algo "chulo" sin mis padres, no se... una mezcla de todo.

Ahora me gusta más la música "indie" y siempre le digo a mi novio q los conciertos son mucho más aburridos, la gente "indie" llega después de empezar el concierto, así como con desgana, no se acercan al escenario ni aunque les paguen y los artistas suelen ser más sosetes, yo echo de menos los conciertos del Canto del loco, donde nos gritan: HIJOS DE PUTAAAAAA y todos OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como inconscientes, pero ahí te contagias del espiritu enloquecido y yo me lo paso genial, mis amigas pasan y mi novio más, así q hace un par de años fuí con mi madre y una amiga suya a ver al Canto del Loco y a Mclan, como gocé!!!!


MONIKKA DISFRUTA, GRITA, LLORA, SALTA, TIRATE DEL PELO y luego CUENTANOSLO TODO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Ya lo tengo todo planeado para hacerme sitio a la primera fila e intentar tokar a chayanne,si es k existe k todavia estoy dudando :roll: en la primera balada enciendo un mechero y le kemo el pelo a las fans,seguro k me hacen hueco en cuanto se sientan antorchas humanas...se k suena pelin basto,pero por un puesto en primera fila MA TO :mrgreen:
No os preocupeis chikas,yo voy a gritar,a llorar,a tirarme de los pelos....de todo voy a hacer menos pis y caca k pierdo el sitio :?
Adcolon,tu lo has visto??k calladito lo tenias,eh??y no te ha dado un soponcio??como sobreviviste a tremendo impacto viviente delante de tus narices??yo es k lo estoy viendo en you tube y creo k seria mas acertado poner butacas para k nos pille sentadas..k hombre!!!k perfeccion!!!
Yo iba a verlo hace como 6 años k tambien estuvo aki al ladito,pero cuadraba k conoci a Elo y siempre se lo cuento,tenia k elegir entre ver a chayanne o ir a verlo a el...y lo elegi a el,cosas de la edad :roll: (k es broma,tonto!!,luego se me enfada :D )
De hecho cuando vi la entrada me dijo k era por la otra vez k lo elegi a el...k memoria tiene mi chiko,muaks pa ti :wink:
K contenta estoy,joooo,estoy k no me lo creo
TE KIERO CHAYIIIIIIII Y VOY PARA ALLAAAAA
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

Jope, yo porque no tengo entradas jajajaja si no te acompañaba, ( es coña, tal y como estoy no iria ni ver a mi Maná que es la ilusion de mi vida) a mi santiago me queda al ladito, y la verdad no es buena idea la de mterte con el coche en la city niña, esta todo petado...
En el multiusos , ya lo acabo de ver, y estoy pensando por donde es mejor ir... Si quieres me informo de donde puedes dejar el coche y como es mejor acceder, tengo contactos :D
Te puedo dar hasta las salidas de la autopista conforme vienes de vigo.
Por cierto yo tambien acabe en tuy, una vez que queria ir a Gondomar, no tome la salida y pa cuando me di cuenta ponia portugal 1km :D
Ibamos a tocar una amiga y yo, dios mio recuerdo que llegue a casa a las seis de la mañana y a las nueve tenia que abrir el negocio y podia hacerlo , y ahora no puedo con una perra, juer como cambia el cuento.
Por cierto, faltan 20 minutos para nuestro cumpleaños asi que feliz cumple niña, espero que el año que viene sigamos aqui para volver a felicitarnos.
Muchos besitos.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

muchas felicidadess monik y disfruta de chayane!!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#10

Mensaje por adcolon »

Maral escribió:
Por cierto, faltan 20 minutos para nuestro cumpleaños asi que feliz cumple niña, espero que el año que viene sigamos aqui para volver a felicitarnos.
Muchos besitos.
¡¡¿ Cómo?!!
¿ Tenemos doble celebración ?
Si enrendí bien muchas muchas felicidades y abrazos y ojalá te sobre energía este día para festejar y celebrar tan gran acontecimiento de aniversario de la Super Maral con corazón de fuego, cálido a más no poder

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

:-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Es k es muy facil acabar en tuy o en portugal si no tienes ni idea..hay muchas salidas :shock:
Maral te agradezco si me puedes informar si hay aparcamientos o no y todas esas cosillas,aunke Elo prometio enterarse bien y se cercioro antes de pillar la entrada k el camino fuera facil o eso dijo :-k igual kiere deshacerse de mi :shock: :shock: por eso ha comprado la entrada porque yo jamas le regalaria una entrada para ver a beyonce [-X y menos sin mi presencia :?
Con el sii y la niña lo cierto es k preferiria llevar el coche pero ahora me esta dando canguelis,si no hay donde aparcar... :?
Jolin,tia,tambien estas de cumple hoy :shock: Tu y yo tenemos muchas cosas en comun!!!!!!
FELICIDADES SUPER COMPI. :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

adcolon escribió:
Maral escribió:
Por cierto, faltan 20 minutos para nuestro cumpleaños asi que feliz cumple niña, espero que el año que viene sigamos aqui para volver a felicitarnos.
Muchos besitos.
¡¡¿ Cómo?!!
¿ Tenemos doble celebración ?
Si enrendí bien muchas muchas felicidades y abrazos y ojalá te sobre energía este día para festejar y celebrar tan gran acontecimiento de aniversario de la Super Maral con corazón de fuego, cálido a más no poder

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

:-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias adcolon... besazossssssssss
monikka escribió:Es k es muy facil acabar en tuy o en portugal si no tienes ni idea..hay muchas salidas :shock:
Maral te agradezco si me puedes informar si hay aparcamientos o no y todas esas cosillas,aunke Elo prometio enterarse bien y se cercioro antes de pillar la entrada k el camino fuera facil o eso dijo :-k igual kiere deshacerse de mi :shock: :shock: por eso ha comprado la entrada porque yo jamas le regalaria una entrada para ver a beyonce [-X y menos sin mi presencia :?
Con el sii y la niña lo cierto es k preferiria llevar el coche pero ahora me esta dando canguelis,si no hay donde aparcar... :?
Jolin,tia,tambien estas de cumple hoy :shock: Tu y yo tenemos muchas cosas en comun!!!!!!
FELICIDADES SUPER COMPI. :D
Mañana por la tarde te envio un mail con todas las salidas que hay, y los sitios para aparcar y tambien si te es mejor venir en tren. Es que ese multiusos queda al lado de la estacion de tren por eso lo digo, pero ya te dire algo.
Pasa un gran dia Monikka...
Besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Super gracias :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Gracias fideillo :wink:
Yo no se porque no me deja poner la foto de la entrada :cry: me dice k la cuota de adjuntos esta a tope,y eso k signifika?? :shock:
Ei chikos,k si no contesto,es k me voy a pasar el dia con la family,k lo paseis bien :lol:
Responder